We lean la historia con alguna música.
Yo hize la historia escuchando...
-The Weekend—Earned It
-Ariana Grande—Dangerous Woman
-The Weekend— Die for You....
Etcétera.
Les juro que hace el ambiente más perrón...✿
✿
✿
✿
✿
✿
✿
✿
|•NARRA SHADOW•|
Mi nombre es Shadow The Hedegnog... Tengo 25 años... soy empleado de una de las más grandes empresas de la cuidad.
Así que casi no tengo tiempo para hacer actividades que me gustaran... Cómo pasar tiempo con mi esposa.
Su nombre era Sonic.
Siempre me levantaba temprano para ir al trabajo, y llegaba muy tarde a casa...Estuve pensando en renunciar y buscar otro trabajo para pasar más tiempo con ella...
Aunque ella decía que me comprendía y que entendía que tenía mucho trabajo, sabía que en su interior ella quería que le mostrará afecto...
Hasta hubo un día que discutí con ella por eso, sabía que no estaba feliz con eso... Teníamos una buena situación económica, pero a veces el dinero no compra el amor ni la felicidad.Todo "iba bien" ya que después de la discusión todo volvió a ser como antes...
Pero un día al volver de mi trabajo encontré a mi esposa con compañía...Sonic: Hola amor *me sonrió*
Shadow: hola linda... Ehh veo que tienes compañía *confuso*
Sonic: ¡Oh! Si el, es un amigo de mi trabajo y lo invite a cenar... su nombre es Infinite
Shadow: un gusto...
Infinite: el gusto es mío... Al fin conozco al esposo de Sonic...
Shadow: Je, si... Es que hoy salí temprano.
Infinite: si es lo que veo... Pero aún así no te preocupes, cada que puedo vengo a hacerle compañía a Sonic... Se que ella está sola la mayoría del tiempo...
¿Es enserio lo que había dicho?... Intente no verme molesto con lo que había dicho...
Entonces no era la primera vez que el venía...
¿Porque Sonic nunca me lo dijo? Me pregunté.... Mi dulce esposa me sirvió la cena, comenze a cenar mientras ellos conversaban... Trataba de ocultar mis celos.
Si, estaba celoso, ese tipo no me daba buena espina.
Pero a la vez era mi culpa... Nunca estaba en casa, talvez y Sonic quería tener compañía... Pero... "Su compañía" no me agradaba, pasaron unos minutos hasta que el chico dijo que ya se retiraba..Infinite: Me la pasé muy bien contigo Sonic... Talvez venga otro día *le sonríe*
Sonic: Jeje está bien.... Sabes que eres bienvenido *le da un abrazo* te acompaño a la puerta
Me sentí un poco más tranquilo cuando se fue... Quería preguntarle a mi chica que porque ese bastardo estaba en mi casa, sin verme celoso o molesto...
Shadow: oye nena... ¿Porque nunca me dijiste que ese imbe-... ¡Ese chico!... Venía a verte?
Sonic: pues, porque lo ví como algo sin importancia...
Shadow: pero sabes que a mí me importas mucho... Y aunque es "algo sin importancia" debes de decírmelo
Sonic: Hmm... Está bien amor, ¿Pero porque tanta importancia?
ESTÁS LEYENDO
30 días de OPT(+18)✿💟 |Shadonic💙🖤|
Romansa✧*pareja: Shadow y Sonic ✧* Género: Heterosexual ✧*contiene: -groserias -yaoi ✧*Historia: madura espero les guste🤍