Se encontraba una chica de sexto año observando hacia el lago negro , la chica probablemente miraba el atardecer o probablemente pensaba en lo lindo que sería morir en el lago negro.
Sus pensamientos se ven interrumpidos por cierto chico pelirubio que se sentó al lado de ella.Mamá me mando una carta , dice que te quedarás con nosotros estas vacaciones ¿verdad?.-pregunto el chico.
Si Draco , mis padres han estado ocupados con el asunto de ya-sabes-que.-solté despreocupada.
Espero que sean unas buenas vacaciones.-suspiré intranquila.Serán las mejores Clouthier, no dudes de eso.-el chico soltó una risa juguetona para luego pararse.
Anda , vamos a guardar todo en los baúles.-extendió su mano hacia mi para poder ayudarme a levantarme.Gracias Draco.-le di una pequeña sonrisa.
Ambos entramos en la sala común de Slytherin y cada uno se fue a su habitación , poco tiempo después Draco y yo nos encontrábamos en el gran comedor.
En donde pasarás tus vacaciones Pansy?.-pregunte curiosa.
Mmm , probablemente vaya a parís , a mis padres les gusta mucho ir.
Y tú Abi? A que lugar irás?.-preguntó intrigada Pansy.Pasaré las vacaciones con la familia Malfoy , mis padres se las dan de importantes , tan importantes que se olvidan de mi y ahora me pasaré las vacaciones de navidad con Draco.-le regale una pequeña sonrisa a Pansy.
No seas aguafiestas Abi , sabes que Draco pude llegar a ser divertido.- soltó Pansy dándole un mordisco a un pedazo de pay de calabaza.
Sí , lo sé pero nunca había me había quedado en casa de alguien más , ¿sabes? Que tal si le molesta mi presencia a Lucius o si Cissy piensa que soy caprichosa , nunca había estado tanto tiempo con ellos.-comence a divagar mientras jugaba con un poco de comida que había en mi plato.
Primero que nada , a Lucius le caes espectacular , siempre habla maravillas de ti a mis padres , parece que eres como su hija , segundo , tú sabes que a Cissy le encanta consentirte y lo último que pensaría es que eres caprichosa y tercero , no seas maleducada y no juegues con la comida Clouthier.-esto último lo soltó divertida.
Ahhhh claro mamá .- dije divertida pero con un poco de reproche.
Poco después Pansy y yo nos fuimos a nuestra habitación que compartíamos.
Ya terminaste de empacar Pansss?.-solté el apodo que le había puesto con un tono de cariño.
Sii Abi, tú ya terminaste?tienes cientos de cosas chica.-soltó divertida.
Ni lo digas Pans, tuve que agrandar mi baúl con un hechizo para que entrara todo.- dije algo fastidiada.
Buenooo .-soltó una risa
Ya vamos a dormir Abi, ya es algo tarde y recuerda que el mejor expreso sale temprano.-soltó una Pansy un poco adormilada.Al poco rato ambas nos quedamos dormidas y horas después despertamos.
Que tal dormiste Panss?.-solté bostezando.
Excelente y tú Abi? .-soltó metiéndose al pequeño baño que había en la habitación.
Procura abrigarte , creo que está algo fresco afuera Pans.-solté mientras me levantaba a cambiarme.
Me vestí con una falda color verde que llegaba a medio muslo , me puse unas calcetas que llegaban unos 5 centímetros más abajo de donde terminaba la falda , me puse una camisa corta negra y arriba puse un abrigo algo elegante , puse una bufanda con colores y el logotipo de Slytherin en mi cuello y por último tome unos converse negros que son cómodos para no tener dolores de pies en el tren.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia el gran comedor , en el transcurso me encontré a Draco y él me acompañó a tomar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐭𝐡𝐞𝐨 𝐑𝐢𝐝𝐝𝐥𝐞-𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionCortos one shots con Mattheo en donde todo puede pasar ya sea bueno o malo :) Espero y disfruten estos one shots