Cap 1

414 21 1
                                    

Xx: Necesito que tú y tu gente la eliminen, es un peligro para el mundo, ella no es humana.

T/N: Ya veo, pero está conciente que es una misión que probablemente mueran mis aliados, incluyendo me?.

Xx: Lo sé, pero son mis últimas opciones.

T/N: *suspiro* que nos darás a cambio?.

Xx: Lo que desean, no importa el costo.

T/N: Está bien kishibe, solo quiero que tenga en cuenta que no todos aceptarán la misión, algunos renunciarán y al renunciar será más difícil, no imposible, pero si habrá muchas bajas.

Kishibe: Ya veo...

T/N: Haremos la misión, de seguro llevará mucho tiempo, empezaremos entrando a la Seguridad Pública, solo yo iré infiltrada, de esa manera me acercaré a Makima y tendré información.

Kishibe: Eso no es un paso muy arriesgado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kishibe: Eso no es un paso muy arriesgado?.

T/n: Lo es, un solo error y se acabó, lo más seguro es que sepa que soy una caza recompensa al instante, pero le será difícil que me controle, tendré cuidado... pronto mandaremos cartas para nuestras recompensas. Desde ahora usted no me ha visto, no me conoce y si nos topamos en SP nos saludaremos como desconocidos.

Kishibe: Está bien, en ese caso nos veremos pronto.

T/N: Hasta pronto kishibe-san

Luego de que Kishibe se fuera, T/N se comunicó con sus aliados para hablar sobre la misión, muchos de ellos renunciaron por temor de ser asesinados, otros se quedaron para luchar con ella.
El plan era entrar a la Seguridad Pública y encontrar una manera para derrotar a Makima.

T/N: Con esta parte del plan perderemos la comunicación casi por completo, les enviaré la información en cuanto tenga oportunidad.

X: Descuida jefa, tómese su tiempo.

T/N: Te dije que no me dijeras jefa Lee-san, *suspiras* solo me queda decirles que en este tiempo la pasen con sus familiares y amigos, eso es todo. Cuidense.

Todos - t/n: Si T/n-senpai!!.

Todos se despidieron, T/N caminaba bajo de las estrellas, por las calles de la ciudad, pensando en que debería pedir, ni ella misma sabía si viviría o no después de la misión.

T/N:"Que debería hace-" *crack*.

Un ruido la saco de sus pensamientos, era un demonio que estaba a punto de atacarla, T/N iba matar al demonio pero una voz masculina la detuvo.

++: Kon

Un demonio Zorro devoró al otro demonio, preguntando a su portador si se lo podía comer

++: Puedes comertelo. Oye te encuentras bien?

..................................................................................

Escritora: espero que les haya gustado, no sé olviden dejar su voto si les a gustado uwu.
Si tienen alguna duda o idea con respecto a la historia, coméntalo :D
Nos vemos en el próximo capítulo, cambio y fuera.

❝𝓐 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓕𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓸𝓶 𝓕𝓾𝓵𝓯𝓲𝓵𝓵𝓮𝓭 ❞  [Aki Hayakawa x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora