❀ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5 ❀

61 6 0
                                    

Termino con tranquilidad aquella nueva carta pero esta vez hizo algo nuevo, sello la carta con MIL sellos, de corazones, estrellitas, algunas frases como "i ♡ you!", etc. Sonrió por qué estaba todo colorido y la guardo en su mochila. Ya había llegado a su casa y bueno, Pedro y la Novia lo acompañaron para prevenir algún tipo de inconveniente con Bruno.

Verdaderamente no quería recordar nada de su anterior "pareja". Su relación era la peor, siempre era todo toxicidad del mas alto, se veía con algún amigo/a ya era toda una escena en privado, ahh, pero en público era el novio perfecto.
Realmente no recuerda como empezó todo, pero sabía muy bien cuando terminó, hace menos de 2 años, este prácticamente estuvo al punto del suicidio, por que estaba super amenazado, si llegaba a separarse de Bruno el decía que iba a hacer cosas horribles. En un punto Tomi ya había captado que todo lo que decía era mentira y se canso, después de MUCHOS tragos se digno a llamarlo y a decirle todas sus verdades en la ""cara"", era el primer día de vacaciones así que no lo iba a ver hasta 3 meses después ¿no?... Bueno NO, apareció en su casa a las 4 de la mañana gritándole amenazas y con una botella de cerveza en la mano.

Pasando de ese tema,

Cuando bajo de nuevo vio a Pedro y a su novia, de ahi se despidieron y ambos se fueron, quedando este solo, si, no había nadie en su casa ahora; asi que aprovecho y fue a la sala principal, tenia un smart tv, de ahi entro a youtube y puso Taylor Swift a todo volumen (la primera cancion fue You Belong Whit Me), y de ahi empezo a cantar las canciones usando el control de la televisión como un microfono, mientras cantaba canciones de amor pensaba en Rodri... Aunque el no lo supiera silenciosamente le dedicaba esas canciones.

Despues de unas 2 horas y media probablemente este ya se habia cansado de estar saltando por todos lados "cantando" (gritaba) asi que paro un poco pero dejo una cancion tranqui de fondo. Tomo su telefono y tenia un chat de alguien no agendado...

+54 ************

╰ HOLA TOMIII,, COMO ANDAS??

╰ Ah claro que pelotudo no me tendras agendado


╰ Soy Rodri, me di cuenta que no tenia tu numero y no lo encontraba en ninguno de esos grupos que hay, entonces se lo pedi a Pedro... ¿No te molesta, no?

16:25

Este al ver aquellos mensajes se quedo inmovil... QUE?! RODRI LE HABIA ESCRITO??, bueno, prácticamente casi le da un infarto ahi no mas. Se quedo unos minutos recapitulando lo que estaba pasando sin poder creerlo. Despues se dio cuenta que lo habia dejado en visto entonces rapidamente le contesto.

HOLA RODRIIII, PERDON QUE NO CONTESTE,– estaba haciendo cosas importantes... (🤌)

yyy,, nono, no me molesta que le hayas pedido– mi numero a Pedro, hasta me parece tierno...

Envio con una sonrisa de oreja a oreja, era tan a sus ojos, nunca entendio el por que nunca le hablo antes, era alguien tan bueno, tan encantador, tan el...

Al dia siguiente este se levanto hasta antes que su mamá, que siempre era la primera para hacer el desayuno. Parecia... Ansioso, estaba feliz aparentemente. Se preparo mucho mas rapido de lo normal, tomo la carta y la guardo en su bolsillo mas accesible para el momento. Prácticamente ya estaba para irse, pero su mamá lo obligo a quedarse para que por lo menos coma ALGO.

Bueno, despues de desayunar salio corriendo, queria llegar temprano como para poder dejar esa carta llena de sellos. Bueno, deberia de haber ido mas tranqui por que algun dia iba a llegar con la escuela cerrada, pero, preferia eso para poder dejarle las cartas, solo por el.

¿So this is love?  (RodriTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora