Capitulo 12

256 13 4
                                    

POV - Taylor:

Nicholas: Tay-Taylor - se quejaba el omega que estaba encima de mi.

Taylor: Nicholas bájate o no respondo.

Nicholas: Asi - sonrio y llevo su mano a mi entre pierna - esta parte no dice lo mismo que tu - levanto su mirada - cariño - sonrio picaro.

El empezo a mover sus caderas de atrás hacia delante, aunque todavía tenía su pantalón puesto sentía el líquido que soltaba su agujero.

Nicholas: Que dices Taylor me vas a ayudarme o no.

Taylor: Esta bien, pero luego no te arrepientas - lo tome de la nuca y lo bese, sus feromonas estaban aún más fuertes que antes, diría que es por el celo pero no creo que sea solo eso.

*Dios como es que llegamos a esto* .

Flashbacks:

- Joven el auto ya está listo - hablo detrás de la puerta.

Taylor: Ya bajo - me mire por última vez en el espejo, llevaba puesto una traje plomo negrito con una camisa negra.

Cuando llege al garaje encontré el auto que había escogido, era un blanco deportivo de la temporada pasada.

La fiesta que me dijo mi tía era en el centro de la ciudad, en uno de los mejores clubes de aquella zona.

Según me dijo a esta fiesta asistiría muchas personas con poder, pero no más que el de mía familia y el de los Galitzine, seguro hoy arian muchas cosas para poder juntar a sus hijos omegas o alfas con alguna familia poderosa.

- Señor - realizo una reverencia al verme salir del coche.

Taylor: Ten - le di las llaves del auto, ya había llegado al club y se notaba que este lugar hacía honor a su nombre.

La música sonaba muy fuerte por todos los lugares del club, tal parece que esta fiesta no sólo es de negocios.

Fui al bar y pedí lo primero que se me ocurrió, no tenía tantos ánimos de beber, mientras esperaba veía como la mayoría ya estaba pasado de copas o otros ya estaban caminado hacia la salida.

- Hola - escuche una voz a mi lado, mi vista fue hacia aquella voz y me encontré con la persona que menos quería ver.

Taylor: Otra vez tu aquí - mire hacia el frente.

- No crees que estas siendo muy malo conmigo.

Taylor: Como esperabas que te tratara, creías que me olvide lo que pasó - apreté mi vaso.

- No fue para tanto Taylor, solo fue una vez.

Taylor: Esa "una sola vez" multiplicado por dos.

- Eres un exagerado, no te acuerdas que tu padre y tu madre me querían mucho tanto que hasta aceptaron nuestro compromiso, creo que hasta tu tía - desgraciadamente eso era verdad, hasta yo me sorprendi cuando fue aprobado por mi padre.

Taylor: A mi tía nunca le caíste, ella solo finjia para no tener problemas con mi padre.

- Mejor cambiemos de tema, que te parece si vamos a un lugar más privado y nos divertimos - rodeo sus brazos en mi cuello y trato de besarme, pero vi a mi "salvación".

Taylor: Nick - me solté de su agarre y fui a hacia el omega - viniste.

Nicholas: Estas loco o que - levanto una ceja.

Taylor: Ayúdame, me debes un favor recuerdas - lo dije en un susurro.

Nicholas: Yo no te debe nada - me respondió igual.

Secret Love Passion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora