Nombre:Ale Greengrass
Mattheo y yo éramos mejores amigos , desde que teníamos memoria.
Ambos siempre habíamos sido muy honestos con el otro en cuanto a todo , siempre nos habíamos contado todo , desde cuando me bajo por primera vez a cuando el estuvo con una chica por primera vez.
Mentiría si dijera que no estaba celosa pero supuse que al ser mi mejor amigo era normal estar celosa.
Se podría decir que llevábamos 15 años de amistad y ambos cumpliríamos los 16 este año.
Habíamos tenido algunos roces como besos toqueteos e incluso habíamos intentado algo más que amistad pero temiamos arruinar la relación que teníamos.
Si hace unos meses no nos hubieran interrumpido tocando mi habitación yo ya no sería virgen gracias a él.
Yo tenía un gran flechamiento por él , él para mi era el chico perfecto , el chico de mis sueños y me solía doler el que él no me escogiera y que fuera incapaz de tener algo serio conmigo.
Siempre pensé que por eso el no quiso estar conmigo , por que él era de una sola noche y probablemente él pensaba que si yo estuviera con él sería solo una noche y bye bye.
Nunca quise ser algo pasajero para él , me hubiera gustado que me hubiera dado la posibilidad de demostrarle todo lo lindo que yo podía llegar a hacer por él.———————————————–—————
Aleeeee.-gritó Pansy mientras se me acercaba.
Que pasa Pansy?.-pregunte viéndola.
Es cierto que Mattheo tiene novia?.-dijo ella a lo que yo me atraganté.
No que yo sepa , el nunca me ha dicho nada de eso.-dije algo shockeada.
Lo han estado viendo con una chica de Griffyndor y dicen que es rubia.-dijo Pansy.
No creo que sea cierto , el siempre es de solo una noche Pansy.-dije insegura.
Bueno.- dijo suspirando para irse
Tiempo más tarde estábamos en el Gran Comedor y Pansy se acerca.
Chicos haré una pijamada en mi cuarto , inviten a quien quieran de cualquier casa.
La pijamada será hoy a más tardar las 11 p.m.-dijo sonriendo.Mire a Mattheo que estaba a mi lado y luego volteé a ver a Theodore quien también me estaba viendo.
Quieres ir conmigo Theo?.-dije sonriéndole y guiñándole un ojo.
Claro , linda.-dijo el para sonreírme.
Pronto sentí un pequeño apretón en mi muslo y mire hacia mi lado sabiendo que era Mattheo , el tenía rostro de entre enfado e incomodidad.
Que pasa?.-le susurre.
No creo que el sea el mejor acompañante Ale.-dijo él.
Por que? Tiene algo de malo?.-pregunte curiosa.
Solo no me da buena espina.-dijo tratando de finalizar la conversación a lo que yo solo asentí.
Siendo la hora de la pijamada tome algunas cosas y antes de salir me puse un pijama negro algo escotado.
Llegando me topé con la grata sorpresa de que había una griffyndor rubia justo al lado de Mattheo.
Él me miro y yo solo lancé una mirada de desaprobación , comencé a sentirme traicionada por el hecho de que el no me había contado nada de que estaba con ella y sabía que era cierto que estaban en algo más que salir por que se le a había visto varias veces juntos.Entre y vi que estaban sentados en círculo a lo que yo me senté frente a Mattheo.
Al fin llegas linda.-dijo Theodore mientras me sonreía y dejaba un beso en mi mejilla.
Le sonreí y me quede al lado de él.
Chicos que les parece si empezamos por jugar 7 minutos en el paraíso?.-preguntó emocionada Pansy.
Le sonreí y la mayoría dijimos que si.
Ella tomó una botella y la giró , a la primera vuelta dio hacia Malfoy y mi hermana Astoria.
Astoria , recuerda que aún no quiero sobrinos!.-le grite entre risas cuando escuchamos ruidos raros.
Los siete minutos pasados ambos salieron. , mi hermana tenía el cabello alborotado y el pijama entreabierto y Malfoy tenía la camiseta subida y estaba despeinado.
Todos comenzamos a hacerles bulla mientras ellos reían.
Ahora Astoria fue la que giró la botella y esta dio a Zabini y a mi hermana Daphne.
Eso Daphneeeee!.-le grite con emoción.
Cuando salieron noté que ella tenía un par de chupetones en el cuello y que Zabini tenía los labios hinchados.
Uuuuy pero esas hormonas ya no se controlan.-lea hizo burla Pansy.
Ella tomó la botella para girarla.
Noté que esta estaba por apuntarme a mi , more a Pansy y noté como ella me guiñaba un ojos para luego soltar una carcajada sonora.La botella apuntaba a Mattheo y a mi.
El inseguro me miro y luego miro a la chica de su lado.
El se levantó y luego yo lo hice también.
Ambos caminamos hacia el armario mientras nos gritaban cosas.
Ya estando dentro noté que no había mucho espacio.
Durante unos 2 minutos hubo un gran silencio y noté como Mattheo se acercaba a mi.
Lo siento Ale , es ahora o nunca.-dijo el para luego tomarme de la cintura para besarme fuertemente.
El beso se sentía caliente y necesitado , el subía sus manos por mi espalda y las bajaba hasta mis caderas , en cambio yo tenía ambas manos en su nuca y jugaba con su cabello.
Sabes que te amo verdad.-dijo cuando se separó de mi.
Me gustas mucho Matty , desde que somos niños-dije entre suspiros.
El me asintió y luego trate de acercarme a él.
La chica con la que vine.- dijo el viéndome.
Yo le asentí para que continuara.Estoy con ella.-abrí los ojos fuertemente.
Está embarazada y nos vamos a casar.- dijo el con un suspiro.
Ah , y tenias que esperarme a decirlo luego de que te confesara mi amor y que aparte me besaras?.-comenté con molestia.
Es que-.-lo interrumpí y me moví rápidamente tratando de abrir el clóset.
No me vuelvas a hablar en tu vida , estoy muerta para ti.-dije con un notable dolor que probablemente era provocado por el hecho de que estuviera a meses de ser papá.
Cuando pude abrir la puerta todos me miraban y lo único que pude hacer fue salir corriendo de ahí.
————————————————————
Algo cortoooo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞-𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionCortos one shots con Mattheo en donde todo puede pasar ya sea bueno o malo :) Espero y disfruten estos one shots