💌

47 4 1
                                    

HOLAAA, YO DE NUEVO, ¿me extrañaste?

Hoy ando con un poco de ganas de escribir, asi que bueno, te vas a tener que bancar algo un poco mas largo jiji

★·   Hay veces que siento que no se expresarme muy bien con vos, realmente creia que iba a vivir solamente con mis amistades, no estaba buscando a nadie, hasta que te encontre a vos y cambiaste toda mi manera de pensar. Yo realmente no entiendo aveces que me pasa con vos... Y otras veces no se que te pasa a vos, teniendo inseguridades (las cuales te "borraria" a los besos) sos literalmente perfecto. Tu pelo, tu cara, tu fisico, TUS OJOS, dios, me quedaría horas y horas hablando sobre todo de vos, pero gran parte seria sobre esos dos ojitos hermosos. (๑•﹏•)

★  Te juro, que hay veces que no entiendo porque hay gente que te dice cosas malas, que te la super bajan. He escuchado muchas cosas como "Ay, es super extrovertido, ya es aburrido." ಠ_ಠ ¿QUE? Es muy caracteristico de vos eso, y es hermoso! Y todas esas personas seguramente son idiotas que tienen nada mas 2 amigos locos y tienen envidia de la manera en la que vos podes hablar con todos sin problema. (・ω・)つ⊂(・ω・)

ay- me olvide esto que estaba haciendo diario- perdon. Colgue mal. Bueno, hablaria de un millon de cosas sobre vos, pero Hoy te voy a hablar sobre como sos vos, tu personalidad.  ෆ╹ .̮ ╹ෆ

❥︎  Conocer a alguien como vos es como descubrir un rayo de sol en un día nublado. Tu personalidad extrovertida y tu energía positiva irradian alegría y contagian a todos a tu alrededor. Vos sos el tipo de persona que siempre está listo para hacer sonreír a los demás, con tu actitud amigable y su disposición para escuchar. Tu carisma es innegable, y tu capacidad para conectarse con los demás es verdaderamente admirable. (ʃƪ^3^)

Tu buena onda es contagiosa, y tu optimismo es una fuente de inspiración para todos los que te conocen. Siempre estás dispuesto a ayudar y a brindar apoyo a tus amigos, sin importar la situación. Tu habilidad para crear un ambiente positivo y acogedor es incomparable, y tu presencia alegra cualquier juntada o hasta en tu mismo salón.(☆▽☆)

Tu naturaleza extrovertida te convierte en el alma de la fiesta, siempre buscando maneras creativas de divertirte y hacer que los demás se sientan bienvenidos (^∇^)ノ♪. Tu espontaneidad y alegría de vivir son cualidades que todos admiran de vos. Vos tenes la capacidad única de convertir momentos ordinarios en recuerdos extraordinarios, simplemente por ser vos mismo. (つ≧▽≦)つ

En resumen, TU personalidad es un regalo para todos los que tienen el placer de conocerte bien. Tu amabilidad, simpatía y autenticidad son cualidades que te hacen destacar en cualquier situación. Tu espíritu amigable y tu corazón generoso son dignos de admiración, y tu presencia ilumina la vida de quienes tienen la suerte de llamarte “amigo”. (ʘᴗʘ✿)

Y bueno, algo para agregar de lo que dije, realmente desde que te conozco vos me iluminaste, me diste una razon de estar feliz con el simple hecho de mirarte. ( ꈍᴗꈍ)

❥︎ Me encantaria poderte decirte todas las cosas que te digo por cartas decirtelo frente a frente, pero, primero, me da mucha pena y no se si estoy preparado para ver tu carita haciendo tus expresiones tambien características tuyas. ┐( ∵ )┌

Ya me empezó a doler la mano si te soy sincero, la verdad no me importa mucho pero capaz te de mucha paja tener que andar leyendo mas de esto. ಥ‿ಥ (me sorprende el hecho de que lo hayas leido hasta aca la verdad).

Pᴏsᴅᴀᴛᴀ: Hᴀᴄᴇ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴠᴇᴏ ʏ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴛᴜ sᴏɴʀɪsᴀ 。:゚(;´∩';)゚:。

¿So this is love?  (RodriTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora