Hay días que no a todos nos sale como queríamos... Era lo mismo que le ocurría a Sonic, una eriza azulada, de hermoso parecer....
•Sonic: una eriza de 20 años que va en la universidad, le gustan los libros•
|•NARRA SONIC•|
Soy Sonic, tengo 20 años... Voy en la universidad "Esmeralda"...
Hoy como casi todos los días tengo que ir a la universidad
Al llegar al colegio me percate de el chico que me gusta...
Tiene tiempo que me gusta, eh entablado conversación con el un par de veces...
Al verlo no pude evitar que mi corazón se acelere... Al pasar a lado mío,serio y frío, puedo oler su colonia... Olia tan bien
Recalcando que el y yo íbamos en el mismo salón...
Su nombre era Shadow...•Shadow: un chico de 20 años, serio y cortante, le gusta practicar deporte•
Cuando entre a mi aula, solo habían mochilas de todos mis compañeros... En si no había nadie en el aula...
Así que comenze a leer un libro, pasaron unos minutos.
Sentí como una presencia más dentro del lugar, al voltear me encontré a Shadow de pie frente mío...
Me sonroje y voltie mi mirada a mi libro fingiendo que no importaba que el estubiera viéndome...—¿Que pasa?. Dijo el azabache acercandose a mi
—¿Uh?, ¿A qué te refieres?. Dije sonrojada, y tratando de ocultar que me sentía tan nerviosa de que estuviera acercando hacia mi.
Poco a poco, Shadow se acercó a mi, arrimando un pupitre apegandolo al mío, mientras tomaba asiento en el...
Viéndome unos segundos a los ojos, rápidamente aparte mi mirada con mi libro al sentirme intimidada por su mirada.
A lo que el lentamente me quito el libro de las manos...-Dime... ¿Que pasa?. Dijo Shadow, al quitarme el libro de las manos
-N-no se a que te refieres... Respondí totalmente sonrojada por la situación
¡Demonios! Este chico me estaba volviendo loca...
Al decirle que no sabía a qué se refería...
Se acercó a mi rostro...
Estaba a nada de desmayarme, sin exagerar
Me miró a los ojos fijamente, en realidad no sabía a qué se refería.Shadow: ya sabes... Quisiera saber algo *mirandome a los ojos*
Sonic: ¿Q-que quieres saber?
Shadow: ¿Yo... Te gustó?
Me sorprendi al escuchar esa pregunta tan directa...
La única persona que sabía de eso era Silver... Mi mejor amiga, no entiendia...Le pregunté, la razón por esa pregunta, a lo que me respondió que "Silver le estaba contando eso a Melphiles", Melphiles es el novio de mi amiga.
Casualidad, amigo de Shadow... Me sonroje aún más...
Y le pregunté que más había escuchado...Sonic: y que más escuchaste?...
Shadow: escuché lo suficiente, para darme cuenta que gustas de mi.... Eso es cierto?
Sonic: *sonrojada* e-eh... Pues... (Que le devieria de decir?)
Shadow: ... Hmm *acercando su rostro al mio*
Sonic: ¿P-pero por qué la pregunta?...
Shadow: solo por curiosidad, solo quiero que tú me lo digas si es verdad...
Sonic: Eeh.. pero porque tanto interés?...
El azabache se levantó del pupitre sin responderme mi pregunta y cerró la puerta con seguro...
Me levante de mi pupitre al ver su acción...
El volteo la mirada hacia mi y de acercó a mi...
De un momento a otro, me pego hacia la pared... ¿Que estaba pasando?.
Shadow nunca había hecho tal cosa y tampoco me lo esperaba de el, no lo conocía del todo pero nunca creí que fuera tanto asi...
ESTÁS LEYENDO
30 días de OPT(+18)✿💟 |Shadonic💙🖤|
Romance✧*pareja: Shadow y Sonic ✧* Género: Heterosexual ✧*contiene: -groserias -yaoi ✧*Historia: madura espero les guste🤍