distanciamiento

28 3 2
                                    

Nuestro protagonista tras asesinar y que nuestro grupo de amigos allá capturado a 2 miembros de el grupo, estos decidieron interrogarlos pero algo era seguro, no volverían a ver a nuestro protagonista de la misma manera.

John- (suspiro), bueno ellos han visto un lado mío que no me hubiera gustado mostrar, pero tenía que hacerlo, ahora espero que al menos no me miren como un "MONSTRUO" aunque eso sería mucho pedir, me doy la vuelta solo para ver la cara de mis amigos asustada, y era de esperarse, no todos los días presencias que uno de tus amigos asesine a un grupo de personas sin remordimiento, cuando doy un paso adelante todos retroceden por instinto, no los culpo sus mecanismos de supervivencia los alertan del peligro, después de un rato lla que se calmo la mayoría me hacer que hacia los dos secuaces que estaban atados, quería interrogarlos y así pasaría.

Al momento de acercarme procedí a activar mi habilidad y recordando la habilidad de Keon procedí a replicarla para ver los recuerdos y así saber que es lo que tenían planeado apenas paso un segundo en el que me adentre en la mente de uno cuando de repente abro los ojos con sorpresa, los dos asaltantes habían caído al suelo con espuma saliendo de su boca, dando indicios de que estos se habían suicidado para no dar información de las personas para las que trabajan. Se puede decir que Eren muy leales, honestamente para mí no valía una vida a cambio de no delatar a sus jefes.

Una vez que lla todos nos hemos recuperado del inhabilitador temporal decidimos regresar a la preparatoria, pudiendo notar que mantenían cierta distancia de mi, se quedaban un poco atrás de mi, solo pude suspirar ya que mi vida daría un giro de 180 grados, solo esperando que no fuera para mal, una vez lla llegando a los dormitorios me fui directo a mi habitación, pudiendo notar que mi compañero mantenía cierta distancia, no le tome mucha importancia lla que esto se volvería algo normal en un tiempo, "parece que estaré solo por un tiempo" después de decir esto cerré los ojos para por fin descansar de el enfrentamiento que tuve hace unos momentos.

Al día siguiente nuestro protagonista se preparaba para ir a wellstone e informarle de la situación al director vaughn.

John- bueno no pude sacarles nada de información a esos dos, y no tenemos nada de información de la organización que está tras nosotros, lo primero que haré será informar de lo ocurrido al director, espero y el nos pueda ayudar a encontrar quienes están detrás de esto, por a hora wellstone es el lugar más seguro, no podemos salir tan frecuentemente, esos tipos no solo venían por Serafina sino también por nosotros, en el momento en que sentí que mi habilidad bajaba de nivel pude ver ciertas jeringa con algún tipo de sustancias, lo más probable es que se trate de un inhabilitador de abilidades, en ese momento no presté mucha atención pero pude sentir a una persona más con los secuestradores, por lo que pude intuir es que su habilidad se trate de invisibilidad, eso quiere decir que probablemente el sea el informante de la organización, lo más probable es que sea un espía, tendré que investigar si en Wellstone hay una persona con la habilidad de hacerse invisible, (suspiro) parece que tendré un camino bastante problemático,

John salió de su apartamento con dirección a la academia, cuando salió pudo notar que su compañero había salido, no le tomo mucha importancia lla que supuso que este quería evitarlo por un tiempo, al momento de ingresar a la preparatoria John se dirigió a la oficina del director vaughn.

John- bueno ya estoy en la oficina, doy tres golpes leves, después de un momento pude escuchar un pase del otro lado, sin más entre al a oficina, pude ver al director vaughn y a Kenne el guardia de seguridad también al doc, no era sorpresa ya que yo los había citado para hablar de lo que sucedió anoche.

John- buenas tardes director vaughn, tengo que hablar algo importante con ustedes, pude ver cómo el trío ponía atención a lo que Hiba a decir, anoche sali con seraphina, elaine, isen blyke y Remi en si era una salida de amigos no resultó como queríamos, al parecer nos venían siguiendo, por lo que parecía eran las personas que hicieron que seraphina perdiera su habilidad, eran un total de 10 personas, por lo que deduje que no solo venían por ella si no también por nosotros, lo que me hizo confirmar es que de repente sentimos una reducción en nuestro nivel de habilidad así como estos portaban con ciertas jeringa con lo que se puede suponer es con lo que desactivan las habilidades, afortunadamente pude desarme de 8 y los otros 2 los habíamos capturado, pero antes de interrogarlos estos de repente empezaron a sacar espuma por la boca, lo que indico que se habían suicidado con algun químico, eso sería todo, me gustaría sugerir que los royal permanecieran en las instalaciones ya que es el lugar más seguro en el que podemos estar, mientras busco información sobre las personas que nos atacaron, me gustaría pedirle director que por favor me apoyará, necesitaré de su influencia para poder recopilar información, también del señor Kenne, si bien no creo que se atrevan de poner un pie en el campus, nada es seguro, también a usted doc, quisiera obtener su ayuda para allár la forma de que seraphina vuelva a tener su habilidad, por mientras ella estará en la casa segura aunque desafortunadamente la academia tarde o temprano se dará cuenta de que ella a perdido su habilidad, bueno eso sería todo, me despido, despues de eso salí de la oficina con rumbo a mis clases pero por un momento pude ver en el pasillo a Serafina estaba Remi, esto le será de utilidad ya que si permanece con un rango alto no la atacarán, parece que nadie a descubierto que a perdido su habilidad, en ese momento ellas voltearon y se encontraron con mi mirada aunque estás rápido la apartaron y siguieron con su camino con paso acelerado, supongo que aún no digieren lo que pasó a noche, tardarán un tiempo a aceptarlo, tan solo me queda esperar a que las cosas mejoren.

Una persona promedio en un mundo ordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora