No cualquiera se comeria esa porquería

112 13 5
                                    

Pipe:

La tarde transcurría con una ligereza peculiar mientras mi mejor amigo Cry, el chico más despistado y torpe que conocía, me contaba su último encuentro con la Yeri.

Sentados en un café, disfrutando de nuestras tazas de café humeantes, no pude evitar sonreír al escuchar sus desventuras románticas.

Cry comenzó a hablar de cómo había estado dos veces con esta chica la primera vez fue en un un bar yo estuve ahi y la segunda fue a comer tacos eso paso igual gracias a mi que consegui su número no pregunten cómo en fin yo siempre haciendo todo por cry .

Sus historias eran una mezcla de confusiones y situaciones incómodas, pero lo más desconcertante era que, según él, ella aún no le agradaba del todo. Sin embargo, me compartió una anécdota que me dejó boquiabierto.

- ¡Pipe, deberías haber visto lo que pasó después! Para mi sorpresa, terminamos durmiendo juntos en su departamento y esta mañana la desperte con el desayuno porque no quería que se sintiera usada apesar de que en sus palabras fue un error quise hacerla sentir bien . Aunque sigo sin entender cómo llegamos a esto cuando, supuestamente, no nos caemos bien - dijo Cry, riendo incrédulo.

No pude evitar estallar en carcajadas ante su comentario. Era increíble cómo Cry podía ser tan despistado en asuntos del corazón. Tomé un sorbo de mi café y, con una sonrisa sarcástica, le respondí:

- Cry, amigo mío, estás en un lío complicado. Supongo que tu desayuno no fue una forma sutil de decirle que,  realidad, te gusta ella ¿ cierto? Pero tranquilo, a ella le gustas estoy seguro de que nadie se comeria la porquería que tú cocinas si no le gustaras o estuviera enamorada o tal vez ella solo te tolera por tu encantadora personalidad y tu incapacidad para leer las señales del universo.

Los ojos de Cry se abrieron de par en par, dándome la señal de que mis palabras habían sacudido algo dentro de él. Pero, como siempre, su cerebro tardó un poco en procesar la situación y, finalmente, dejó escapar una risa estruendosa.

Su risa parecía una ambulancia así que hizo que todos en el café voltearan pero entre todos me llamo la atención una chica en la mesa contigua a la nuestra me parecía conocída pero no le  de mucha importancia estaba ocupado siendo humillado por las miradas de la gente gracias a la risa de desquiciado de mi amigo.

- Por supuesto, Pipe, ¿cómo no lo pensé antes? Definitivamente, ella se enamoró de mi torpeza y falta de entendimiento de las relaciones humanas. - exclamó Cry entre risas, agitando su taza de café como si brindara por su destreza amorosa.

No pude evitar unirme a su risa contagiosa. Era reconfortante saber que incluso en momentos como este, Cry encontraba la manera de tomarse las cosas con humor. Nos miramos, compartiendo un momento de complicidad y entendimiento mutuo.

A partir de ese instante, Cry se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por la Yeri. Su ignorancia romántica dio paso a una chispa de esperanza y emoción. Sabía que afrontaba un nuevo capítulo en su vida, uno en el que se involucraría en una relación llena de ocurrencias extravagantes y momentos cómicos.

El destino había tejido su magia, y ahora era tiempo de que Cry se diera cuenta de que el amor estaba más cerca de lo que había sospechado. A pesar de su falta de habilidades para descifrar señales románticas, su corazón siempre había sabido cómo guiarlo hacia la persona adecuada.

Por un momento me recordó a cuando yo me enamore de mis esposa igual no lo noté al principio pensé que ella era mucho para mí pero al final la conquisté y sinceramente nada de lo que pasamos fue sencillo pero ella se quedó a mi lado apesar de todo y eso era increíble..tener nuestra casa, nuestras mascotas viajar ocasionalmente y tenernos el uno al otro cada noche era lo más cercano a un final feliz y era todo lo que yo quería para cry.

— Ella se parece mucho a ti — dijo cry sacándome de mis pensamientos — está bien loca — dijo antes de revisar un mensaje que lo hizo sonrojarse completamente no hacían falta palabras el mensaje era de ella .

Mi pequeño ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora