El Despertar (+18)

208 18 8
                                    


Cry :

Al despertar sentí una bolita junto a mi pensé que era happy mi gato así que me relaje y lo abrace todo estaba bien hasta que me toque algo grande y suave muy esponjoso que obviamente no era de happy y me desperté exaltado.. que mierda era la Yeri y este nisiquiera era mi cuarto ...

Alteración cibernética super realista¿ Que había pasado la noche anterior? Fuimos por unos tacos y yo pedí una cerveza, luego otra y tequila y yo entre al cuarto de la Yeri noooo ...el recordar lo que hicimos..lo que dije el calor subió a mis mejillas.

Tenia lagunas mentales no recordaba como llegué a este departamento¿ Maneje hasta aquí ? Muchas cosas pasaban por mi mente cuando la ví ..empecé a detallar los pequeños lunares en su cara su pijama rosa estilo kimono su pelo rojo sus alas ella eran tan pequeña y hermosa...

Eres mi pequeño ángel.. eso dije la noche anterior y tenía razón ella era hermosa pero no era mia seguramente para ella lo que paso fue un error debo confesar que en este momento me sentí tentado a huir y solo bloquear su número no hacer nunca más una nota sobre ella pero no pude yo no soy así y por más que para ella fuera un error tenía que hacer algo para al menos tener un buen recuerdo.

Decidí prepararle el desayuno.

Después de fallar épicamente en intentar preparar el desayuno decidí pedir un delivery y acomodarlo lo mejor posible.

Unos minutitos después llegó la comida y se veía mejor de lo que esperaba había huevos revueltos con jamón , pan tostado unas galletas principe y un jugo boing.Busque unos platos porque aunque fuera comida comprada merecía verse bien y me dispuse a acomodarlo todo cuando sentí una mirada en mi nuca.

— Buenos días — me dijo haciendo que volteara

— Buenos días  angel— dije mirándola fijamente.. ella se acercó caminando hasta ponerse muy cerca de mi

—  ¿ Qué estás haciendo? Pregunto seriamente como si no fuera obvio

— Te preparo el desayuno — dije sonriendo tener su mirada encima de mi me hacía recordar cosas que me hacían sonrojar ella se rió y que risa más linda tenía ¿ Ahí huevos con jamón , pan galletas principe y ju..—

— ¿ Galletas principe? Son mis favoritas — dijo dejando mi frase a medias y me hize el sorprendido como si no todo no fuera fríamente calculado.

la Yeri me ayudó a poner los platos con comida en la mesa y todo se veía muy bien ya estábamos apunto de comer cuando recordé que había dejado los juguitos en el refri así que me levanté a buscarlos.

— Pobre perro de nuevo huyes ¿ A dónde vas? —

— Solo voy a buscar unos juguitos que quedaron en la nevera —

— ¿ Juguitos? — me dijo Yeri

— Si juguitos Boing ..— respondí y retome mi camino antes que la Yeri llamará a la policía para que me busquen por acosador creo que ella dijo algo pero no la escuche.

Me sentí muy avergonzado y un poco patético así que decidí respirar profundo y tal vez intentar saltar de la ventana estaba en plena crisis existencial cuando la Yeri apareció caminando tranquilamente con una sonrisita.

— Lo de ayer fue un error — me dijo aún sonriendo

— Yo ...— no pude terminar mi frase cuando ya tenía a la Yeri besándome siendo sinceros tarde unos segundos en corresponderle por la sorpresa .

Supongo que besarla anoche me gustó pero besarla en mis 5 sentidos era otro nivel no dejaba de preguntarme ¿ Que pasaba por la cabeza de la Yeri? Pero no quería que se detuviera más grande fue mi sorpresa aún cuando la ví ponerse de rodillas eso me hizo tragar en seco ..Me lanzó una mirada seductora que me hizo estremecer antes de bajar un poco mi pantalón y empezar a jugar con mi amigo atraves de la ropa interior..la mano de la Yeri era muy pequeña aún atraves de la tela me hacía sentir unas cosillas muy satisfactorias finalmente lo saco y al sentir su mano teniendo contacto llegó a su punto máximo de dureza de repente haciéndome suspirar provocando que mi pequeño ángel empezó a jugar con la punta como si su vida dependiera de ello.

Su lengua recorría el mismo lugar una y otra vez cada vez más rápido y luego bajando el ritmo hasta un punto tortuoso y sentía increíblemente bien aunque era un poco desesperante que no pasará de ese punto.

— Yeri podrías ..—

— ¿ Que cosa Cry? ¿ Que quieres? — dijo antes de volver a pasar su lengua lentamente por ese lugar haciendome estremecer de nuevo.

— Quiero que te lo tragues entero que lo lleves a la garganta— dije muy sacado de pena

¿ Será que me pase de coqueto?

La Yeri quedó un poco impactada por oírme ser tan directo pero cuando salió del shock me hizo caso y nisiquiera se por donde empezar.

Su cara tan adorable dándolo todo la sensación tan increíble que me recorría.. creo que mi parte favorita era cuando Yeri se lo tragaba enteró mientras me miraba a los ojos..me volvía loco.

Verlo entrar y salir de su boca era increíble se veía muy hermosa.

— Yeri podrías ..— nisiquiera termine mi frase cuando ella ya había captado y empezó a ir aún más rápido haciendome suspirar profundamente y ahí con ella de rodillas frente a mi y aferrado a su cabeza acabe..y ví como la Yeri se la tragaba y luego pasaba se lengua por cada rincón como si buscará limpiar cada gota de mi semen que hubiera caído... haciendo que mi corazón se acelerará por alguna razón.

— Un error, que no puede volver a repetirse — me dijo antes de levantarse.

Mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora