T/N: Con su permiso.
Con eso, T/N se fue y el plan tomó inicio, lo que significa que T/N tiene que ser muy cuidadosa con cualquier paso que hiciera, ya que si comete un error ella y su equipo estarían acabados.
------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente.T/N: Maldita corbata de mierda, maldigo quien la haya inventado, hijo de puta.
Ya era de día, T/N se estaba vistiendo para ir al trabajo, pero tenia un pequeño problema con la corbata, no sabe cómo atarla.
T/N: Ya que, la llevaré en mi bolsillo,... No puede ser LLEGO TARDE!!
Gritó T/N, dicho lo último, cerró la puerta de su departamento y corrió hasta el estacionamiento, dónde estaría su motocicleta, la encendido y se fué, rumbo a su nuevo empleo.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Llegando a la oficina de Makima se encontró con el chico que la salvó esa noche de brillantes estrellas.
T/N: Buenos días Señorita Makima, disculpa por la demora, "vaya, es el chico de la otra vez"
Makima: T/A, él se llama Hayakawa Aki, un veterano con dos años de experiencia, él será tu compañero, te asignare a su unidad; ve y acompañalo el día de hoy.
Aki: Señorita Makima, y está tipa quien es o que es para que esté en mi unidad?.
Makima: T/A era una caza recompensa, es muy hábil, será útil para tu unidad.
Aki: "Así que, a eso se refería al -mas o menos- la otra vez" Pero que tanto podemos confiar en ella? Que haremos si hace algo sospechoso?
Makima: En caso de que T/A comete traición, la asesinaremos.
T/N: Tranquilos, no haré nada más que matar demonios, créanme cuando digo que son las últimas personas a las que querría traicionar.
Makima: Eso no cabe duda.
Aki: Bien, con su permiso nos retiramos.
Makima: Por cierto T/A, la corbata también es parte del uniforme.
T/N: ah...si es que tuve un pequeño problema, descuida no volverá a pasar.
Y con eso salieron de la oficina para ir a patrullar.
El patrullaje era muy silencioso no había ningún sonido de los dos, aún que Aki tenía ganas de decirle algunas sugerencias, T/N al darse cuenta de eso y rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
❝𝓐 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓕𝓪𝓻 𝓕𝓻𝓸𝓶 𝓕𝓾𝓵𝓯𝓲𝓵𝓵𝓮𝓭 ❞ [Aki Hayakawa x T/N]
FanfictionT/N es una caza recompensa que se le fue otorgada una misión en cubierto, asesinar a Makima, a cambio de matarla se le dará lo que ella desea. Al entrar a la Segunda Pública se topo con varios personajes, con los que se algunos se encariño e incluso...