POV - Normal:
El omega ya se encontraba abordo del avión que lo llevaría a su destino, sería un viaje muy largo.
Nicholas: Mierda - se quejo al ver que no había puesto los supresores - tendré que comprarlos apenas llega a las Vegas.
Su viaje sería tranquilo porque su hermano recerbo toda la primera clase solo para el.
En otra parte se encontraba en peli rizado escuchando las órdenes de su tía, nunca en su vida estuvo tan atento como ahora.
Sarah: Me estas escuchando verdad? No quiero que pierdas esos papeles son muy importantes.
Taylor: Ya me dijiste eso como mil veces, cuidare esos papeles con mi vida, no te preocupes.
Sarah: Más te vale, ahora dime - se sento frente a el - ¿ya piensas sentar cabeza? - tomo su café.
Taylor: A que te refieres con eso
Sarah: Que si ya te piensas casar imbecil
Taylor: Ah no, estoy bien con mi vida - se cruzo de brazos - soy feliz que es lo importante, además mi mamá ya se dio por vencida con conseguirme pareja, o eso es lo que mostró estos días
Sarah: Pero quien tomará la decicion es tu padre, si el quiere te puede casar hasta con el hijo de algún ministro o con alguno de los hijos de sus inversionistas, incluso si pudiera te casaría con Nicholas Galitzine.
Taylor: Ni lo digas!! - se levanto de golpe - prefiero casarme con el priner omega que vea y no con el.
Sarah: Jaja solo bromeo, lo último que haría tu padre es eso, ve a alistarte para el viaje que te iras en dos horas.
Taylor: Que más puedo alistar, si ya metiste casi toda mi ropa en mis maleta.
Sarah: Tienes que cambiarte, o piensas ir en pijamas - el moreno se miro y si seguía en pijamas.
Hasta el se sorprendió, ya que desde muy temprano el ya estaba listo para ir a la empresa vistiendo uno de sus típicos trajes lujosos.
Taylor: Mejor me voy a cambiar que quiero ir con calma a mi maravilloso viaje.
Sarah: Si ve - entró a la casa dirigiéndose a su cuarto donde apenas entró ya estaba en la regadera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya eran como las ocho de la noche y ambos chicos ya habían llegado ya en sus respectivas residencias.
Uno a un lujoso hotel y otro a una hermosa casa del sueño.
El omega se encontraba en su cama revisando algunos papeles para su reunión de pasado mañana.
Nicholas: Que estrés dios mio, perece como si yo fuera a heredar la empresa en vez de Alan - se froto sus ojos - mejor me duermo amo si nos mañana me dormiré en plena reunión.
Dejo los papeles en el burro y se tapo con la cama, *ojalá pueda dormir* pensó antes de cerrar los ojos.
En otro lado se encontraba el peli risado buscando los papeles que le pidió su tía.
Taylor: Donde mierda están - reviso el cajón - deveria estar aquí, por dios que enten aquí.
Abrió la caja y encontró los papeles que pío su tía, los saco muy feliz que por poco salta.
Taylor: Al fin los encontré, que tendrán estos papeles que son tan valiosos para mi tía - quiso abrir el folder pero se detuvo al pensar lo enojada que estaría su tía si se entera de que abrió los papeles - mejor los meto a mi maleta antes de que me olvide - salió del despacho.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Passion
RandomLa rivalidad entre la familia Zahkar y la familia Galitzine es desde hace años, tanta es su competencia que llegaron a competir por quien tendría primero un hijo Taylor es el hijo mayor de la familia Zahkar, alfa de nivel alto, en pocas palabras es...