Cap 10

69 4 1
                                    

❇❇❇❇❇❇❇❇❇Presente❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Aki: * le toca el hombro * T/N, tenemos que volver, ¿Estás bien?.

T/N: Ah?... Si, estoy bien... Volvamos. Yamato, ya nos vamos de vuelta a Tokio.

Yamato: Tan pronto?.

T/N: Si.

Yamato: Bien, le diré a mi mamá que les prepare algo para el viaje.

Aki: No es necesario, el viaje no es largo así que estaremos bien.

T/N: "claro, solo es un viaje de casi cuatro horas, si Kaede lo escucha decir eso se enojará mucho".

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Kaede: Como te atreves a rechazar la comida que te ofrece un mayor?! Si sabes que eso es de mala educación?! Toma T/N, llévalo tú y asegúrate que el malo de tu novio lo coma y se arrepienta de haberlo rechazado.

T/N: No es mi novio señora Kaede! Solo es mi tutor del trabajo.

T/N se apresuró en responder, mientras que Aki se ahogaba con el humo de su cigarro.

Kaede: En tu caso es lo mismo, ahora vayanse o perderán el tren... Ohh, vaya nunca te ví tan roja.

T/N: S-si, ya nos vamos.

La albina y el pelo-azabache ya se fueron, dirigiéndose a la estación del tren.
Ya estando en el lugar, espere en su transporte, mientras T/N empezó a disculparse.

T/N: Perdón por lo que dijo la señora Kaede.

Aki: No te preocupes por eso.

T/N: También agradezco lo que hiciste, en ayudarme en el cementerio... Toma, los Mochis que hace la señora Kaede son realmente deliciosos.

Aki: Al parecer te tomaste enserio la tarea de hacerme que me arrepienta * lo come * "vaya, si esta rico".

Aviso del tren: El tren de Tokio está en la estación!.
------------------------------------------------------------

T/N y Aki ya están dentro del tren camino hacia Tokio. T/N no sé sentía cómoda ahí, le molestaba el silencio y estaba nerviosa al estar cerca de Aki y dormir no era una opción para ella.

T/N: Aki-sempai, por qué no fuimos en avión? Era más rápido así.

Aki: No se te permite subir a los aviones, en caso de que hagas algo sospechoso en un avión las cosas pueden salir vastante mal.

T/N: Ahh... Aki-sempai, podemos hablar? Este lugar es aburrido... Y ni si quiera me dejas estar a lado de la ventana.

Aki: Esas fueron las condiciones que te dieron, si estás aburrida duerme, no estamos en un lugar en el que podemos hablar libremente.

T/N: "si istis ibirridi diermi" ... Si supieras que me cuenta hacerlo.

A esto último lo dijo en susurros, sin que el joven logré escuchar.

=================Lee================

Era de noche y Lee se dirigía hacia la tumba de Sota, cada cierto tiempo lo visitaba para ver si había una señal de su jefa. Al llegar noto un cambio en la tumba, flores blancas.

Lee: "vaya, al parecer jefa visito a Sota... Veamos que mensaje nos dejó... Ah, con permiso".

Lee halló una tarjeta de memoria entre las flores; se despidió de su amigo y se retiró.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Al llegar a su departamento procedió a encender su ordenador e insertó la tarjeta, en ella contenía un archivo de texto.

Texto

Lee, espero que tú y los demás estén bien, este archivo lo hice por mucha suerte, así que no esperen a que escribe seguido.
Pude confirmar de que Makima no es una simple humana; ella sabe que soy una asesina por lo tanto me vigilan, esto llevará tiempo pero trataré de ganarme la confianza de seguridad pública.
La misión para ustedes es que sigan circulando en cada punto que les indique, y escriban sus deseos, nos veremos pronto.

Se despide T/N.

Lee: " así que te vigilan, eso quiere decir que un movimiento brusco y se jode todo" *suspira* ay jefa... Cómo te gusta ver al mundo arder.

.......................................................................

Escritora: Hola, cómo están? Espero que súper bien uwu
Lamento mucho por haber desaparecido, la escuela estubo muy rompe huevo pero ya estre en vacaciones, como compensación de estar inactiva traje dos capítulos ( también como regalo de navidad por qué se lo merecen ).
Tomen mucha agua, coman mucho, peleen por los terrenos y que reciban muchos regalos.
Espero que pasen unas felices fiestas.
Feliz Navidad para todos y un Feliz Año Nuevo.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Cambio y fuera.

Cambio y fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝓐 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓕𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓸𝓶 𝓕𝓾𝓵𝓯𝓲𝓵𝓵𝓮𝓭 ❞  [Aki Hayakawa x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora