A la mañana siguiente nuestro protagonista se levantó y fue a su academia como de costumbre, pero algo cambiaría una persona querida para el tendrá la desgracia de ser víctima de los demás estudiantes.
Mientras nuestro pelinegro de ojos dorados tostado, caminaba por los pasillos, sin ninguna dirección, esté estaba pensando sobre terrance, a lo que este se dió media vuelta y se dirigió a la azotea, cuando esté llegó no había nadie, para después enviarle un mensaje de texto a cierta chica, citando a esta a reunirse con el, después de un rato, se pudo escuchar la puerta de la azotea abriéndose, así mostrando a cecile.
John- Cecilia, necesito que me digas el número de habitación de terrance.
Cecile- que? Y porque lo sabría yo?
John- es uno de tus trabajadores, es obvio que tendrías la información de contacto, así como saber dónde queda su habitación para reunirse y trabajar en la prensa.
Cecile- y que ganó yo a cambio?
John- suspiro, que es lo que quieres?
Cecile- últimamente la prensa a perdido influencia, quiero que el king respalde a la prensa.
John-esta bien, a y una cosa más, necesito que lo llames y lo tengas ocupado por un tiempo.
Después de que cecile le diera el número de habitación de terrance y está lo mandara a llamar, John se dirigió a los dormitorios para hombres, a la habitación ( pos no ce, vamos a ponerle x ) John lla estaba enfrente de la habitación con algo de esfuerzo pudo forzar la cerradura, una vez dentro hizo una búsqueda de algo que pudiera obtener información de el, fue allí cuando la vio, su laptop, pero como era de esperarse tenía contraseña, pero para suerte del prota está estaba en un libro que estaba al lado, al abrir el libro estaba allí la contraseña, a John le pareció extraño, como si el quisiera que alguien supiera lo que está contenía, una vez desbloqueada la laptop, este empezó a buscar cualquier tipo de información que comprometiera a Terrence, después de unos segundos pudo ver varias fotos de el y sus amigos con lo que parecía contener la información de sus habilidades, esto le hizo tener preocupación, al indagar más pido ver varios correos electrónicos que tenían escrito planes para emboscarlos a el y a sus amigos, con esta información, se llevó la laptop de terrance una vez fuera de su apartamento este se dirigía a la oficina del director, para contarle lo que había sucedido, pero en ese entonces se escuchó como llaman al pelinegro por las bocinas a la oficina, no le dió mucha importancia lla que se dirigia a allí también, cuando esté estaba enfrente de la puerta la toco un par de veces, así este recibiendo un pase del otro lado, una vez adentro se podía apreciar al doc, a Kenne y al directo con una expresión muy seria, esto me pareció raro lla que no era algo habitual de ver.
John- director, tengo algo muy importante que decirle, un estudiante de wellstone llamado terrance, está involucrado con una organización que se dedica a él robó de habilidades, busque en su abitacion y pude encontrar varios archivos de los Royals, también como planes de ataque contra ellos.
Después de que mencionara esto y le entregará la laptop con la información, esto lo dejo bastante impresionado, pero volvio a su expresión sería de antes
Vaughn- john, necesito que veas algo,
El director encenderla la televisión, en la cual estaba un noticiero, pero lo que más llamaba la atención era que se estaba reproduciendo un vídeo de fondo donde se podía apreciar a nuestro pelinegro hace algunos días atrás, aquella noche donde este se mancho las manos por primera vez.
Reportera: hace algunos momentos se nos acaba de entregar un vídeo donde se puede apreciar a una figura masculina de cabello color negro y ojos dorados el cual acaba con la vida de 8 personas el solo, actualmente las autoridades se encuentran investigando el caso y no tardarán mucho en encontrar al responsable.
John- como ocurrió esto! No es posible, nadie pudo a verme grabado sin que me diera cuenta de esa presencia.... No puede ser, fue terrance, maldición, abra un cambio de planes, alparecer mi vida dará un grito de 180 grados, tengo que apresurarme.
Vaughn- john, entiendes lo que significa esto? Afortunadamente las autoridades tardarán unos díaz para que descubran que eres tú, lla que no pudieron verte el rostro en la grabación, pero cuánto investiguen en los archivos sobre alguien el cual puede copiar habilidades, entonces vendrán por ti, te deseo suerte John, si necesitas ayuda puedes contar con nosotros
En ese momento John abandonaría la oficina del director y correría hacia su apartamento, una vez esté llegó recogió lo más importante que tenía, algo de ropa y el suficiente dinero, una vez esté allá terminado de empacar todo, este tiro su teléfono celular a la basura, ya que las autoridades llegarán a interrogar a sus amigos estos probablemente les den su número celular, aunque quería despedirse de ellos, no podía, sin más se dirigió rumbo a la entrada, allí pidió un taxi hacia el aeropuerto, dónde volvería a dónde todo avía empezado, NEW BOSTIN, con la esperanza de contarle a su padre lo que había sucedido y unos días después irse lla que no tardarían mucho en ir a NEW BOSTIN a buscarlo a su antigua casa, aunque cuando el se valla no será el único que la pasará mal, lla que seraphina sufrirá lo que tiene que pasar un lisiado en una sociedad dónde el poder lo es todo y si eres debil serás pisoteado por las personas que te rodean.
SI SE PREGUNTAN POR QUÉ NO E SUBIDO CAP? PUES.... HACERME PENDEJO ES MI PASION.
BUENO, LLA NO ME ACUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ACTUALIZE LA HISTORIA Y ME E ESTADO QUEDANDO SIN IDEAS, Y PUES NO SE QUE FINAL DARLE A ESTA HISTORIA LA VERDAD.
A y también una razón por la cual no e subido cap es porque le encargue una Xbox one a un primo del gabacho y me la paso jugando.
ESTÁS LEYENDO
Una persona promedio en un mundo ordinario
Hayran Kurgucuando te das cuanta que el mundo en el que vives se rige por medio de la jerarquía te puedes dar una idea que la desigualdad es algo que a abunda en el mundo, en este mundo tienes que ser fuerte o si no las personas que están por encima de ti te pi...