𖠳 ᐝ ꕀ
Era un nuevo día en la universidad.
Como siempre, los estudiantes llegaban con un olor a cafe y perro mojado ya que los exámenes finales habían llegado.
En esos momentos, Duxo era el más quejumbroso y el que por todo renegaba y decía lo mucho que deseaba tirarse por un puente, acompañado de Locochon.
Pero extrañamente, Duxo, ese día estaba demasiado feliz, casi que saltando de alegría.
Cosa que obviamente notaron sus amigos en cuanto lo vieron entrar.
—¡Buenos días!— Se sentó con emoción mientras le sonreía gigantemente a Locochon.
—¿Se te olvido que tenemos examen hoy?—
—Nop.—
—Wow... esto si que es extraño.— Interrumpió Soarinng.—¿Ya conseguiste tilino?—
—Tampoco.— Volvió a negar con cierta molestia.—¡Hoy! Mis estimados... ¡SALIO LA ULTIMA CANCIÓN DE LOS BEATLES!— Lo dijo desde el alma, estaba demasiado emocionado por escucharla.
—¿Qué no ya se habían muerto?—
Locochon ahogo una risa y Duxo solo lo miro con la poca paciencia que le tenía.
—Para tu información, Soarinng, la canción esta hecha con una IA de la voz de John Lennon, Y quedan exactamente DOS de ellos vivos.—
El pikachu rodo los ojos y se volteó a su lugar, no quería seguir escuchando a su amigo fanático por una banda de los 60's.
—¿Ya la escuchaste?— Cambio de tema Loco.
—No, pero la escuchare mientras hacemos el examen, se que la canción me dará fuerzas para aprobar.— Dijo con determinación.
—Como tu digas...—
𖠳 ᐝ ꕀ
El examen estaba por comenzar.
Duxo saco sus audífonos en cuanto le entregaron su examen y tranquilamente puso la nueva y magnífica canción de su banda favorita.
Mientras Locochon se quebraba la cabeza, miro por unos segundos a su compañero de silla y su expresión cambió drásticamente.
Locochon observó como el rostro sonriente y alegre de Duxo, cambió a una de sorpresa y horror. No tardo en ver como comenzaba a morder su labio mientras una pequeña lágrima recorría su mejilla.
¿¡De verdad estaba llorando!?
—¿Duxo...?— Le susurro.—¿Estas bien?—
—M-mhm...— Chillo. Quería llorar de verdad.
Incluso intentando evitar el típico sollozo, su profesor se había dado cuenta y extrañado intento hablarle.
—¿Muchachito? ¿Esta bien?—
—S-si profesor.. p-perdón.— se quito ls audífonos y seco sus mejillas con rapidez.—Ya casi termino.— Mintió.
El profesor lo dejo y siguió con lo suyo intentando ignorar a Duxo.
Todos estaban confundidos.
𖠳 ᐝ ꕀ
Duxo había sido el último en terminar el examen, por lo que sin preocupación de tener a Locochon preguntándole cosas, salió a intentar relajarse.
Mientras caminaba por los pasillos de su universidad, pensaba en lo arrepentido que estaba por escuchar la canción en medio de un examen con todos los estudiantes ahí.
ESTÁS LEYENDO
♫El Último Álbum☆
Fanfic¿Qué es peor que ser el único fan de un reconocido grupo? Verdaderamente nada, y Duxo lo sabía muy bien. O bueno... en poco tiempo dejaría de ser el único.