primer día

63 7 10
                                    

John se encontraba durmiendo plácidamente, mientras que el sol se asomaba por la ventana, lo que causó que los rayos de sol golpearan su cara, algo somnoliento Jhon se levantó de la cama, durando un un buen rato mirando a un zapato que tenía tirado, de repente Jhon se levantó, seguido fue a tomar un baño para comenzar el día, lo que noto fue que su compañero de abitacion todavía no había regresado, pero no le tomo importancia, pensó que lo mas probable era que este se encontrará en una pillamada y por eso no había regresado.

Aproximadamente después de 15 minutos John salió de la ducha con una sensación de frescura que activaba todo su cuerpo, posteriormente se dirigió hacia la cocina y preparo un desayuno normal, algo de huevos fritos con tocino, y un vaso de agua.

Después de terminar de desayunar, este se dirigió a lavarse los dientes, antes de irse preparo lo que necesitaba para las claces, pero recordó que aún no se le había asignado su orario de claces.

Así que se dirigió a la oficina del director para que esté le diera su respectivo orario escolar, en el transcurso hacia la oficina pudo notar que los pasillos estaban abandonado, esto debido a que aún era temprano para que los estudiantes asistan a claces.

Lo que si noto fue que las instalaciones muy grandes, le tomo algo de tiempo llegar a la oficina del director ya que no sabía dónde quedaba, finalmente llegué a la puerta que tenía un cartel, en el escrito oficina del director.

Toque tres veces la puerta para hacerle saber al directo que había alguien del otro lado esperando para pasar, no tarde mucho en escuchar una voz que me dió permiso de pasar.

¿?- adelanté

Ante esto procedí a girar la perilla para después abrir la puerta revelando a un hombre algo mayor, pude ver unos lentes para lectura, un cabello color verde oscuro y una barba del mismo color.

John- buenos días director....?

Vaughn- puedes llamarme vaughn

John- (asiente con la cabeza), e venido a consultar mi horario de clases lla que todavía no se me a dado uno.

Vaughn- o claro, aquí tienes(este le daría una nota con las respectivas claces a las que asistiría John)

John- gracias director vaughn,(diría este dándose la vuelta para irse)

Vaughn- espera John

John-(dándose la vuelta para escuchar lo que el director le hiba a decir)

Vaughn- tengo algo para ti,(este sacaría un libro que parecía de matemáticas)esto lo mando tu padre, dijo que lo habías olvidado cuánto empacabas tus cosas.

John- (tomo el libro, y mirando bien se dió cuenta que era el libro que le había comprado su padre, lla que está era la materia en la que John se desempeñaba menos) gracias director. (Y con esto abandono la oficina).

John se dirigía a la clase de matemáticas, según indicaba el papel, está era la primera clase que tendría, también tenía que presentarse, si bien a el no le importaba la presentación, estaba pensando en que decir.

Lo cual decidió presentarse diciendo su nombre y que quería llevarse bien con todos, tras caminar unos minutos pudo ver una puerta con un letrero que decía clave de matemáticas, John dió tres golpes a la puerta esperando a que el profesor le diera el pase.

No tardó mucho para que una persona abriera la puerta, era una mujer de edad media, por lo que intuyo que era la profesora.

John- buenos días profesora, soy un alumno nuevo.

Profesora- adelante pasa, puedes presentarte ante la clase y luego tomar asiento.

Dicho esto John entro al aula y se paró enfrente de la clase para presentarse.

John- mucho gusto, mi nombre es John, espero llevarme bien con ustedes.(después de decir esto John busco un asiento para sentarse.

No tardó mucho en encontrar un asiento en la esquina con vista hacia la ventana que daba vista al campus, se dirigió a su asiento y permaneció mirando la ventana lla que el tema que estaban dando lla lo avía estudiado con antelación,

Profesora- joven doe podría pasar al pizarrón y solucionar el problema.

John volteó hacia enfrente para ver en problema que se soluciona con el teorema de Pitágoras, si bien esto le pareció extraño lla que esto era relativamente sencillo, pensó que era una prueba para evaluar a los estudiantes para saber en qué nivel académico estaban.

John- claro, dije para pasar y observar el problema, era sacar la hipotenusa de un triángulo rectángulo cuyos catetos medían 4 y 5 cm, aplique la fórmula para resolver el problema la cuál era c²=a²+b² en pocas palabras la hipotenusa era la suma de los catetos a y b elevados  al cuadrado, lla que obtuvieras el resultado tenías que sacar la raíz cuadrada del resultado para obtener a lo que equivalía la hipotenusa.

Una ves resuelto la profesora me felicitó por resolverlo correctamente, yo solo asenti con la cabeza y volví a mi asiento, el resto de la clase transcurrió con normalidad, sonó la campana que daba por terminada la clase, tome mis cosas y estaba apunto de irme a mi siguiente clase hasta que se me acerco una chica de pelo azul  y unos ojos de color verde esmeralda.

Elaine- hola John, como te la estás pasando en tu primer día de claces?

John- bien supongo.

Elaine- o, disculpa no me e presentado mi nombre es elaine.

John- un gusto elaine.

Elaine- el gusto es mío..... Y dime John cuál es tu habilidad?

John-en cuanto dijo eso pude notar que todos a mi alrededor dejaba de hacer lo que estaban haciendo, y prestaban atención a lo que hiba a decir, incluso una chica con pelo morado y ojos azules que tenía un semblante serio, no me sorprendió la verdad, siendo está una de las mejores escuelas era obvio que abría personas poderosas y eso incluía también a debiles que eran pisoteado por las más poderosas.

John- dando un suspiro dije, mi abolidas se llama manipulación de aura.

Elaine- manipulación del aura? Nunca había escuchado ablar de esa habilidad.

John- bueno es única.

Elaine- enserio? Y cómo funciona?

John- básicamente me permite copiar habilidades y mejorarlas asta mi nivel.

Elaine- entonces debes de ser fuerte, dime cuál es tu nivel?

John- con indiferencia respondí, mi nivel es de 8.0.

Cuando dije mi nivel pude ver varias caras de asombro, incluso de la chica peli morada que por un momento cambio su expresión para volver al semblante serio de antes.

John-bueno nos vemos elaine, dije esto para seguido abandonar el aula de claces, aún viendo a compañeros con cara de asombro y de terror? Bueno sea cual sea el caso está haciendo hambre, deberías de irte a comer.

Una persona promedio en un mundo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora