𖠳 ᐝ ꕀ
De nuevo nos retomamos en una mañana, a excepción que ahora Aquino era el que se levantaba de su cama con mucha somnolencia.
Ya había apagado su alarma hacia bastantes minutos por lo que supuso que de nuevo se tendría que perder la clase que tenía ese día, cosa que perfectamente le daba igual pues ni siquiera le interesaba la carrera.
—Aquino, levántate ya. Dice mi abuela que si no lo haces vendrá ella con una cubeta de agua helada.— Entro Mictia, como todos los días.
—Ya voy...— Dijo con flojera.
Aquino decidió que era momento para levantarse.
Su abuela no era como las demás, era de las pocas que aún se pintaban el canoso pelo y se arreglaba las uñas, sin olvidar que el dinero con el cual vivían el y su hermano era tanto que se había operado algunas veces para seguir viéndose bien a pesar de su edad avanzada.
Con frustración agarro una toalla y su ropa para meterse a bañar.
𖠳 ᐝ ꕀ
—¡Ya me voy!— Grito Aquino mientras bajaba las escaleras rápidamente.—¿Nos vamos Mic?—
—Yo no iré, hoy tengo clases hasta la noche.—
Aquino se lamentó eso; de todas formas no era la primera vez que se iba solo.
—Entonces bye. Dile a tu abuela que llegare tarde, tengo planes.—
Y con rapidez salió de casa.
Reconocía tener bastante lejos la universidad, así que decidió esperar el bus para que el camino sea menos tortuoso, caminar con una guitarra en la espalda no era tan fácil.
Tal vez incluso se vuelva a encontrar con su chico Penny Lane.Llego y noto que el camión ya se estaba yendo, por lo que sin pensarlo corrió para ver si tenía una pizca de esperanza en que el conductor lo viera y se detuviera.
—¡ESPERE!— Estiro su mano mientras lo perseguía para intentar hacerse ver, pero en cambio sintió como alguien agarraba con fuerza su mano y lo jalaba hasta adentro.
—Gracias.— Dijo entre jadeos.
—Deberías aprender a ser puntual.— Escuchó ¿Cómo no iba a reconocer esa voz?
—¡¿Mi chico!?— Grito asombrado.
—Shh!! Cállate, hay gente aquí imbecil.— Le susurro molesto.
—Jajaja lo siento, no me esperaba que fueras tu.—
Parecía que estos dos tenían esa rara forma de encontrarse y sentir esa clase de tensión. Aquino lo daba por hecho, pero Duxo solo seguía negando todo.
—Como sea, de nada de todas formas.—
—Oye ¿por qué tan molesto hoy, no estas teniendo un buen día? ¿Quieres hablar con alguien? ¿Desahogarte?— Dijo comprensivo.
Duxo suspiró con preocupación.
—Si, pero aquí no.—
𖠳 ᐝ ꕀ
Los dos ya habían llegado a la dichosa universidad. Aquino como era habitual no se presentaría a ninguna.
Duxo lo haría pero su enojo y rabia lo tenía tan sometido que prefirió quedarse con Aquino y esperar a sentirse mejor.
—Entonces, Duxo ¿Qué te pasa?— Dijo para sentarse en una banca y mirarlo a los ojos.
—Es que..— Tomo aire.— Ayer fui a comprar el último álbum que habían sacado.. ya sabes, los Beatles y cuando note que solo quedaba uno ¡Una tipa se interpuso en mi camino y se lo llevo! Me tocara pedir en línea y eso tarda siglos.—
ESTÁS LEYENDO
♫El Último Álbum☆
Fanfic¿Qué es peor que ser el único fan de un reconocido grupo? Verdaderamente nada, y Duxo lo sabía muy bien. O bueno... en poco tiempo dejaría de ser el único.