POV - Taylor:
- Aquí están todos los autos de la señorita Sarah - me mostró el mayordomo.
Taylor: Bien - empeze a ver cada uno de ellos, no puedo negar que mi tía tiene muy buenos gustos en autos.
Tiene cada modelo de auto que sale por temporada, para el colmo son los primeros que salen.
Lo mejor era que cada auto quedaba con esta ciudad, la ciudad del pecado, los mejores autos estaban en esta casa, estoy seguro que no todos an sido utilizados.
Taylor: Mmm, oye cuales son los autos que no a utilizado todavía mi tía.
- Por aquí - lo empeze a seguir - la señorita Sarah siempre que llega un auto nuevo lo aparta de todos esos.
Taylor: Osea que cada uno de los que esta haya ya an sido utilizados.
- Si y no, algunos de esos solo fueron utilizados una o tres veces exagerando ... aquí están, todos estos son los que no an podido ser estrenados.
Taylor: Wou - mire cada uno - son muy lindos - mi vista se centro en dos de ellos - son de la temporada pasada.
- A si es joven.
Taylor: Genial, utilizaré este hoy - le mostré uno plateado oscuro - y utilizaré este la noche que valla a esa dichosa fiesta.
- Como diga joven, haré que preparen este auto para esa noche - me entrego las llaves del auto.
Taylor: Eso espero, nos vemos - entre al auto y apreté el botón para que se abriera la puerta del garaje
Al salir puse mi celular en el sujetador para poner la ubicación del lugar donde debía ir a recoger los dichosos papeles
POV - Normal:
Akshay: Joven Galitzine aquí tiene - le dio el cesto de frutas.
Nicholas: Gracias, por cierto ya fuiste a comprar lo que te pedí.
Akshay: Si fui joven pero en todas las farmacias que fui estaban agotados.
Nicholas: ¿Cómo es posible eso?.
Akshay: Según me explicaron es porque en esta ciudad lo comprar con mucha frecuencia para prevenir los celos, por lo que para tener uno deben hacer pedidos o en el caso de los extranjeros eh visitantes deben traerse los suyos.
Nicholas: Justo ahora me los tenia que haber olvidado - se reprocho así mismo - no sabes si algún guardespaldas tiene supresores.
Akshay: Si pero esos son para Alfa, son más fuertes y a usted le aria mucho daño.
Nicholas: Ahhh - se quejo - diles que para la otra semana tengan muy bien preparada mi habitación en el hotel para poder aguantar esa semana de encierro.
Akshay: Comprendido señor, necesita algo más
Nicholas: No, te puedes retirar.
Desde que vino a estado trabajando mañana, tarde y noche, tenía poco tiempo para dormir y se le empezaba a notar por las bolsas en sus ojos que empezaban a aparecer.
Nicholas: Que sueño tengo - bostezo - lo que debo hacer por mi hermano.
Akshay: Señor - hablo detrás de la puerta.
Nicholas: ¿Que? - vio entrar a su secretario.
Akshay: Tiene que reunirse en este instante con los inversionistas.
Nicholas: ¿Para que? si hablamos ayer con ellos.
Akshay: Es sobre - le dijo algo en el oído.
Nicholas: Prepara el auto en este instante - se levanto y tomo su saco.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Passion
RandomLa rivalidad entre la familia Zahkar y la familia Galitzine es desde hace años, tanta es su competencia que llegaron a competir por quien tendría primero un hijo Taylor es el hijo mayor de la familia Zahkar, alfa de nivel alto, en pocas palabras es...