❀ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4 ❀

82 7 7
                                    

Termino aquella carta y la doblo para que quede prolijo. Salio de la biblioteca y fue a su casillero viendo que estaba Rodrigo recargado en el, pareciendo que lo.... esperaba?

-Rodri? - miro algo confundido, no sabía por qué estaba ahí.

-Ah, Tomi, a vos te buscaba. Te quería de hablar sobre algo. Osea, nada malo, pero algo de curiosidad. –Sonrió un poco y Tomas le hizo una seña para que siga – Por lo que dijo Bruno hoy, es verdad?... ¿Sos gay?

Tomas se quedó en seco, todos en la escuela sabian que era gay, nunca tuvo problema para decirlo pero esta vez ya no sabía nisiquiera que decir, "¿le incomodara?" "¿Será homofobico?" "Se alejara de mi...?" Empezó a sobre pensar Tomas, no quería que Rodri se alejara, apenas se estaban conociendo y le hacía un poco de ilusión poder estar cerca suyo.

–Tomi?– Ladeo un poco la cabeza ya que el contrario se había quedado en completo silencio mirandole fijamente.

–¿Por que la pregunta? ¿Sos homofobico? – Solto repentinamente Tomas dejando escapar sus pensamientos.

–¿Qué? No! No soy homofobico, osea, soy Bisexual, sería un poco ilógico ser homofobico perteneciendo a la comunidad. –Rio un poco mirandole.

Tomas apenas escucho la frase "soy Bisexual"  sus ojos brillaron un poco, podría llegar a tener una oportunidad con el. – Ah, jaja, pensé que eras un homofobico como Bruno. – suspiro algo tranquilo y tomó aire – Respondiendo a tu pregunta, si, soy gay, todos lo saben. –Sonrió de medio lado tranquilo.

–Homofobico? Pero, Bruno no salía con un chico el año pasado? –arqueo una ceja confundido

Tomas al escuchar eso le cambio la mirada –Que?... de donde sabes eso vos? – se quedó inmóvil mirandole

–Ah, si, se difundió el rumor cuando había que recuperar materias bajas y el luego lo confirmó, diciendo que solo había sido un reto; y que el otro chico le dejaba cartas en su casillero... Es como me pasa a mi... ¿Te imaginas que sea el mismo chico? – sonrio levemente y se quedó algo confundido por el comportamiento de el contrario

–Mmh, no me había enterado, seguramente solo ilusiono a el otro chico y muy probablemente lo dejo malherido. – Tomas escondió sus brazos detrás de su espalda y suspiro – Bueno, creo que será mejor que vaya a mi clase, adiós.. – se despidió de Rodri y se fue a su clase con la cabeza gacha.

Rodri se quedó algo confundido, ¿por que su cambio de humor tan repentino? Se veía que Tomi no quería nisiquiera hablarle, por que el resto del día parecía que solo lo ignoraba.

Ya termino el horario de clase y Tomas como todos los días se iba a su casa caminando, ya estaba por salir de el secundario hasta que alguien lo detuvo, miro extrañado hacia atrás y era... ¿Bruno?

–Que mier-

–¿¡Que carajo le dijiste a Rodrigo!? – Exclamó exaltado el chico tomando con fuerza su brazo

–Au-! Que carajo-?! De que hablas maldito loco?! – Frunció el seño soltando un leve quejido por aquel agarre.

–Me pregunto si tu- – se quedó callado mirando que había bastante de los estudiantes mirando y lo quería que todos les vea, tomó su brazo con aun más firmeza y se lo llevó a un lugar más vacío. – ¿¡Por que mierda le contaste a Rodrigo!? – suspiro molesto mirandole

– ¿Pero de que hablas? – no entendía que pasaba, era todo tan repentino.

– No te hagas el idiota, me dijo que te contó que yo andaba con un chico el año pasado y empezaste a actuar raro con el y dijiste que yo lastime – se detuvo y se corrigió – y que YO te lastime, ¿ahora recuerdas?

– Yo no le dije que VOS me lastimaste, le dije que lastimaste al "otro chico". Por que es verdad, y lo sabes. – fruncio un poco el seño y sintió una cachetada repentina en su mejilla – pero que carajo-?!

–A mi no te me vengas a hacer el que te revelas conmigo! Prometiste que lo dejarías en secreto. – dijo molesto empezando a clavar sus uñas en su brazo

Al senrie aquella cachetada se quedó sobando un momento su mejilla, no sabía ni de dónde sacó fuerzas pero golpeó su cara a mano cerrada escapando del agarre

– MALDITO HIJO DE PERRA! – exclamo y Tomas sin ningún tipo de problema salió corriendo con rapidez. Bruno no se quedó atrás y empezó a perseguirle.

Fue una larga persecución hasta que Tomas entró a un parque y se escondió entre la gente, y entre ellos encontrando a Pedrito y su novia.

–Pedro! – se sintió algo aliviado al encontrar a alguien conocido. Se freno para volver a tomar aire y le miró notando que Pedro le miraba con cara de "¿Que te pasa?"– Bruno, Bruno acabo de pelearme con el y, lo golpee, creo que ya lo perdí, pero, estoy agotado. – Se paro de nuevo recto y miro de frente a Pedro notando su mejilla un poco carmesí.

–¿Como? ¿Qué? ¿PORQUE? – no entendía nada. Sabía que entre Tomas y Bruno las cosas no eran nada buenas ya, pero ¿ya a medida de golpes y gritos?.

Luego de un rato que Tomas llegara a su casa pudo soltar un suspiro ya tranquilo, subió al baño y vio su mejilla, seguía un poco roja, asi que se la lavo un poco y decidió ir a su habitación para hacer una nueva carta.



































HOLAAAA, PERDON X NO ACTUALIZAR
es q ya están los últimos 2 meses de final de cuatrimestre y bueno, no tengo mucho tiempo.

Y este apartado tmb lo quería hacer para agradecer todo el apoyo, comentarios y votos que esta teniendo esta historia, no pensé que tantas personas les iba a gustar, así que graciass los quiero muchooo🤍

¿So this is love?  (RodriTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora