|•NARRA SHADOW•|
Soy Shadow The Hedegnog, 25 años...
Recién había ingresado a trabajar como docente... Tenía apenas 4 meses que me mandaron a otra ciudad para trabajar...
Aunque ese trabajo hizo que me despidiera de todo... Mis amigos, mis lugares favoritos, etc. Y aún más peor... De mi novia...
Su nombre era Sonic, nuestra relación a transcurrido por 3 años.
Y haberme despedido de ella me destrozó el alma...En la despedida ella lloro bastante, pero todos estos meses nos comunicamos por el chat y por llamadas de video.
Pero hoy, sería el día en que iba a verla, me dieron 3 semanas de descanso, en pocas palabras vacaciones...
No quise perder el tiempo... Tome todo lo que tenía que ocupar para ir a verla, le avisé a mis padres que la iría a ver, ellos accedieron sin pensarlo. Nuestra distancia era no tan larga...(1 hora y media)Algo que no recalque es... Que ella y yo habíamos discutido por una tontería que hize... Estaba tan arrepentido, y era que hace unos días ella subió a sus redes sociales una foto con un chico... Que estaban "bastante abrazados" según yo... Pero después de eso, resultó ser un familiar de ella, era su primo...
Por obvias razones, Sonic se sintió mal por mi desconfianza que no me había escrito... Fui un completo idiota, pero la idea de que la "estaba perdiendo"por la distancia, me aterriorizaba... Así que por eso también queria pedirle perdón... Aunque "nos arreglamos" entre comillas... Ya que aunque ella dice que no pasa nada, se perfectamente que aún se siente mal por eso.
Y me fui... Duránte el camino le compré unos detalles que sabía que haría que me perdonará... No quería perderla... No la iba a perder.
Al llegar a su casa después de meses me dió un poco de nervios y más sabiendo que habíamos discutido.
Toque el timbre...<<DINGG DONG>>
Mi bella y dulce novia abrió la puerta..
Al verme no pudo evitar quedarse atónita al observarme de pie frente a su puerta con varios regalos...Sonic: ¡¿Sh-Shadow?!
Shadow: si amor... Soy yo jeje
No pudo evitar llorar de felicidad verme de nuevo que me abrazo con fuerza sin querer dejarme ir... La extrañaba tanto.
Sonic: snif *lagrimeando* te extrañe tanto Shady!
Shadow: yo igual mi bella azulada! *Abrazándola*
La extrañaba tanto... Estuvimos abrazados frente a su puerta, mientras las personas pasaban a nuestro alrededor.
Talvez criticando lo ridículamente enamorados que nos veíamos y decíamos cuánto nos extrañamos y amamos.
Eso era lo menos que me importo...
Le di un dulce beso en los labios y entramos a dentro de su casa.Sonic: me sorprendió mucho tu venida Shady jeje *me sonrió*
Shadow: si, es lo que me di cuenta.
Sonic: ¿Y ah qué se debe? *Feliz*
Shadow: ¿Qué? ¿Acaso no puedo visitar a mi hermosa novia después de extrañarla como nunca?
Sonic: jeje, por su puesto que si. *Se acerca a Shadow* me alegra que estés aquí de nuevo conmigo mi amor.
Shadow: *sonrie* y a mi me alegra volver a verte cariño... Por cierto, quisiera arreglar mejor las cosas... De lo que ocurrio la otra vez
Talvez arruine el momento de los "te extraño" pero no quería que Sonic se quedará con eso.
Aunque como dije, ella y yo lo "aclaramos" pero aún así, no quería que sintiera que soy un completo desconfiado y celoso.
Así que comenzamos a hablar sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OPT(+18)✿💟 |Shadonic💙🖤|
Romance✧*pareja: Shadow y Sonic ✧* Género: Heterosexual ✧*contiene: -groserias -yaoi ✧*Historia: madura espero les guste🤍