John- al principio no tenía intención de involucrarme en los problema de wellstone, solo quería tener una vida pacífica disfrutar de la paz, relajarme, pero veo que eso no será posible, cada día veo las injusticias que se comenten dentro y fuera de la institución, no me importaría si eso no me afectará de alguna manera, pero los idiotas siempre vienen haci mi solo para acabar en el piso suplicando que los perdone, mientras que ellos no sienten remordimiento hacia las personas que golpean todos los días pensando que porque son de débiles son los que tiene que ser el saco de boxeo, solo son un fastidio, y hoy fue el colmo de mi paciencia, ya que me encontré con el principal causante de esto en Wellstone el king, sin duda alguna un tipo que solo le importa la jerarquía los más fuertes doblegando a los débiles, imponer a todo el que cuestiona sus decisiones, permitir todo tipo de abuso, pero eso cambiará el día de hoy, me convertiré en rey y corregiré los errores que hay en Wellstone, solo para poder disfrutar de mi vida pacífica, no importa el método, mientras al final gane, nada más importa.
Una vez John volvió a la realidad si decir nada se abalanzo sobró el king, este cun una sonrisa confiada pensado que sería un combate cuerpo a cuerpo se sorprendió cuando vio a John desaparecer, antes de que pudiera pensar en algo recibió un puntazo en el costado derecho que lo mandó volando a una pared, este herido se re compone y activa su habilidad, a lo que John no le toma importancia y se vuelve a abalanzar, el king lo hiba a encerar en una barrera solo para desaparecer y aparecer en frente de este, no tuvo tiempo de hacer algo ya que John lo tomo del rostro mientras lo azotaba al piso, con mucha fuerza, provocando que este escupiera sangre, sin darle limpio a nada John lo pateó estrellándose de nuevo en la pared que tenía una grieta que casi traspaso la pared, viendo que el rey se hiba a levantar, John creo una barrera para encerrarlo, mientras el rey creaba una barrera en su interior para frenar a la barrera de John, sin embargo no duró mucho asta que la barrera del rey se agrietara provocando que este escupiera una gran cantidad de sangre, para este después caer desmayado ante la perdida de sangre, John retrocedio el tiempo del ex rey para así curarlo y evitar un castigo mayor.
Para luego John mirar a la multitud que estaba observando y proclamarse nuevo rey de wellstone, posteriormente marcharse hacia la oficina del director, ya que se le había informado de la pelea, y también Jhon quería decirle los cambios que planeaba hacerle a la escuela.
Vaughn- john, sabes porque te te mandé a llamar?
John- asiente con la cabeza
Vaughn- acabas de provocar un alboroto, el ex rey inconsciente y casi me destruyes una pared.
John- lo siento señor, me lo tope en el pasillo cuando hiba a claces y me reto a un enfrentamiento porque creía que el era superior y debía estar arrodillado ante el,
Se que le e estado causando problemas, pero apartir de hora me concentraré en mi deber como nuevo rey, eliminaré la jerarquía, ya que solo causa que gente con algo de poder abuse de los que tiene un nivel más bajo al de ellos, también quisiera formar un club para las rangos bajos que quieran aprender a defenderse de los abusadores, se que con el tiempo vera que soy un buen rey.Vaughn- suspirando, esta bien John, esta vez lo dejaré pasar, espero que cumplas bien con tu nuevo título de king, y también espero que cambies está escuela, lla que yo mismo no puedo hacerlo, confío en que lo harás bien, eso es todo puedes irte.
John- gracias director.
John se iría de la oficina del director, debía ir a la sala de prensa lla que quería que publicarán sus nuevas reglas, y dejar en claro que en su mandato no se cometerán abusos, mientras caminaba pudo ver qué algunos lo miraban con miedo, esto era comprensible asta cierto punto, ya que imaginar que llega un chico nuevo a tu escuela, es el más fuerte y se convierte en king.
Pero conforme avance el tiempo perderán el miedo, pensó John para encontrarse en frente de la puerta de la sala de prensa,tomando un suspiro tocó la puerta, después de unos segundos se oyó un pase, sin más John entro.
John- en el momento que entre pude ver varias miradas de asombro y algo de miedo, no me importo y me dirigió a la que parecía la jefa de prensa era una chica de cabello verde asta los hombros y ojos púrpuras, antes de que pudiera decir algo ella empezó ablar.
¿?- que es lo que trae al nuevo rey por aquí? Pregunto, parecía un poco asustada, talvez porque pensaba que sería como el antiguo king,
John- solo vine a pedirte que publicarán unas cosas por mi, pase a entregarle una noticia donde menciona que el nuevo rey de wellstone abriría un club donde no habría violencia y protegería a los rangos bajos de los abusadores, así como enseñarles a defenderse,
John- también quisiera que le añadieras con palabras del mismo rey que bajo mi mandato cualquiera que este abusando de los rangos bajos le are pasar la mayor humillación de su vida, no solo me conformaré con molerlo a golpes, sino que lo dejaré varios días en el hospital.
¿?- porque debería de hacerlo?
John- parece que recupero la compostura, veo que se quiere hacer del rogar, para mala suerte de ella no tengo tiempo para eso.
John- es una orden de tu rey, si no estás dispuesta a cumplir con lo que te estoy pidiendo puedo revocarte de tu cargo como jefa de prensa y dárselo a alguien más.
John vio como formaba una cara de resignación, para después acceder a publicar lo que John le había entregado, para después John irse del lugar hacia su dormitorio, ya que se estaba ocultando el sol, decidió publicar la noticia el viernes para así darles tiempo a que pienses en sus decisiones asta que llegue el día lunes.
John- bueno, apartir del lunes empezaré a sufrir, ya estaba en mi dormitorio preparando algo de cenar, mientras prendo el televisor y pongo el canal de noticias, y hubo algo que le llamo la atención a John,
Reportero- en esta semana a aumentado el número de personas desaparecidas, pero lo que más se destaca es que estos son de un rango alto.
John se quedaría pensando un rato, para después volver a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una persona promedio en un mundo ordinario
Fanficcuando te das cuanta que el mundo en el que vives se rige por medio de la jerarquía te puedes dar una idea que la desigualdad es algo que a abunda en el mundo, en este mundo tienes que ser fuerte o si no las personas que están por encima de ti te pi...