Capitulo 13

408 16 6
                                    

Para mejor experiencia leyendo el capítulo se les recomienda que lo hagan escuchando la canción I Don't Need Your Name para mejor experiencia 😌

POV - Normal:

El alfa tomo de la nuca al omega y lo empezó a besar con desespero, el omega no se quedaba atrás, mientras era besado por el alfa el empezo a desbotonar la camisa negra para luego sacárselo.

Taylor: Ahh - gimió cuando sintió los labios del omega en su cuello.

El moreno puso al omega en la cama y empezó a bajarle los pantalones junto a su ropa interior, llevo sus dedos a la entrada del omega y sintió el lubricante que emanaba el omega.

Empezó a jugar con esta metiendo y sacando sus dedos, poniendo ansioso al omega ya que este empezaba a gemir mucho cuando entraban sus dedos y gruñia cuando estos salían.

Termino de sacar los pantalones de su acompañante y procedió a sacarse los suyo, pudo ver como el omega se estremeció al escuchar el sonido de la bragueta ser bajada. Esta acción provocó que el alfa se exitara al ver como se puso la persona bajo suyo.

Tomo los tobillos de Nicholas y lo hacerco a el, metió sus manos por debajo de la polera del omega y tocó la cintura de este, *wou* pensó al volver a tocar esa cintura.

Taylor: Tú cintura es perfecta - de un movimiento rápido saco la polera del omega y lo dejo completamente desnudo - sabes ... es gracioso.

Nicholas: Ahh - gimió cuando sintió los dedos del alfa en sus pesones - que ... ahh!! Que te causa gracia.

Taylor: El volverte a tener en la misma situación que la primera noche que pasamos juntos - se acerco al cuello de su acompañante y empezo a oler - te acuerdas como gemias por más.

Nicholas: Ahhh~~

Taylor: Justo así ... como lo hiciste justo ahora.

Llevo al omega al borde de la cama donde lo coloco al suelo y el se sento en este lugar, hizo que el omega esté frente a su enorme ereccion.

Taylor: Te acuerdas como me realizaste esa mamada aquella noche

El omega nego.

Taylor: Que lastima para ti cielo - lo tomo de la mejilla - tendrás que acordarte ahora mismo.

Vio como el omega empezaba a acercarse a su ereccion, sintió una gran satisfacción al ver como este pasaba su lengua por toda la extensión errecta.

El omega tomo el miembro del alfa y empezo a meterlo a su boca como también a sacarlo, sintió como una mano se ponía en su cabeza y lo empujaba más al fondo cada vez que metía aquella polla en su boca.

Taylor: Ohh~~ lo ha-haces genial.

Nicholas disfruto escuchar aquellas palabras del alfa, siguió con su trabajo hasta que mantuvo toda esa polla en su boca, al mismo tiempo que Taylor lo ayudo a ir más rápido.

Sentía como su entrada pedía ser atendida también, por lo que trato de llevar sus dedos a esta pero fue interrumpido por cierto moreno.

Taylor: De ese lugar me encargaré personalmente yo cariño, tu sigue con tu trabajo.

El rubio como pudo asintio llevo su otra mano para luego empezar a subir y bajar por toda esa extensión dura, mientras también hacía lo mismo con su boca.

Pudo ver como el alfa llevaba su cabeza atrás dándole a entender que lo estaba disfrutando, pero fue algo más que eso.

De un momento a otro sintió como un líquido llenaba su boca y como este llegaba muy caliente ... también muy espezo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret Love Passion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora