Cry:
Oye entonces vienes a mi casa hoy
👉🏻👈🏻
Yeri :Si , no ay no lo se amarillista será una sorpresa de mujer 🥰
Cry :
Jajaja dime
Yeri :
Para que vas a estar con otra antes que yo vaya ?Quien es la churpia? 😔
Cry :
Nada de eso contigo tengo suficiente
Yeri:
Trakaaa de mujer
Tu Angelita y soporta 🥰Había pasado un mes desde que Yeri y Cry se habían confesado sus sentimientos..un mes desde aquel día en el bar con Ángela y Pipe ..y Cry y Yeri se encuentran más felices que nunca se habían dedicado a conocerse salir y pasar tiempo juntos aunque rara vez salían de la habitación de Yeri ..Yeri lo había metido en su mundo y Cry habia intentado lo mismo con ella apesar de que ella se sentía como una niña rata cuando jugaban videojuegos seguía intentando porque le gustaba verlo feliz mientras ella jugaba ahora que cumplían un mes Cry le había preparado una sorpresa especial al fine pediría que fuera su novia oficialmente..así que se dirigió a búscala en su coche para ir hasta su casa donde tenía todo preparado .
-Hoy me voy a pasar de coqueto . dijo sonriendo para si mismo
Minutos después cry esperaba fuera de la casa de Yeri y al verla salir no pudo evitar el impulso de bajarse a abrirle la puerta del coche .
- Hola amarillista. Dijo apenas cry subió al coche aunque esté seguía embobado viéndola
-Te ves hermosa. Confeso cry sin dejar de verla antes de empezar a manejar.
Rato después en un semáforo Cry volver a hacer lo mismo la veía fijamente haciendo que esta se sonrojara
-No me mires así . Exigió una Yeri muy sonrojada
- ¿Así como mi ángel?.
- Me miras como si quisieras que te besara o besarme tu a mi y justo ahora eso no está sucediendo. La pelirroja soltó .
- Te escondes detrás de tus palabras, pero parece que quieres tocarme hazlo.
Cry luchaba por controlar su sonrojo.
-Estoy a punto de arruinarte Cry si te quedas ahora , si te beso nunca te vas a recuperar. Dijo la pelirroja en tono seductor.
- Arruiname , hazlo si después me vas a besar como solo tu sabes mi ángel.
Yeri inmediatamente lo beso siendo correspondida por Cry un beso lleno de pasión y amor que fue interrumpido por el claxon del auto de atrás ninguno de los dos había notado cuando el semáforo había pasado a verde y sinceramente no les importaba.
Cuando llegaron a la casa de Cry yeri lloro al ver la sorpresa que el había preparado era un campamento en la sala solo para ellos 2 ..ella le había contado que siempre habia querido hacer eso de pequeña y nunca había tenido la oportunidad un gesto muy lindo por parte de Cry tan lindo que ella no pudo negarse ..no pudo decir que no cuando este le pidió ser su novia oficialmente .
Después de aquella propuesta a diferencia de lo que uno esperaría esos dos se dedicaron a hacer todas y cada una de las actividades que Cry había planeado asaron malvaviscos..comieron pizza aunque está le sentó mal al estómago de Yeri jugaron a las preguntas hasta ya muy tarde en la madrugada cuando Yeri se durmió en el pecho de cry .
En la mañana al verla dormida no puedo evitar pensar en lo mucho que la amaba y como había pasado todo esto lo que los sucesos que los habían llevado hasta ese momento no pudo evitar sonreír cómo bobo para su mismo poco después decidió ir a comprarle el desayuno a su ángel y de una vez pasar por una farmacia comprando algo para su estómago.
Paso mucho rato preguntándose que podía comer Yeri que le sentara bien pero no sé decidía por nada así que al final después de una pequeña conferencia con Ángela este término comprando frutas y unas galletas no sabía que frutas le gustaban a ella así que compro de todas las que encontró y feliz con su compra se dirigió a la farmacia.
—Hola.
Cry escucho que le hablaba una voz muy tímida a lo que el volteo asumiendo que solo era una de sus fans que quería una foto se encontró con una chica pequeña de cabello negro que le daba un aire familiar pero no sabía de donde.
- ¿Hola pequeña quieres una foto?. Pregunto este muy amable a lo que ella asintió con la cabeza antes de acercarse con el celular en la mano .
Que bien huele y su cabello joder casi tengo un orgasmo de solo tenerlo cerca ajjjj lo quiero besar seguro nuestros hijos tendrían su estructura osea pensó t.n al tenerlo tan cerca.
- Sabes yo siempre te ame y siempre te voy a amar eres mio..mío . Dijo la chica asustando a Cry causando que este se empezara a alejar por inercia al ver la cara de loca que está puso .
Al sentir que el se alejaba lo tomo del brazo haciendo que Cry hiciera un moviendo brusco para safar su agarre y empezará a caminar cada vez más rápido.. Cry no puedo hacer nada para huir apenas se había alejado unos metros cuando aquella chica le tiró una piedra que llevaba en el bolso en la cabeza dándole con una fuerza superior a la que aparentaba tener y haciendo que el ojiazul quedará inconsciente a lo que ella rápidamente se apresuró a meterlo a rastras en su coche era muy temprano en la mañana así que no habría gente al rededor aún así debía apresurarse.
—Vez te lo dije vas a ser mio nunca vas a olvidar el nombre de T.N nunca tu me vas a amar y esa zorra de Yeri no volverá a ser un impedimento para nuestro amor nunca más .
Dijo para mí si misma antes de arrancar el coche donde llevaba a nuestro ángel oscuro inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel
FanfictionCry y Yeri nacieron en lugares opuestos ajenos a la existencia del otro , el un demonio puro y radiante, un angel en el cuerpo de un demonio y ella, el alma más impura y pecadora, un demonio con piel de ángel El la desprecia por ser quien es , ella...