𖠳 ᐝ ꕀ
—¡¡Apúrate Aquino!!— Le gritaba por cuarta vez el desesperado de Duxo.
¿Cuál era la prisa? Se preguntarán, simple, Duxo visitaría a su queridísimo hermano.
Lo visitaba cada tres meses si no es qué más, o aveces se le olvidaba, no es como que tuvieran una relación demasiado unida.
Y bueno, Aquino quería acompañar a su... ¿Novio? ¿Mejor amigo? ¿Casi algo? Aún no lo sabían, pero lo acompañaría.
—Perdóname, ya estoy listo.— Dijo por fin.
Duxo miro sorprendido, se había vestido demasiado formal.
—¿Para que te arreglaste tanto? Solo vamos a ir con el emo de mi hermano, no es la gran cosa, muy posiblemente nos reciba en pijama y con sus pantuflas de hello kitty.—
—Tengo que verme presentable para mi próximo cuñado.—
—Como quieras..— Evitaba volver a sonrojarse.
Salieron de la casa de Aquino y caminaron hasta donde se supone su hermano vivía.
Duxo noto que sus manos rozaban al caminar y con nerviosismo intentó alejarse un poco, de no ser que el impulsivo de Aquino terminara por agarra su mano mientras seguían caminando.
—¿Y cómo vive tu hermano?— Comenzó un tema de conversación.
—Eh.. bueno, vive con uno de sus amigos, supongo que su sustento depende de el.—
—Que cool, a mi también me gustaría vivir con mi mejor amigo.—
—Oh no, el vive en su sótano.— Dijo sin tomarle importancia.
—Ah... ¿Me repites quien era tu hermano?—
𖠳 ᐝ ꕀ
Después de media hora de dar vueltas por un barrio lleno de casas medianamente decentes.
Llegaron a donde se supone que era.
Tocaron la puerta y en pocos minutos fue abierta por el "compañero" de casa de su hermano, Lucasta.
—¡Hola Duxo! ¿Vienes a ver a Alan?— Saludo alegremente.
—Así es ¿está despierto?—
—Desde ayer. No a dormido mucho estos días.— Dijo con un poco de preocupación.—En fin, pasa, ya sabes donde queda su cuarto...—
Duxo estaba por entrar, pero se le fue interrumpido por Aquino, que se había quedado estático frente a la puerta.
—¿Aquino?— Intentó llamar su atención.
—¿¡LUCASTA!?—
El nombrado se dedico a observarlo con más detalle, para que al final lo mirara con el mismo asombro.
—¿¡AQUINO!? ¿Eres tú? ¿¡De verdad?!—
—¡Si! A los años que te apareces.—
Los dos se dieron un corto abrazo como saludo. Tenían años de haberse visto por última vez.
Duxo los miraba asustado, estaba completamente perdido.
—Eh... ¿De qué me perdí?—
—¡Cierto! Duxo, Aquino toco en la misma banda que tu hermano había formado hace mucho.—
—¿¡Qué!?—
Había olvidado por completo la existencia de esa "banda". Nunca habían hecho prácticas en casa de su padre por que bueno... no es como que a su papá le gustara escuchar musica muy alta.
ESTÁS LEYENDO
♫El Último Álbum☆
Fanfic¿Qué es peor que ser el único fan de un reconocido grupo? Verdaderamente nada, y Duxo lo sabía muy bien. O bueno... en poco tiempo dejaría de ser el único.