Se que a muchos de nosotros que a la hora de dormir, es algo que disfrutamos constantemente...
Muchos duermen como un bebé.
Algunos duermen muy poco.
Otros no duermen casi nada, por x motivo.
Mientras que Sonic una eriza de 23 años cuando se trata de la hora de dormir... Ella no duerme a ella le gusta tener sexø con su jefe, Shadow... Un azabache de 27 años... Bastante atractivo, y firme.|•NARRA SONIC•|
Soy Sonic, tengo 23 años... Y soy empleada de una empresa... Hace tiempo que tengo un pequeño amorío con mi jefe... Su nombre es Shadow... En los últimos 4 meses hemos ocultado lo nuestro... Según el, porque es algo pasajero... Y no para siempre, desde el principio acepte y lo hemos ocultado.
Pero había decidido que eso se iba a acabar, ya no quería que siguiera oculto...
Quería que fuera más formal, aunque sabía que el probablemente la idea no sería de su agrado, no perdía nada con proponerle que lo nuestro sea más formal...
En nuestros horarios eran que Shadow siempre quería que me quedara hasta noche para "hacer trabajos", era una buena excusa para estar juntos un rato... Y por eso, le dijo a sus secretarios que me pusieran en los horarios de el...
Así que cuando habían máximo 6 personas trabajando, era algo que nosotros aprovechamos para darnos nuestros encerrones...
Ya que no había casi nadie.
Pero ahora era el día en el que me iba a arriesgar para decirle lo que quería... Y era que ya no ocultara lo nuestro...Domingo por la noche... 10:00 pm, para ser exactos. Ese día el azabache estaba de buenas, no creo que se molestaría.
Me dirigí a su oficina, para "entregarle unos documentos"...Sonic: hola... Buenas noches *con documentos en brazos*
Shadow: hola preciosa~ jeje... *Risa coqueta*
Sonic: je... Te vengo a entregar estos documentos que me manda el secretario Knukles... Dice que los firmes y revises...
Shadow: Si, está bien... *Acaricia suavemente mi mejilla*
Sonic: me tengo que ir...
me arrepentí... Estaba a punto de decírselo, pero al decirle que ya me iba me acorraló y me apego a la pared...
Ya sabía lo que quería...
Parece que andaba de buenas porque estaba hormonalShadow: ¿Te vas?.. porque no te quedas un rato más hermosa~? *Me toma de la cintura*
Sonic: E-esque... Tengo que hacer unos trabajos Shadow. *Nerviosa*
Shadow: hmm, bien... Entonces no los hagas me los entregas la próxima semana... Soy tu jefe ¿Recuerdas?...
Sonic: si... P-pero me tengo que ir a mi casa se hace noche...
Shadow: yo te llevo a tu casa... Pero quédate un rato más, además ya no hay casi nadie... Podemos disfrutar el momento mi amor~
No puedo negar que eso se me hizo tentador...
Pero quería decírselo... Pero no podría...
Talvez si quería que lo nuestro siguiera en secreto.
El azabache se sentó en unos de los sillones que tenía en su oficina, a lo que me dijo que me sentará en su regazo dando pequeñas palmadas...
Lo hize... No quería resistirme...
El mismo me sentó sobre sus piernas...
A lo que comenzó a besarme los labios apasionadamente...
En esa noche ya que hacía un poco de calor me había llevado una falda...
Parece que el azabache quería aprovechar, el momento se ponía más intenso... Comenzó a entremeter sus manos debajo de mi falda, dando apretones y acariciando mi trasero y piernas...
Que haga eso me ocasionaba mucha exitacion. Joder.Sonic: Sh-Shadow~... *Agitada*
Shadow: jeje... Se que te gusta mi bella azulita~
ESTÁS LEYENDO
30 días de OPT(+18)✿💟 |Shadonic💙🖤|
Romance✧*pareja: Shadow y Sonic ✧* Género: Heterosexual ✧*contiene: -groserias -yaoi ✧*Historia: madura espero les guste🤍