*♡Continuación de "Masturbaciøn al pasivo🍆"...
(Chicoxchico)
|•NARRA SONIC•|
Sonic: Lo haces muy bien Shady~... Pero ahora es mi turno~
al haber dicho eso hizo que Shadow sonriera con lujuria..
Nunca me habían hecho tal cosa... Ni mucho menos nunca eh chupadø un... Ya sabenNo supe que pensar estaba bastante hormonal para pensar en que no podía hacerlo ya que no tengo nada de experiencia... Pero eso no fue lo que me preocupa, lo que me importaba era si lo haría bien... Aunque no creí que fuera algo importante. Arroje a Shadow al sillón, me arrodille para quitarle su ropa interior. Ya que el azabache ya me había quitado toda mi ropa... Era mi turno.
Al sacar su miembrø y verlo...
A veces exagero, pero de verdad eso era de un gran tamaño... Hasta Shadow se percató al ver cómo lo miraba...Shadow: ¿Demaciado para ti~? Jeje~
Sonic: E-ehh?... Jeje~ no, para nada...
Era mentira... Nunca había visto un miembrø tan grande, ¿Pero eso importaba? Por supuesto que no... Al estar caliente el tamaño es lo menos que importa.. solo te importa sentir el placer y la lujuria~
Me acerque a el y comenze a lamer la punta suavemente...
Nose cómo pero creo que el azabache sabía que era mi primera vez...Shadow: Nada mal para tu primera vez~
Sonic: *se separa* ¿C-como sabes que es mi primera vez?
Shadow: se nota... Pero nada mal~
Seguí lamiendo...
De un momento a otro senti como Shadow tomo de mi cabeza e hizo que me lo metiera completamente a la boca...Sonic: ¡Mmmgh~! *Atragantandose*
Shadow: ohh~... Una ayudadita~ jeje~
Sentí como su miembrø recorrió hasta mi garganta...me encantó.
Era mi primera vez, era fantástico... Saque su miembrø de mi boca, y comenze a masturbarlø.
Poco a poco lo hacía más rápido.Shadow: Aah~ que bien lo haces azul~ *jadeando*
Sonic: *masturbandolo* jeje~ ¿Te gusta Shady~?
Shadow: me encanta~... *Agitado*
Lo masturbe más rápido, y con frecuencia volvía a meterlo a mi boca...
Shadow: ooh~ estoy cerca~ *jadeando*
Sonic: mmm~ *lamiendo*
Pasaron unos segundos, hasta que Shadow se corrió...
Se había corrido en mi mano, estabamos tan exitados... Que me lo traje todo....Shadow: uff~ *agitado*
Sonic: ¿Te gustó Shady~?
Shadow: me encantó... Sabes bien como complacerme~
Después de decir eso... Me levanté y bese sus labios apasionadamente...
Nos devorabamos labios, mientras sentí como el azabache desplazaba su mano por mis muslos y trasero...
Los apretaba suavemente... Y poco a poco fue metiendo sus dedos por mi entrada...Sonic: *se separa del beso* Aah~ Sh-shady~
Shadow: Se siente bien, ¿Cierto~?
Sonic: S-si~ Aah~... *Jadeando*
Shadow: Ya no aguanto... Quiero estar dentro de ti~
El azabache saco sus dedos y me dió la vuelta, pasaba su miembrø entre mi trasero y entrada...
Fue metiendolo poco a poco... Era un poco masoquista de mi parte... Pero quería que la metiera todo de una vez, aunque sabía que iba a doler... El dolor le da el toque.Sonic: mmgh~ Shady~ m-mas~ *agitado*
Shadow: con calma jeje~... Será poco a poco para que no te duela tanto...
Sonic: N-no importa~ te quiero dentro de mi~
Al decir eso, Shadow me tomo de las caderas y sentí como me lo metió todo...
Sonic: ¡Aahh~! Mmmgh~ Ohh~
Shadow: querías todo ¿No~?
Sonic: s-si~... Ooh~ que bien se siente~
El azabache acarició mi trasero y comenzó a embestirme.
Cada vez más rápido.
Para mí primera vez puedo decir que fue fantástico, siguió embistiendome...
Me encantaba, ya estaba al tope de placer.Comenze a babear leve, me encantaba como me embestia... Cada vez más fuerte, más rápido, con más lujuria, me embestia con todo lo que tenía.
Sonic: Ooh~ aah~ Sh-Shadow~ voy a correrme *agitado*
Shadow: Hazlo~ mmm~ estás tan apretado, me encanta~
Sonic: Aah~ so-solo un ratito mas~
No pude evitarlo... Me corrí por todo el miembrø de Shadow...
Estábamos tan agitados, nuestros cuerpos llenos de sudor...
Me levanté y me puse en el regazo de Shadow... Y lo abrazeSonic: *jadeando* Shadow...
Shadow: que bien lo haces~... Te amo Sonic
Sonic: yo igual Shadow *se acerca a el y besa sus labios*
Shadow: mm~ *corresponde*
Sonic: mmm~ *besandolo*
Shadow: Sonic... Me gustas mucho... Se que es una extraña manera....
Pero... ¿Quieres ser mi novio?Sonic: Aww~ jeje Si Shady... Si quiero
Lo abraze con fuerza... Estuvimos unos segundos abrazados.
No podía creer que el chico que me gusta desde hace tiempo es mi primera pareja... Y estoy seguro que será el último...Le di un último beso en los labios, para abrazarnos y quedarnos dormidos...
Zali AH 🍄
Me quedé dormida! Pero aquí esta la segunda parte... Espero les guste :D
ESTÁS LEYENDO
30 días de OPT(+18)✿💟 |Shadonic💙🖤|
Romance✧*pareja: Shadow y Sonic ✧* Género: Heterosexual ✧*contiene: -groserias -yaoi ✧*Historia: madura espero les guste🤍