¿Qué se siente ser el número 1? Destacar dónde vaya, ser el centro de atención. Siempre actuando para ser el mejor, lo que otros esperan de él. Lan Xichen ha tenido que vivir su vida de esa forma.
El siempre ha sido el mejor en todo lo que hace, esfuerzo o talento natural, o ambas cosas, hacen que cada obligación o deber resulte en los mejores resultados. Nunca se vanaglorio de eso, ser arrogante está prohibido, el solo puede aceptarlo con humildad y sencillez.
Ha vivido fingiendo perfección, atrapado en las reglas y las expectativas del mundo, es su deber, se decía, así que nunca pensó otra forma, nunca se quejo o pensó que ser menos perfecto estaría mal. Es un heredero de secta, como tal es su obligación ser educado, cortés, perfeccionista, seguir las reglas. Nunca pensó en otra alternativa. Entonces Jiang WanYin entró a su vida y la visión de su mundo cambió.
Jiang WanYin también es un heredero de secta y es tan distinto de él. Jiang WanYin ama su secta y la defiende con uñas y dientes, ama a su gente, es duro y orgulloso, es capaz de alzar la voz cuando es necesario. Es amable y divertido, se preocupa por otros y defiende sus ideales; es capaz de reír y ser un adolescente como otros sin atarse a las expectativas de otros.
Y vio algo que no creía posible... algo que Jiang WanYin le enseño. Y supo entonces que el Omega heredero de la secta Jiang significa más que todo lo que ha tenido en su vida, de todos a quien tiene en su vida.
Y lo quiere. Lo quiere tanto que siente perderá el control si no lo tiene, porque también descubrió algo de sí mismo, una parte oscura que desea más de lo que debería, que anhela tanto a alguien que respirar se volvió solo el método que lo mantiene vivo, pero no que le da vida a su corazón, a su alma.
Quiere a Jiang WanYin y hará todo en su poder para tenerlo.
—Serán tres contra uno. — Madam Yu dijo alto y fuerte, al parecer se había tomado muy en serio el papel para el reto con los Lan. — Zewu-Jun peleará por Jiang Cheng al igual que estos jóvenes, pero recuerden solo uno quedará al final y la última palabra es de mi hijo.
Jiang Cheng en el público solo resopló, descontento.
Lan Xichen miró a los tres alfas que enfrentaría. Dos son de la secta Jin, y una de una subalterna de Gusu. Luego miro hacia el público, más específicamente hacia Jiang Cheng. Cuando sus miradas se encontraron el Omega frunció el ceño, se mantuvieron la mirada un par de segundos hasta que una sonrisa maliciosa tiró de los labios del Jiang. Y fue todo lo que Lan Xichen necesito.
⛈︎
Wei Ying está nervioso, trata de prestar toda su atención en el combate de Zewu-Jun contra tres alfas, una vista sin duda envidiable, podrá ver al número uno pelear ¿Cuántos jóvenes como él no quisieran eso?, pero la verdad es que su mente está muy lejos de eso.
Él está pensando en sus mismas peleas.
Pelear con aquellos alfas que querían cortejar su mano fue entretenido, una pequeña diversión para demostrar que no era solo un omega de cara bonita. Pero pelear con Lan Zhan fue diferente.
Se sintió diferente.
Peleaban y se sintió como si hicieran exactamente lo contrario.
Sintiendo nervios repentinos miró sobre su hombro y sus ojos se encontraron con unos dorados.
—Ay carajo. — murmuró sin darse cuenta
—¿Qué? — Jiang Cheng se inclinó, creyendo que le había hablado
—Tengo que ir al baño. — se levantó sin esperar ser cuestionado y abandonó la zona
Jiang Cheng lo miró irse con el ceño fruncido y regresó la vista al frente cuando escuchó un quejido. Lan Xichen acaba de derrotar a uno de los alfas con solo su puño.
ESTÁS LEYENDO
Esos omegas
RomanceCada cierto tiempo, los omegas de cada secta debían asistir a un evento especial que los calificaría como futuros prospectos de matrimonios. Ese año el evento se llevaría a cabo en Gusu Lan, coincidiendo con el tiempo en que Jiang Cheng y Wei Ying...