𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲

371 8 0
                                    

Antes que nada, el capítulo tiene contenido +18, si eres menor de edad lo lees bajo tu propio riesgo ahahah, en la parte de la fiesta recomiendo escuchar música de Montell Fish o de The Weeknd

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ Hablaba con mi abuelo Gellert, estaba muy cansada de siempre hacer las tareas en casa, de solamente haber visto Hogwarts unas pocas veces.

Sabía que aunque no estuve muchas veces allí le caía bien a las personas, no me temían o despreciaban por mi apellido. Algo lindo.

Me arme de valor y me acerque a la oficina de mi abuelo Gellert.
Golpee suavemente la puerta dos veces para escuchar un "pase" .

—¿Qué es lo que pasa pequeña? –preguntó con curiosidad. Yo normalmente no solía pasar de mi habitación, la librería y la piscina.

—Estoy muy nerviosa la verdad. –fue lo primero que logré soltar, por fin viéndolo a los ojos.

—Solo dilo. –me dio ánimos.

—Pues mira, tengo 16 años okay?, estoy a mitad de mi sexto curso y en serio, odio que sea a distancia, quiero estar en Hogwarts. –solté rápidamente, algunas palabras ni siquiera de entendieron.

—Está bien. –soltó Gellert.

—¡Ya sabía!, por eso nunca te quiero pedir nada- espera que?! –me quede inmóvil unos segundos cuando volteé a verlo. Él solo me sonrió.

—¿En serio abuelo? –pregunté emocionada.

—Ya estás grande, debes de conocer a muchísima más gente, si te tratan mal házmelo saber y sabrán con quien no deben meterse. –contesto con algo de ¿Calma?.

—¡¡Muchas gracias!! –corrí para abrazarlo fuertemente, él solo beso mi cabeza.

—Tu uniforme está en mi habitación, sabía que me pedirías ir, no podría negarme ante ti hija. –ante sus palabras mi sonrisa se ensanchó y fui corriendo para su habitación, en efecto, mi uniforme estaba allí, lo tomé y corrí a mi habitación para hacer mi baúl.

Cuando termine de hacer mi baúl bajé a la cocina en donde ya estaba Gellert cenando.

—Perdón. Estaba haciendo mi baúl y tarde más de lo esperado. –hice una breve pausa para luego voltear a verlo. —¿Cuando iré a Hogwarts? –pregunté ansiosa.

–Como él estaba comiendo, se apresuró para pasarse la comida, limpiarse la boca y poder contestar. — Mañana. – contesto con calma.

—¡¿QUE?! –prácticamente grite.

No lo dejé contestar y subí a mi habitación para poner mucha más ropa en mi baúl, también metí mucho maquillaje y por supuesto mis libros, las tintas (en especial puse muchas de colores, las amo.) y también los pergaminos.

Terminando eso, me recosté y traté de dormir, aunque solo di vueltas toda la noche.

Me levante a las seis de la mañana y tome una ducha de 30 minutos (me encanta todo eso de el cuidado personal, me gusta verme bien y oler a fresa), cuando salí me vestí y tome un poco de el maquillaje que había dejado afuera de el baúl y lo utilicé para después guardarlo también.

Cuando baje a desayunar ahí estaba mi abuelo Gellert, le sonreí y me pase para abrazarlo.

—¡Estoy emocionada!, nunca pensé que me quedaría más de 2 días. – le sonreí para luego dejar un beso en su mejilla y luego sentarme a su lado.

—Espero que disfrutes tu estancia, niña. –él sonrió.

—Estaré ocupado, dejé polvos flú cerca de la chimenea, aparecerás en el despacho de Severus, ¿okay? –explicó.

𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞-𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora