Chadia

5 2 0
                                    

 AworldIH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 AworldIH

Sinopsis:

En Albrowood se tiene la costumbre de celebrar Halloween con una gran pira solo para dejar en claro que ciento cincuenta años después se sigue condenando a la sangre de todas aquellas que en su tiempo fueron consideradas una abominación por el Consejo de Salem. La hechicería había muerto exactamente ese día y Elodie Pierce estaba segura de que todas esas historias sobre la expiación eran verosímiles, o eso pensaba hasta que en la víspera de ese treinta y uno de octubre el alma de Chadia Greenhouse decidiera habitar su cuerpo y hacerle descubrir que no todos los cuentos son realidad.

¿Puedes seguir dentro de la casta de los que persiguen brujas cuando te has convertido en una de ellas?

La historia de una mujer que en su tiempo también desafió los estándares y la de una adolescente curiosa. Dos almas habitando un solo cuerpo cuando parece que los siglos aún no han podido derribar los muros del convencionalismo.

Confluencia: Aquelarre

No importa cómo quieran nombrarnos, las mujeres siempre hemos tenido el coraje de impulsar aquellas obras que para muchos llevan la palabra imposible. En tiempos de desprecio y oscuridad, cuando solo existe lugar para refugiarse en el seno de la diosa de la Creación, la magia fue el camino. Ya no me importa que lo digan en voz alta, sigo orgullosa de ser como todas las mujeres una de las mejores hechiceras.”

Epitafio de Chadia Greenhouse, 31 de octubre de 1873, Albrowood.

—¡No puedo creerlo!¡Esto es inaudito! Deja de reírte Marie o te juro que te estrangulo con la bufanda.

Elodie le apuntaba a su hermana menor como si así consiguiera evitar la insoportable tarea de acompañarle a los límites de la ciudad para recolectar las dichosas piedras ígneas que completarían el proyecto escolar de la más pequeña.

—No entiendo por qué tanto berrinche, Ellie. De hecho prometiste apoyarme en el proyecto delante de nuestros padres.

Marie estaba aprendiendo a manipularla más rápido de lo que pensaba, aun cuando solo contara con trece años. Finalmente el torbellino de ropa de invierno que a duras penas contenía su guardarropa cedió para dejar sobre la alfombra de la habitación aquel abrigo con capucha forrada de armiño que la ayudaría a soportar las heladas características en el insólito clima de Albrowood.

—¡Listo! Ahora será mejor que nos apresuremos. Esta época del año es conocida por la aparición de nieblas en medio de los caminos y tú no podías haber escogido un lugarcito más terrorífico que los límites con el bosque Whitechapel.

Marie le sacó la lengua a su hermana pero se tragó el puntiagudo comentario de que parecía más bebé que ella. Si quería terminar con su proyecto, más le valía aguantar el drama desbordante de Elodie que se pasó todo el camino en bici quejándose de la frialdad del ambiente y la mala señal en las inmediaciones del cruce que daba acceso al bosque.

Antología: Joyas de Chick Lit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora