~ [CAPITULO 12]~

6K 808 329
                                    

¡Ya estamos aquí!

Pensaba actualizar el fin de semana pasado, pero una lectora hizo exactamente lo que pedí que no hicieran y me hizo sentir que no actualizaba hace meses 🙃 cuando ni siquiera había pasado el mes, entonces decidí esperar a que se cumpliera y pues aquí estoy, aunque aun no se cumple el mes. Y pese a todo solo fue una persona así que igualmente les daré los dos capítulos que le prometí.

Disfrútenlo. 





Wei Ying y Jiang Cheng reían a carcajadas en su habitación.

—¿Vistes sus caras? —reía el omega mayor

—¿Que si las vi? Quedaron grababas en mi memoria — se burlo el menor también riéndose

Luego de su peculiar acto habían evadido a todos en su camino y regresaron a su habitación, después de todo sabia que no habría mas por el día de hoy. No habían planeado dar un espectáculo, si preguntarían quien se hubiese atrevido a bailar frente tanta gente sin vergüenza alguna sin duda responderían Wei Ying, pero luego de aquel encuentro con el líder de secta Yao Jiang Cheng había sentido su sangre bullir y debía mostrar que el no era un omega como otros.

Quizás bailar frente a todos no fue la mejor opción, pero fue la que se le ocurrió en el momento y sabia que su hermano lo apoyaría. 

Aquella presentación fue su forma de desafiar y decir "Jodanse, soy un omega, pero es mi cuerpo y mi voluntad y si quiero hacer un puto baile frente a todos hare un puto baile".

Ni siquiera le preocupaban las consecuencias ¿Qué podría pasar? Solo que un montón de alfas sintieron su orgullo herido, nada nuevo.

—¿Que crees que será mañana?—pregunto Wei Ying luego de un rato, echando hacia atrás en su cama con los brazos extendidos 

—A-Niang me dijo que el primer día eran las presentaciones y la demostración de los omegas. El segundo día se compartirá "tiempo de calidad" con los alfas interesados, y por tiempo de calidad me refiero a conversar y tomar té — hace un gesto de desdén  — Finalmente el tercer día se pactara las posibles uniones, el alfa que se presentara ante la familia del omega que escogió, aunque claro, también debe haber un mutuo acuerdo. Al menos ahora es así, en la época de mi abuela los omegas debian aceptar incluso si no deseaban al alfa. 

Los hermanos sueltan un suspiro al unisonó.

—No me preocupo por mi, me preocupas tu.

Jiang Cheng alza una ceja ante eso y Wei Ying explica:—Cuando me dijiste tu idea me sorprendió, eso hubiese sido algo que yo planearía, y se que me hubieses seguido, pero no es algo que habrías tomado iniciativa propia —cruzo los brazos e hizo un puchero pensativo—Este caso fue así y me dijiste que fue para burlarle del líder Yao, pero no fue el unico motivo ¿no?.

El omega menor aprieta los dientes. A veces odia cuando su hermano se pone en modo astuto, eso sumándole a que lo conoce demasiado bien.

—Temes como terminara esto ¿no?.— Jiang Cheng no dijo nada y eso en si mismo fue una respuesta — No importa que tan agradable yo sea, sigo siendo el simple hijo de un discípulo y una cultivadora errante, si llego a tener propuestas se que no serán nada del otro mundo — se alzo de hombros— En cambio tu eres el unico omega heredero de una secta, una principal ni menos. Muchos querrán tenerte para hacerse del poder.

—No tienes que decírmelo para saberlo —gruño el Jiang — Se que A-Die y A-Niang no me obligaran a aceptar a un alfa —hace una pausa para suspirar — Pero no quiero que las negativas se vuelvan un motivo para tensar las relaciones entre las sectas. Sabes como son los alfas —bufo— su orgullo es herido con demasiada facilidad. 

Esos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora