𖠳 ᐝ ꕀ
The Beatles... un clásico en la musica de Rock and Roll.
¿Quien no puede estar enamorado siquiera de una canción? A pesar de que la banda ya esta disuelta y ya no puedan hacer más canciones juntos, habían personas que los escucharían hasta el día de su fallecimiento.
Entre esas personas incluimos a Duxo, un chico universitario el cual amaba ese grupo.
Tenía absolutamente todos los álbumes de ellos y uno que otro póster. Su tema de conversación siempre iniciaba en el grandioso aporte que The Beatles le dió a la musica.
¿Cuál era el problema?
Ya era molesto para sus amigos hablar con el. No es que no lo quisieran, si no que era cansado llegar y escucharlo decir..
"¡¿Sabías que el primer grupo que formo John Lennon se llamaba The Quarrymen?!"
Duxo estaba consiente de aquello. Llegaba a ser un poco molesto con el tema, pero simplemente era por que no conocía a nadie más con aquel gusto.
Siempre que preguntaba si conocían a ese maravilloso grupo le respondían un grosero:
"Ni en sus casas los conocen"
"Esa es musica de abuelitos"
"¿Quiénes?"
Por lo que preguntar por eso lo había dejado de lado.
Jamás conocería a alguien con el mismo tipo de música que él. Se sentía como el rechazado, como el patito feo del grupo.
A pesar de sus falsas esperanzas de conocer a alguien que tuviera el mismo fanatismo que él, había llegado una notificación en Spotify sobre un álbum nuevo.
Un último álbum...
"Now and Then"
Tenia que escucharlo el día de su estreno e incluso comprar el disco para su colección.
Se sentía feliz y emocionado por poder gastar más su dinero en ellos, aunque tenga que resguardarse ese sentimiento de felicidad ya que nadie lo entendería.
Pero..
¿Qué pasaría si una nueva persona llegara y demostrara lo fanático que podía ser con su guitarra y un par de canciones memorizadas?
Mejor aún..
¿Qué pasa si el chico de los deseos de Duxo es un joven muchacho de cabello castaño y hermosos ojos miel?
¿Acaso podrían llevarse bien?
𖠳 ᐝ ꕀ
-Aclaraciones-
-Esta historia contiene al grupo The Beatles en todos lo sentidos, por lo que si, esto simplemente demuestra lo fan que soy.-
-Duxino/Aquixo.-
-Posibles actualizaciones lentas.-
-Posibles ships secundarios.-
ESTÁS LEYENDO
♫El Último Álbum☆
Fanfiction¿Qué es peor que ser el único fan de un reconocido grupo? Verdaderamente nada, y Duxo lo sabía muy bien. O bueno... en poco tiempo dejaría de ser el único.