~ [CAPITULO 15]~

5.8K 750 318
                                    

Lan Xichen y Lan Wangji están despiertos desde mas temprano de lo normal. Hoy será el día mas ajetreado del evento, en teoría, Lan Wangji no tiene tantas obligaciones de ayudar en la organización como Lan Xichen, pero el menor de los hermanos Lan lo considera como su deber junto a su familia.

Además, puede que quiera hacerle un par de preguntas que solo su sabio hermano puede contestar.

Le había contado de su breve encuentro con Wei Ying, y aunque el mayor había fruncido el ceño al saber que el omega estuvo solo en aquel lugar que solo está permitido para alfas, decidió terminar de escuchar la historia de su hermano. Al final, solo sonríe cuando vio la cara de frustración del menor.

—Wangji, dime ¿estas seguro que no sabes lo que sientes por el maestro Wei?

—Wei Ying me confunde.

—Creo, Didi, que el unico que te confunde eres tu mismo. — se detiene de su caminata y mira a su hermano a los ojos, quizás con lo que vaya a decir a continuación le de el impulso que necesita. —No te lo había dicho antes, pero me confesé al joven maestro Jiang. —los ojos de Wangji se ensanchan unos milímetros de la impresión— El me gusta, bastante. —una sonrisa sincera baila en sus labios — Me atrevería a decir que me estoy enamorando de el. —Si es que ya no lo estoy, no agrego eso para no presionar a su hermano.  

—... —Lan Wangji esta sorprendido, había notado a su hermano mirar mas de una vez al heredero Jiang, pero no creyó que el interés de su hermano iba por un camino romántico. 

Jiang WanYin es un problemático, quizás mas reservado que Wei Ying en cuanto a apariencia delante de otros, pero seguía siendo alguien que no entraba para nada en los parámetros que su familia espera de un pareja, sobre todo del heredero. 

¿Cómo su hermano pudo enamorarse de Jiang WanYin?. 

La pregunta pareció ser reflejada en su rostro, porque Xichen sonrió y dijo: —Wangji, tu y yo hemos sido criados para ser perfectos, debemos siempre mantener la calma, ser el ejemplo. Somos la cara de nuestra secta, por eso, cuando conocí a Jiang WanYin que también es un heredero y a la vez es tan distinto a mi no pude evitar quedar cautivado por el. 

» El me hizo ver que la balanza entre vivir y ser lo que otros esperan puede estar pareja. El no tiene miedo de decir lo que piensa, es orgulloso, terco y defiende a los suyos incluso contra quienes le doblan en fuerza —recordó aquella vez que los omegas fueron reunidos y los ancianos despotricaban contra ellos, el heredero Jiang había alzado su voz, había defendido a los suyos y su honor. — Es el orgullo de su secta y no se frena por las restricciones del mundo, el vive. — su mente materializo la imagen del Omega Jiang, su ceño fruncido, sus labios color cereza esbozando una pequeña sonrisa, sus ojos brillantes, llenos de fuego, de determinación. — Para mi el significa una oportunidad, la oportunidad de ser yo mismo, no lo que otros esperan, debes pensar que significa para ti el joven maestro Wei.

Lan Xichen se adelanto dejando a su hermano pensativo. Xichen espera que para el final del día su Didi tenga esas respuestas que tanto ansia.

 Xichen espera que para el final del día su Didi tenga esas respuestas que tanto ansia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esos omegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora