Cap. Anterior
Un demonio Zorro devoró al otro demonio, preguntando a su portador si se lo podía comer
++: Puedes comertelo. Oye te encuentras bien?.
-------------------------------------------------------------T/N: *Asiente* estoy bien, iba matarlo yo misma, pero gracias.
++: Ese demonio fue reportado varias veces que rumbeaba por aquí, acaso eres una devil Hunter civil?.
T/N: Ehh, si más o menos, como sea, gracias. Tengo que volver a mi casa así que, adiós.
++: Si quieres puedo acompañarte, es peligroso que vayas sola
T/N: Al igual si voy acompañada por un desconocido, estaré bien no te preocupes, se defenderme y si sigues insistiendo no me dejas más opción que reporte o matarte, una de dos, adiós
Antes de que el muchacho pudiera decir algo T/N desapareció, sin dejar rastro alguno.
El joven quedó curioso por la muchacha; a T/N por alguna extraña razón le agradó el ambiente que compartía con ese muchacho desconocido.T/N: "me pregunto si lo volveré a ver... Que estupidez estoy diciendo, aún que tiene el uniforme de la SP, así que es probable..." Ashh, ni lo conozco y ya estoy pensando si lo volveré a ver o no, que idiotez. Mejor compro algo para comer.
Después de que T/N comiera, se dirigió a su departamento, entro en el y se fue a su baño, hizo sus necesidades, se lavo los dientes, se fue a su habitación, puso su pijama y se fue a dormir con su último pensamiento de culpa.
T/N: Acabo de condenar a todo mi equipo...
Susurró mientras se dormía poco a poco
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
A la mañana siguiente, después de que T/N desayunara se dirigió con su moto a la SP a entrevistarse, dónde se encontraría cara a cara con Makima.
T/N: "Así que ella es Makima" Buenos Días, Soy T/N T/A, vine aquí por el empleo de Devil Hunter.
Makima: Por qué quieres este empleo, estás conciente de que es un trabajo muy arriesgado?.
T/N: Estoy muy conciente, solo lo haré por gusto y por el dinero.
Makima: Ser asesina a sueldo te aburrió o hay menos paga?.
Hubo un silencio por unos minutos, Makima miraba a T/N con una sonrisa esperando alguna respuesta.
T/N: *sonríes* La paga es buena, solo me aburrí de ese trabajo y vengo aquí para ver si tiene algo especial.
Makima: Así que, ese es el caso, bien; tienes algun contrato con algún demonio?, Y si es ilegal hazmelo saber.
T/N: Si ya tengo un contrato, y no, no es ilegal.
Makima: Que demonio es?
T/N: Lamentablemente, por mi contrato no me permite revelar la identidad del demonio, lo sient-
Makima: Es una orden.
T/N: Se que usted es mayor que yo y que la debo obedecer, pero se me hace una falta de respeto que me lo pida así, y con todo respeto, ya le dije que no puedo decírselo.
T/N respondió sería; Makima por otro lado, disimulaba lo sorprendida que estaba, sabía que T/N era alguien especial y peligrosa a la vez.
Makima le dió el uniforme del trabajo, le dijo que empresaria mañana temprano y le daría un compañero para que formarán grupo, T/N sé negaba, quería trabajar sola pero eso no era posible.Makima: Vuelve aquí mañana para presentar a tu compañero, puedes retirarte.
T/N: Con su permiso.
Con eso, T/N se fue y el plan tomó inicio, lo que significa que T/N tiene que ser muy cuidadosa con cualquier paso que hiciera, ya que si comete un error ella y su equipo estarían acabados.
............................................................................
Escritora: espero que les haya gustado el cap uwu. No sé olvide de dejar su voto si fue de su agrado, nos vemos en el próximo capítulo.
Cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
❝𝓐 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓕𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓸𝓶 𝓕𝓾𝓵𝓯𝓲𝓵𝓵𝓮𝓭 ❞ [Aki Hayakawa x T/N]
أدب الهواةT/N es una caza recompensa que se le fue otorgada una misión en cubierto, asesinar a Makima, a cambio de matarla se le dará lo que ella desea. Al entrar a la Segunda Pública se topo con varios personajes, con los que se algunos se encariño e incluso...