un falso rey

57 6 5
                                    

Sali hacia el campus para despejar la mente un rato, ya que las claces habían terminado, el aire sacudía las hojas de los árboles, por lo cual me senté el el tronco de un árbol mientras cerraba los ojos y descansaba un rato.

Pero mi momento de paz no duró mucho ya que una voz algo engreído hizo que abriera los ojos, mirando bien, pude distinguir a tres tipos con el típico aspecto de bully,

John- se les ofrece algo? Pregunte con mi característico acento monótono, mientras observaba que en el rostro de el que parecía ser el líder se formaba una sonrisa burlona.

Zeke- solo pasábamos a darte la bienvenida, oímos que eras nuevo, me presento soy el king seke. Si te arrodillas ante mi, no te pateare tan fuerte.

John- nunca espere ver a idiotas de este tamaño en mi vida, pero al parecer para todo hay una primera vez, sabiendo que estos tipos son de los que más hace la vida miserable a los estudiantes de Wellstone active mi habilidad y mencioné.

John- king? Lo único que podrías ser rey es el rey de los estúpidos. Dije con mi tono de voz monótona, al parecer esto lo hizo enfurecer más y activo su habilidad.

Zeke- estas muerto!

John-mm... Si. Duda alguna es una basura más del montón, no solo me conformaré con derrotarlo, sino le are pasar la mallor humillación de su vida.

John copio rápidamente su habilidad, rápidamente se dió cuenta de que se trataba de una habilidad de velocidad y algo parecido al chico que arrojo por la ventana, esquivo el golpe y se lanzo a una velocidad mucho mayor atacando a los subordinados de seke, a el primero que era de pelo verde, lo tomo del cuello y lo azotó contra el suelo, rápidamente se lanzó al segundo, que este con miedo trato de atacar pero John lo engaño poniendo su mano extendida enfrente de su cara para distraerlo, para darle una patada en las piernas que lo tumbó en el suelo, sin darle tiempo a que este se reincorporara, John pateó su cabeza con algo de fuerza causando que este perdiera la conciencia.

Después se dió la vuelta para mirar a zeke que aún tenía una sonrisa en su cara.

Zeke- crees poder derrotarme solo porque veniste a mis subordinados.

John sin decir nada solo se abalanzó sobre el, mientras que John planeaba darle un golpe en el costado derecho con su pierna, mientras que zeke se cubría la pierna, solo para que esté bajara su pie e inclinara su cuerpo para dar un golpe a la mandíbula que lo envio lejos, después de unos segundos se vio a un zeke molesto, dirigiéndose a gran velocidad hacia John, quien esté ya aburrido tomo el puño de zeke y desvío hacia un lado solo para que John le diera una patada en sus piernas lo que provocó que este callera, antes de que callera John lo tomo del uniforme y lo azotó contra el suelo, provocando que zeke escupiera saliva, antes de que este pudiera hacer algo John le clavo el talón de su pie el el estómago, lo que hizo que zeke sintiera mucho dolor, para posteriormente, darle una patada el la parte tracera de la cabeza, lo que hizo que perdiera la conciencia inmediatamente.

John- solo son basura. Me di la vuelta solo para observar a una gran multitud observando por las ventanas de la institución, pude notar que un rubio de ojos azules me miraba con un semblante serio, no le di importancia y camine hacia los dormitorios.

Una persona promedio en un mundo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora