𖠳 ᐝ ꕀ
Las mañanas nunca fueron la cosa favorita de Duxo, y de la mayoría.
La universidad siempre era una guerra para el. Podía faltar ese día, claro que si, pero si no lo hacía sus amigos le reclamarían eso toda la tarde.
—Ya me voy..!— Grito antes de salir. Aún no entendía por que lo hacía si sabía que no había nadie.
Salio de su hogar y espero que el camión llegara. Mientras tanto, se coloco sus audífonos y disfruto de las canciones de su grupo favorito, The Beatles.
𖠳 ᐝ ꕀ
Como siempre, llego a la universidad tarareando la canción que tenía en ese momento, la cual era ¡Help! Una de sus favoritas.
Lamentablemente ni siquiera pudo disfrutarla, ya que estaba por entrar a la clase que le tocaría.
Así que, sin ganas de, se quito sus audífonos y los guardo.
De no ser por que Locochon ya estaba ahí se habría ido, por lo que felizmente lo saludo mientras dejaba sus cosas aun lado de él.
—Hola Loco ¿Todo bien?—
—Con sueño wbn... ayer me desvele haciendo el proyecto.—
—¿El proyecto? Pero si esa cosa es para dentro de un mes.—
—Ya se pero yo no pienso dejarlo a última hora como tú.—
Duxo solo bufo, estaba desesperado por que llegara el maestro y se acabara la clase.
𖠳 ᐝ ꕀ
—¡Nos vemos en la tarde!— Se despidió de Loco.
Su clase milagrosamente terminó temprano y la siguiente no sería hasta después de 3 horas, por lo que tenia demasiado tiempo libre.
Decidió sentarse debajo de un árbol mientras acomodaba sus apuntes, obviamente con los audífonos puestos, ya sabrán con que clase de música.
En el corto lapso de ese tiempo, a pesar de estar usando audífonos, comenzó a dar cuenta como un grupo de muchas personas se estaban en un círculo, mirando algo o ¿alguien?
Quizo acercarse por simple curiosidad.
Mientras caminaba hacia ese punto, se quito sus audífonos y rara fue su sorpresa al seguir escuchando la misma canción al quitárselos.
¿Una muy rara coincidencia, cierto?
Mientras empujaba con delicadeza a la gente para poder ver mejor, noto que en medio de todos ellos había una persona cantando junto su hermosa guitarra acústica ¿¡Guitarra acústica!?
Cuando logró estar frente al chico quedo maravillado.
—(¡When i was younger,, so much younger than today!
¡I never need anybody's help in any way!
¡But now this days are gone i'm not so self assured!
¡Now i find i've changed my mind I've openend up the doors!
¡Help me if you can i'm feeling down!
¡And i do appreciate you being round!
¡Help me get my feet back on the ground! ¡Won't you please, please help me!)—Era como escuchar al mismísimo John Lennon en vivo. Ese chico tocaba genial y de eso estaba seguro.
Lo más genial era que justo toco una de sus canciones favoritas, haciendo que su corazón de latidos de emoción.
Su fanatismo no estaba soportando.
—¡Gracias! ¡Gracias! No se molesten en aplaudir.— Hablo el chico de pie con su guitarra.—Si me disculpan, tengo que retirarme.—
Duxo se decepcionó, tal vez había llegado demasiado tarde.
—¿¡Compusiste esa canción!?— Grito una chica.
El chico de ojos miel volteó a mirarla con duda, en busca de que quien lo allá preguntado sea una mala broma.
—Claro que no ¿Qué no conocen a los Beatles?— Nadie respondió.
Duxo tampoco pensó hacerlo, después de todo era algo tímido con las personas extrañas y mas si este llegaba a sentir algo tan fuerte como esa emoción en su pecho, pero un impulso le hizo levantar su mano; cosa que el castaño noto.
—¡Tú! El chico que levantó la mano... tienes muy buenos gustos.— Le sonrió.
Duxo no pudo responder nada, simplemente sintió como se hacía pequeño en su lugar mientras veía como se alejaba.
𖠳 ᐝ ꕀ
Había llegado la tarde y como siempre se encontraba en el comedor en donde se juntaban a comer.
En todo el transcurso de la comida, Duxo no había probado absolutamente nada de lo que tenía guardado. Aún seguía pensado en lo maravilloso que tocaba la guitarra ese chico y el cómo consiguió conocer a alguien más que conozca su banda favorita.
—¡De verdad Soarinng! La maqueta lleva casas.—
—¡Ahg! ¿Verdad que no lleva Duxo? ¿Duxo? ¡Duxo!—
—¿¡Qué?!— Grito.
—¿Qué tienes? ¿No vas a comer? La clase empieza en 20 minutos.— Dijo Soarinng, no era normal que Duxo no comiera ya que literalmente era lo que más le encantaba hacer, después de hablar de los Beatles, obvio.
—Oye es verdad, se me hace muy raro que no nos hayas contado nada de ese tal Pol macarne.. macarno mocarni...?— Locochon conocía lo fanático que era, sobre todo por ser su mejor amigo.
—¡Ni se lo recuerdes! O será lo único que escucharemos de ahora en adelante.— Interrumpió Soarinng.
—Es McCartney y hoy no planeo molestarlos con eso.— Dijo en un suspiro.—Pero... si te sirve de algo, Soarinng... ¡PENNY LANE IT'S IN MY EARS IT'S IN MY EYES!—
Después de eso solo hubieron risas, al menos solo de Locochon.
—Alguien cállelo por favor..— Dijo frustrado el pobre pikachu.
Duxo se subió a la mesa y procedió a seguir cantando, aunque para todos estaba gritando.
—¡¡THERE BENEATH THE BLUE SUBURNBAN SKIES!! ¡PENNY LANEEE!!!— Concluyó.
Mientras jadeaba por lo fuerte que había "gritado" escucho aplausos ajenos a sus amigos.
Rápidamente miro por todos lados, sabía que se moriría de vergüenza al notar que no era Locochon.
—¡Wooho! ¡Bravo!— Aplaudía el chico.
Duxo quería que la tierra lo tragara ¡¡Era el chico de la guitarra!!
Bajo de la mesa y con pena tapo su cara sonrojada.
—Mierda..— Se le escuchó decir.
Ahora Soarinng era el que reía.
Después de todo la frase "El que ríe al final ríe mejor" era bastante cierta.
𖠳 ᐝ ꕀ
ESTÁS LEYENDO
♫El Último Álbum☆
Fanfic¿Qué es peor que ser el único fan de un reconocido grupo? Verdaderamente nada, y Duxo lo sabía muy bien. O bueno... en poco tiempo dejaría de ser el único.