⚠️(Les recomiendo primero escuchar la canción para entender la parte del capituló. Por simple comodidad, tampoco es obligatorio. ¡Disfruten!)⚠️𖠳 ᐝ ꕀ
Después de un rato de melancolía, Aquino logró tranquilizar su respiración.
Los dos enamorados ya hacían sentados sobre el suelo del salón pasando tiempo en silencio pero sin ser incómodo.Eso fue una clase de "consuelo" para Aquino, ya que se había cansado de tantas explicaciones que cortaban su garganta.
Duxo no había dicho nada después de decir que lo amaba demasiado. Simplemente no tenía una buena explicación ni tampoco otra manera mejor de disculparse, solo estaban ahí, sentados el uno al otro con las cabezas hacia la pared.
Escuchaba la respiración de Aquino, llego a pensar que estaba dormido pero con solo pasar su vista sobre él noto que sobre pensaba las cosas.
—Aquino..— Dijo casi en un susurró.
Noto como el castaño ponía sus ojos sobre el sin responder nada.
—Yo quería disculparme por como actué la última vez que nos vimos. Estaba asustado y los nervios me ganaron.— Hablaba avergonzado, de verdad había actuado como un completo idiota.
—Esta bien Duxo. Olvidemos esa noche, no importa si huiste solo... olvídalo.—
Era deprimente escucharlo tan apagado y sin su típica sonrisa que anteriormente pensaba que era molesta. Quería verlo sonreír como el primer día en el que lo vio tocar su canción favorita.
—¿Hoy no trajiste tu guitarra?— Quería sacar un tema de conversación.
—No, tal vez por eso colapse.— Intento hacer una broma, pero nada se le venía a la cabeza.
Noto el rostro lleno de preguntas de Duxo. Recordaba que le había mencionado sobre conocerse más a profundidad, tal vez ese era un buen momento.
—Mi madre me enseño a tocar a los 9 años.— Hablo por fin Aquino.
—Supongo que desde ese día inició tu pasión por la música.—
—En realidad empezó por mi propia cuenta.— Sonrió débilmente.— Recuerdo levantarme tarde por la noche e intentar robarme uno de los álbumes de mi abuelo. Tenía 6 por lo que solo pensaba esconderlo y que fuera otra de mis travesuras pero..— Se interrumpió al secarse una lagrima.
—Me llamo la atención el nombre... ¡Rubber Soul!— Atino a decir.—Recuerdo sacar su viejo tocadiscos y reproducirlo como pude, fueron varios intentos después de todo. Esa noche escuche el álbum entero hasta quedarme dormido en su ático.—
Su reluciente sonrisa volvió a aparecer tras el dulce recuerdo, aliviando a Duxo de inmediato.
—Y desde ahí no pare de amar la música.—
Duxo tampoco pude evitar sonreír al verlo tan concentrado en sus memorias.
—¿Y tú?— Interrumpió los pensamientos del pelinegro.— ¿Cuál fue tu primer álbum?—
—Oh... la verdad que no lo recuerdo muy bien. Se que fue gracias a Nat y su fascinación por los cuartetos musicales pero... solo se que cuando mi mamá aún no se iba de la casa, Nat me ponía "Yellow Submarine" a todo volumen para que no escuchara los gritos de la cocina.—
Decía inseguro, no es como que todas esas memorias fueran demasiado precisas, después de todo él también era un niño pequeño en ese entonces.
—¿Puedo preguntarte algo? Si es muy intrusivo puedes ignorar lo que diga.— Le dijo Aquino con nerviosismo y duda.
—A este punto creo que puedo responderte cualquier cosa.—
—¿Por qué corrieron a Natalan de tu casa?— Fue directo.
Duxo recordó ese horrible día. Todo fue tan confuso pero se alegraba de no haber perdido contacto con su hermano.
—Mi padre lo descubrió saliendo con un chico. No soporto la idea de que su hijo fuera "Homosexual" por lo que se gritaron y todo termino con mi padre sacando todo de su habitación para dejarlo en la calle.—
Tal vez por eso había estado teniendo miedo de lo que sentía. Si su padre se enteraba lo mataría ahí en su misma habitación sin ningún remordimiento.
—¿Hace cuanto paso todo eso?—
—Digamos que... Antes de que pasara a segundo año de preparatoria. Llegue a casa y ya no estaba.—
—Wow, ya tiene mucho tiempo.—
Cortaron todo signo de conversación ahí. Se dieron cuenta de lo distintas que eran sus vidas y del como les faltaba mucho para tener algo más allá de la amistad.
Tal vez un poco mas de esa intimidad que estaban pasando les ayudaría a manejar su relación desde ese día para adelante.
Mientras el pasado los atormentaba, Duxo fue el primer valiente para dejar todo atrás y comenzar a formar mejor su futuro.
—¡Sabes algo Aquino!— Le dijo con más ánimos.—Acabo de recordar una canción del primer álbum que escuchaste.—
—¿Así? ¿Cuál?—
Duxo le dedicó una gigantesca sonrisa, Se levanto del suelo y con el impulso que no sabía de donde lo había sacado comenzó a cantarle.
—"It's been a long time, now i'm coming back home. I've been away now, oh how I've been alone?"—
—¿Qué crees que haces?— Dijo Aquino mientras evitaba reírse.
—"¡Wait! 'Til i come back to your side, will forget the tears we cried!" ¡Canta conmigo Aquino! se que sabes su nombre.— Le insistió.
Aquino no entendía cual era el punto de que se ridiculizara frente suyo, pero estaba subiéndole los animas considerablemente.
—"But if you heart breaks, don't wait, turn me away"—
—¡Basta Duxo! Ya te disculpe, no necesitas humillarte frente mío.— Hablo entre risas.
—¡No me detendré hasta que cantes conmigo!— Le reprocho.
Duxo le extendió su mano, esperando a que Aquino por fin dejara el pasado y que las lágrimas que habían soltado ahora solo sean recuerdos.
Aquino ahora estaba de pie junto a Duxo, con la cara algo sonrojada y una boba sonrisa disfrazada.
—¿Que sigue entonces?—
—"And if your heart's strong hold on, i won't delay"— Canto por lo bajo.
Y así hasta volver a comenzar con el coro.
Bailaron como locos por el salón, gritando y cantando la canción que marcaba su situación en ese momento.
Ya entre jadeos y risas descontroladas.
Duxo tomo con fuerza la bufanda de Aquino, jalándolo hacia el para pegar con algo de brusquedad sus labios contra los de Aquino, siendo correspondido sorpresivamente por parte del último nombrado.
Se separaron en busca de oxígeno, la canción y sus tonterías aún los tenía cortos en cuestión de respiración.
—¿Cuándo me dejarás iniciar un beso en esos labios tuyos?— Pregunto entre jadeos.
—Cuando tomes la iniciativa.— Respondió Duxo con una sonrisa burlona.
No tardaron en volver a envolverse en otro ruidoso pero dulce beso que los hizo tropezar y quedar sentados sobre el suelo.
A pesar de que les faltaba mucho por conocerse y aprender, sabían que los besos entre ellos no serían un problema.
Ahora por fin, Duxo, no volvió a escapar.
𖠳 ᐝ ꕀ
ESTÁS LEYENDO
♫El Último Álbum☆
Fanfic¿Qué es peor que ser el único fan de un reconocido grupo? Verdaderamente nada, y Duxo lo sabía muy bien. O bueno... en poco tiempo dejaría de ser el único.