Yeri:El sol se filtraba por las cortinas de mi habitación, apesar de que Cry llevaba un tiempo de haberse ido sentia que el momento en el que desayunamos cuando dormi junto a el y nisiquiera lo que habíamos hecho anoche pertenecían al pasado lo sentía todo en todas partes ahora mismo. Cry ese idiota angel de ojos azules y tatuajes que me había vuelto loca la noche anterior y había enternecido mi corazón con su gesto del desayuno el mísmo con el que siempre parecía chocar. ¿Cómo había llegado hasta aquí?
Recordé el curso de eventos que nos había llevado hasta esta situación. Después de la cafetería de los taxis los tequilas y aquella señora tan amable la invitación de cry fue por mensaje y aunque mis instintos me decían que la rechazara , algo dentro de mí me impulsó a aceptar. Era como si existiera una extraña atracción debajo de toda nuestra rivalidad.
Cuando desperté Cry no estaba cerca y dejo admitir que me sentí decepciónada por un momento , pero luego escuché ruido en la cocina el ojiazul no sabía cocinar , por lo que optó por comprar el desayuno en lugar de intentar prepararlo él mismo. Me sentí un poco aliviada, ya que no estaba segura de cómo habría resultado un desayuno preparado por él. A medida que saboreábamos nuestros alimentos, una sensación extraña comenzó a brotar dentro de mí. Tal vez fuera la forma en que Cry se esforzaba por hacerme sentir cómoda, o simplemente el hecho de que estábamos disfrutando de un momento a solas sin discusiones ni tensiones sin pensar en entrevistas demandas o todas las chicas que siempre parecen comerse a Cry con la mirada.
Cry se levantó de la mesa para buscar algo que había olvidado unos juguitos (¿ Cómo sabía que me gustaban?) y lo segui ya en la cocina. Nuestros ojos se encontraron un instante antes de que inclinara su cabeza y me besara de manera suave pero apasionada. El beso fue sorprendente y a la vez emocionante, y mi mente se llenó de preguntas instantáneamente cabe resaltar que el beso llevo a cosas más intensas y bueno termine diciendo que ese error no se podía repetir no quería hacer sentir cómodo al pobre perro ese .
A medida que Cry se retiraba con una mirada llena de confusión, me quedé paralizada, tratando de procesar lo que acababa de suceder. ¿Era posible que me gustara Cry a pesar de todas nuestras disputas y enfrentamientos previos? ¿O este beso solo fue producto de la atracción momentánea y la excitación del momento?
Mi mente comenzó a dar vueltas una y otra vez mientras me movía de un lugar a otro en la habitación. La ansiedad empezó a apoderarse de mí y no pude evitar cuestionar cada detalle de nuestra interacción. ¿Y si esto solo empeora las cosas entre nosotros? ¿Y si me estoy confundiendo y solo quiero que funcione porque estoy desesperada por encontrar una conexión real con alguien?
Comencé a recordar las veces en las que Cry y yo nos tratabamos mal, las discusiones y los comentarios sarcásticos que se intercambiaban entre nosotros. Parecía imposible que pudiera surgir algo más que hostilidad entre dos personas que parecían estar en constante conflicto.
Sin embargo, también recordé momentos fugaces en los que nos mirábamos de una manera diferente durante nuestros encuentros cuando nuestras diferencias parecían desvanecerse por un instante. Esos pequeños momentos de conexión genuina me hicieron dudar de mi propia certeza.
Decidí que necesitaba hablar con Cry para aclarar mis dudas y sentimientos. Me enfrenté a mi ansiedad y le envié un mensaje, pidiéndole que nos encontráramos y habláramos sobre lo que había sucedido.
Yeri:
Oye pobre perro amarillista ¿ Estás ocupado?Cry:
Solo estoy con Pipe jsjsjsYeri:
Oh
Cry:
Osea no estoy ocupado¿ Necesitas algo?
Yeri:
¿ Nos podemos de en la cafetería de la última vez?
Cry:
Depende estás vez llegas a tiempo?
Yeri :
No prometo nada nos vemos en una hora
Cry :
Vale angelito
Tal vez tarde más de lo que esperaba pero tenía que verme decente luego de que el me tuviera despierta toda la noche y deberían agradecer que no fueron 4 horas.
Cuando nos encontramos, me di cuenta de que Cry también llevaba consigo un torrente de emociones. Sus ojos reflejaban incertidumbre y expectativas mientras nos sentábamos frente a frente.
- Pedí dos helados - me dice con una expedición serena y una pequeña sonrisa
- ummm ¿ helado ?
- Si es que cuando me escribiste estaba bebiendo café con mi amigo Pipe y como tardabas tanto pedi helado para los dos -
- No fue tanto - dije haciendo que Cry pusiera los ojos en blanco - ¿ De que los pediste?
- Uno de chocolate para mi y vainilla para ti -
- Me encanta el de vainilla ¿ Como lo sabías? -
- Pues porque mi favorito es el de chocolate - dice seguro
- ¿Y eso que?- Digo riéndome
- La teoría del helado dice que la pareja perfecta está formada por alguien que prefiere el helado de vainilla y alguien que lo prefiere de chocolate-
La pareja perfecta, la pareja perfecta, pareja perfecta esa frase da vueltas en mi cabeza una y otra vez ...
Cuando cry termina de hablar nos quedamos viendo fijamente en una mirada profunda que me impulsa a hablar
Respiro hondo y comencé a compartir mis pensamientos. Le expliqué mis dudas, mis miedos y mi constante cuestionamiento de si nuestras interacciones podrían trascender más allá de esa noche en su departamento. Cry me escuchó atentamente, con una expresión tranquila en su rostro.
Antes de acercarse a mi y darme y beso tierno y suave como si tuviera miedo de lastimarme.
A veces, los caminos más inesperados nos llevan a las personas más importantes en nuestras vidas. Y si hay algo que he aprendido de esta experiencia, es que el amor puede surgir incluso en situaciones y personas que creemos incompatibles. Solo debemos dejar que nuestros corazones hablen y estar dispuestos a darle una oportunidad a algo inesperado ¿ El amor ? ...dije amor ..el amor es esta especie de tranquilidad en medio de las peleas y sarcasmo que siento cuando estoy con el .
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño ángel
FanfictionCry y Yeri nacieron en lugares opuestos ajenos a la existencia del otro , el un demonio puro y radiante, un angel en el cuerpo de un demonio y ella, el alma más impura y pecadora, un demonio con piel de ángel El la desprecia por ser quien es , ella...