Regreso al bar

88 13 8
                                    

Yeri:

Yeri se sentía abrumada por las emociones que habían surgido entre ella y Cry. Después de tantas discusiones y rivalidades, finalmente habían admitido que detrás de todo eso había florecido un sentimiento más profundo luego de su conversación en el café habían pasado todo el día juntos, en el departamento de Yeri estuvieron compartiendo sobre sus vidas, abriendo sus corazones y explorando la conexión especial que tenían entregándose el uno al otro con cariño y ternura.

Decidieron que sería significativo volver al bar donde todo había comenzado, el lugar donde se habían conocido y donde habían sentido una chispa inexplicable por primera vez aunque se empeñaron en negarlo. Acompañados por Pipe, el mejor amigo de Cry, y hada madrina dea historia y su esposa Angela, se encaminaron hacia aquel destino.

Al llegar al bar, el ambiente estaba lleno de energía y música. Escucharon la canción "Angels Like You" sonando de fondo, lo que paga Yeri daba un toque especial y casi nostálgico a la velada. Se acomodaron en una mesa, ordenaron vodka y disfrutaron de la comida extremadamente picante que ordenaron menos cry que con su paladar de niño de vio obligado a pedir una pechuga de pollo con salsa blanca. La conversación fluía de manera natural entre burlas hacían el paladar de cry , risas y confidencias compartidas entre todos.

Yeri notó cómo se desarrollaba una conexión especial entre ella y Angela. A pesar de ser la primera vez que pasaban tiempo juntas, sentían una familiaridad como si se conocieran de años. Era maravilloso presenciar cómo las amistades se forjaban y crecían en un ambiente tan mágico como aquel.

Mientras Yeri disfrutaba de la noche, no podía evitar notar cómo Cry la miraba de manera constante. Sus ojos brillaban con admiración y Yeri podía leer en sus gestos todo lo que él no se atrevía a decir con palabras. Era evidente que Cry se sentía atraído por ella, y eso llenaba el corazón de Yeri de emoción y felicidad.

Pipe, por su parte, observaba la escena con una sonrisa en el rostro. Estaba feliz de haberle dado aquel consejo a Cry, el cual había llevado a revelar sus sentimientos por Yeri. Sentía que había sido un catalizador para que ambos reconocieran lo que tenían delante y estaban dispuestos a explorar.

A medida que el vodka fluía y las risas se multiplicaban, Pipe decidió tomar el micrófono y aventurarse en un intento de karaoke. Su entusiasmo y su voz divertida llenaron el bar de alegría y risas.

-Esta va dedicada especialmente a la pareja de la noche .. sexoooo en el Oxxo sexo en excesoooo- se escuchaba la voz de pipe en el bar mientras todos disfrutaban de sí actuación , incluyendo a Yeri, quien no dejaba de lanzarle piropos llenos de humor a Cry al oído y ver cómo este se sonrojaba ganándose unas sonrisas por parte de Ángela que también estaba roja al escuchar que ahora Pipe le dedicaba una canción a ella .

Mientras Yeri observaba el espectáculo de Pipe, notó que una chica desconocida, t/n, se le acercaba muy coqueta con intenciones de bailar con Cry. A pesar de la negativa educada de este, la chica insistía una y otra vez, sin respetar los límites que Cry había establecido. Esto comenzó a incomodar tanto a Cry como a Yeri e incluso a Ángela el espectáculo era digno de verse Cry tratando de ser educada Yeri ardiendo en celos Ángela agarrándose el cabello y quitándose los aretes dispuesta a ayudar a su nueva amiga .

Yeri, sintiéndose molesta y con Ángela apoyándola, dispuesta a usar una botella por la dignidad del
Cry decidió enfrentar a la chica. Sus palabras se volvieron más afiladas y tensas, y parecía que la situación podría escalar a un conflicto físico. La tensión en el aire era palpable y todo parecía estar al borde del caos.

Sin embargo, en ese momento, Cry intervino. Tomó a Yeri de la cintura, firme y decidido, y mirando directamente a t/n, le expresó con determinación que solo tenía ojos para ella. Sus palabras resonaron en el bar y el silencio se hizo presente. Era evidente para todos los presentes que el corazón de Cry pertenecía a Yeri y que no había lugar para nadie más en su vida.

El gesto de Cry llenó de gratitud y emoción el corazón de Yeri. Sentía una mezcla de alivio y alegría, sabiendo que Cry había dejado en claro sus sentimientos hacia ella frente a todos. Era un momento mágico y transformador que reafirmaba la conexión que habían construido y su compromiso el uno con el otro.

La noche continuó con música, bailes y risas. La tensión inicial se disipó y fue reemplazada por una armonía renovada. Yeri y Cry se sumergieron en una danza llena de complicidad y pasión, sellando así su conexión ante los ojos de todos.

A medida que la noche llegaba a su fin, Yeri y Cry se abrazaron fuertemente, sabiendo que habían encontrado algo especial el uno en el otro. Ahora habían reconocido y aceptado sus sentimientos, y estaban dispuestos a fortalecer su relación y enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

El regreso al bar donde todo había comenzado había sido un camino de redención y autodescubrimiento. En ese lugar, habían dejado atrás la rivalidad y habían abrazado el amor que había surgido entre ellos.

Mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora