¿Te ah pasado que, el chico que te gusta te cøge solo porque esta caliente?
Talvez estés con cara de WTF... Pero eso fue lo que le ocurrió a Sonic una chica de 18 años, estudiante de preparatoria...|•NARRA SONIC•|
Soy Sonic... No hace mucho tiempo que cumplí los 18 años... Ya era una "adulta" por así decirlo... Ya era mi último año de preparatoria...
Era bastante sociable en mi colegio, casi la mayoría eran mis amigos...
Pero había un chico en el cual yo estaba enamorada perdidamente de él...
Solo había un "pequeño" problema y era que cada que quería hablar con el, el siempre me respondia de una manera algo brusca y fría...pero con sus amigos no era así.
No entendía la manera de el trato que me daba... Siempre me preguntaba eso
Ya que yo que sepa nunca en mi vida le dije o le eh hecho algo malo, como para que le afecte.
Era una de las dudas que nunca, podía responder, pero aún así lo amaba... Tal vez no lo amaba por sus sentimientos, lo amaba por su físico...
Quiero decir... ¿Quien no se enamoraría de el? Era de tes morena, unos ojos como rubíes, bastante le lindo parecer (guapo), y sin mencionar que va al gimnasio, su voz gruesa tan varonil, sus púas rebeldes...Era perfecto... Pero para mí...
Me daba cuenta como las chicas se le acercaban a coquetarle... Me ardía de celos al verlo con otras pero... ¿Que podría hacer? Ir a quitarselas de encima ¿Acaso?... No, sería algo muy vergonzoso...
Pero en fin...Era lunes por la mañana, mi primera clase había terminado así que todos salimos al receso.
En la cafetería escolar lo ví hablando con sus amigos...
El me volteo a ver apartando la mirada completamente serio, sin tomarle importancia mi presencia y siguió hablando...Mientras que yo estaba con Amy... Una de mis mejores amigas, estábamos sentadas en las mesas del comedor, con frecuencia lo volteaba a ver y parece que Amy lo noto...
Amy: Estás loca por el ¿Verdad? *Se rie*
Sonic: ¿Q-que dices?... *Se sonroja*
Amy: Pues que no dejas de ver a Shadow... Vamos ve y hablale
Sonic: no podría, ya sabes cómo es...
Amy: si, pero no pierdas nada...
Amy tenía razón...
Pero no me atrevía a ir y poder entablar una conversación con el...
Decidí mantener mis sentimientos ocultos, aunque Amy y mis amigos lo sepan, pero se que no dirán nada...Me levanté del comedor y fui al patio, al salir... De reojo ví que cuando Cruze la puerta Shadow me vio alejarme.
Pero no le di importancia, al llegar al patio, muchos de mis amigos me saludaban mientras jugaban basquetbol
Me senté un momento en las bancas para verlos mejor...Pasaron unos minutos, cuándo el entrenador se me acercó....
Entrenador: ¡Hola Sonic!... Oye hazme un favor.
Sonic: Si si claro, dígame entrenador
Entrenador: ¿Puedes ir a la bodega por una bomba de aire y cinta adhesiva? Esque el balón ya se le está acabando el aire y creo que tiene algún hoyo
Sonic: Si está bien... Enseguida vuelvo entrenador! *Sonrie*
Obedecí al entrenador y fui a la bodega...
En el camino, me tope a Shadow lo mire y el me vio... No me dirijio la palabra y siguió caminando.Quise no verme tan obvia, aunque el nunca me corresponderia me sentía feliz, solo con verlo...
Al parecer camino muy lento ya que Shadow volvió a pasar a lado mío y de nuevo sin dirijirme la palabra.
El se fue rápido, casi corriendo pero no quise darle importancia y seguí caminando...
Ubiera llegado luego a la bodega si no ubiera Sido por una de mis amigas que me detuvo para preguntarme unas cosas...
Me despedí rápidamente porque ya me había tardado...
Me fui corriendo hacia la bodega.
Al llegar y prendí la luz, lo ví... Era el... Era un azabache negro con rayas rojas, que me miraba fijamente...
Era Shadow, ¿Que está haciendo aquí? Me pregunté.
Aunque me sentí muy nerviosa verlo de frente mío, trate de ocultar mi nerviosismo y le pregunté con cordialidad que buscaba...
ESTÁS LEYENDO
30 días de OPT(+18)✿💟 |Shadonic💙🖤|
Romance✧*pareja: Shadow y Sonic ✧* Género: Heterosexual ✧*contiene: -groserias -yaoi ✧*Historia: madura espero les guste🤍