Yeri:
Debo admitir que fue una sorpresa que el periodista amarillista del que hui en el baño de aquel bar tuviera mi número ( de dónde lo habrá sacado no me lo explico) aún más sorprendente fue recibir una invitación suya a tomar café para hablar sobre " sus notas " sinceramente entiendo porque hace ese tipo de reportajes es su trabajo necesita llamar la atención para no quedar en flop eso no quita que sea pobre perro amarillista y que sea un pobre perro amarillista no quita que este guapito el niño ...¿ Guapo ? Bueno si lo esta tiene unos ojos increíbles pero seguro solo quiere más información para sus notas o quizá quiere saber la verdad..¿ Podría ser? No , pobre perra en que cosas piensas..
...
El amarillista y yo habíamos quedado en un café de Polanco a las 10 pero le toca soportar de mujer que se me hizo 3 horas tarde no fue intencional solo quería elegir el oufit perfecto bueno como les decía todo ese rato estuvimos en contacto mientras el me esperaba ...y al fin aquí estaba y en la mesa a unos pasos frente a mi se encontraba el .
- Joder tía ¿ 3 horas no te parece una exageración? - me dice cry - Hola por cierto- dice para suavizar su reproche reciente .
- Pero las valieron así que soporta - lo digo con una sonrisa mientras tomo asiento frente a el
- En realidad si te vez muy..las 3 horas no fueron tan importantes -dice un poco sonrojado ¿ Me iba a decir que me veo bonita ?
- Entonces para que estamos aquí Cry - le digo ansiosa por llegar al punto
- Yo ...- la declaración de Cry se ve interrumpida por una mesera que venía a tomar nuestra orden - solo la cuenta por favor - suelta serio sin verme dejándome un poco confundida
- ¿ Me esperaste 3 horas solo para que viera como pedías la cuenta? Eres muy extraño amarillista..- le digo indignada una vez que la mesera se retiró
-No , pero a esta hora sería raro tomar café - dice como si fuera la más obvio del mundo - quiero unos tacos -
- Que gustos tan finos ajjj no traje mi camioneta vine en Uber así que..-
- Los tacos son lo mejor del mundo y yo si traje puedo llevarte y luego dejarte en dónde te sientas cómoda si no quieres que sepa dónde vives -
- ¿ Tan rápido quieres entrar a mi departamento? Ya veremos amarillista - digo levantándome para dirigirme al estacionamiento del café donde supongo está el auto de cry
- Ya te dije que no soy amarillista - dije cry un poco sonrojado lo ignoro y me dirijo al estacionamiento .
Afuera el ambiente está un poco frío y con muchas nubes grises supongo que es porque va llover ahí una gran diferencia entre la temperatura de la cafetería y la del exterior..mi piel se eriza apenas sentí el cambio de clima. Cry tarda unas minutos más en salir supongo que pagando lo que consumió antes que yo llegara cuando al fin sale nos quedamos unos segundos viéndonos yo preguntando con la mirada cual es su auto porque me estoy cagando del frío y el pues tiene una mirada indescifrable .
Sin decir nada cry empieza a caminar y lo sigo como perrito perdido cuando llegamos a su auto quedó impactada unos segundos tiene un auto hermoso representa muy bien a su dueño el en cambio se queda unos segundos revisando su celular y esboza una sonrisa ¿ Quien hace que sonría de esa forma? Yeri cálmate no es tu asunto me digo a mi misma pero¿ Con quién habla mientras está conmigo y porque sonríe así ?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel
FanfictionCry y Yeri nacieron en lugares opuestos ajenos a la existencia del otro , el un demonio puro y radiante, un angel en el cuerpo de un demonio y ella, el alma más impura y pecadora, un demonio con piel de ángel El la desprecia por ser quien es , ella...