❀ Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6 ❀

7 0 0
                                    

Al dia siguiente...

Tomas estuvo TODO EL SANTO DIA pensando en aquella salida.

– ¿Que voy a decir? ¿Y si hago un chiste que no le guste y quedo corte re rarito? ¿Y si- –

– Tomas, Tomu, Tomi, putito, va a estar todo bien, no te alteres tanto loco. Bueno, tenes tus pros y tus contra, pero si el te quiere de verdad te debe de querer de como sos, no un falso vos, tiene que ser como yo, te quiero aunque seas un ansioso, un loco, medio tontito... – Pedro interrumpio al contrario dandole unas palmaditas en la espalda, se habian juntado un rato antes de la salida para que Tomi no se le salga un ataque en medio de la salida, prácticamente para que suelte todo.

– ¿Me estás intentando calmar o me estas puteando?

– Un poquito de las dos, pero con amor. Tranqui Tom, va a estar todo bien, ¿No era esto lo que querías? Salir con el, conocerse mas, hablar mas con él, y hasta quien sabe, revelar quien es el famoso "admirador secreto".

– Bueno bueno, ibas bien. – lo interrumpió. – Igual, tenes un poco de razón... sacando lo ultimo, no?

– Hacete no mas, si tuvieras la oportunidad le comerias toda la boca.

Un leve sonrojo aparecio en las mejillas de Tomas, simplemente rodeo los ojos y le dio un empujoncito. – No seas pajero Pedro, y no, no lo haria. Creo que me gustaria mas poder conocerlo y que el sienta confianza conmigo, que se sienta comodo y seguro de todo, de contarme lo que sea, de que si le pasa algo, o si...

– O si necesita un besito – le corto las palabras haciendole burla, Tomas lo fulmino con la mirada y este entro a las carcajadas – JAJAJJAJA, Perdón perdón, segui diciendo tu cuentito de hadas.

– ¿"cuentito de hadas"? Que decís fan, pero enserio te digo, me gustaría que simplemente se sienta bien conmigo, que se yo, igual capaz si me re estoy haciendo la cabeza... no? Capaz el chabon tiene una pareja y nada mas me habla para otra cosa y...

– Che me canso de interrumpir idioteces, te lo digo enserio. Si el chabon tendría pareja no importa, para algo existen los amantes, y si te busca para otra cosa cojetelo y fue, te vas a sacar las ganas. – Bromeo con lo ultimo gesticulando bastante con sus manos mientras hablaba.

– ah no, sos un virgo amigo. – coloco su dedo pulgar y el indice sobre el puente de su nariz bufando.

– Te jodo tontoo, dale Arbi, va a salir todo bien, a menos que sigas acá y lo dejes plantado, pero ya es decisión tuya.

– Ah? Que hora es? – tomo su teléfono notando que eran las 16;45, habían acordado encontrarse en el parque a las 17:00 para de ahí salir. Tomo una bocanada de aire y se despidió de su amigo para poder irse y encontrarse con su crush.

Eran las 17:05 y ahí estaba Tomas, sentado en un banco esperándolo pacientemente, tomo su celular para escribirle, pero recibió un mensaje primero de el diciendo "Perdón, me surgió algo en el camino, capaz llegue un toque tarde. 💔", ¿Que le había pasado? Pestaño un par de veces y siguio esperando, mirando disimuladamente por el rabillo del ojo a cada persona que pasaba esperando que sea Ro.
Luego de otros 15 minutos alguien apareció por detrás de Tomi tapándole los ojos.

– Quien soy? – Dijo Rodri haciendo la voz mas fina a proposito.

– Mmh... quien será? Alguien que estoy esperando hace 30 horas?

– Puede ser... – se rio y destapo los ojos de Tomas, para luego saludarlo y hacerlo parar. – Perdóname, me paso algo, pero no importa, ya estoy acá, no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿So this is love?  (RodriTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora