Después de alrededor de 40 minutos ambos estaban recostados en sus camas recién bañados y relajados.
- ¿Jaekyug bajaremos a cenar?
- No lo se…sabes que me desagrada estar rodeado de todos los idiota del comedor, a esta hora esta lleno – Bufo sin quitar la vista del móvil.
“Otra vez quiere que nos traigan la cena hasta aquí ahg”
– Bien entonces supongo llamaras a cocina para que suban la cena, hazlo.
- ¿Te molesta? – Pregunto este con una ceja alzada y los labios apretados.
Dooshik se levantó de su cama y llego a la de él donde se recostó en sus piernas.
-No, solamente pensé que quizá podríamos conocer a los de nuevo ingreso si bajábamos – Sonreía mientras hablaba, no podría molestarse con Jaekyug.
Haciendo mala cara palmero al castaño para que se levantará y camino con el hasta el comedor en silencio yéndose a formar, después de recibir sus alimentos buscaron donde sentarse ubicando la mesa donde estaban los gemelos, entre pláticas casuales y tribales sobre las vacaciones, los nuevos uniformes del equipo y demás cosa Jaekyug noto a Dooshik nuevamente ido, o eso pensaba, nuestro lindo ojimiel no dejaba de ver a un chico nuevo al parecer, delgado, cabello color violeta, piel pálida y linda sonrisa, este al sentir una intensa mirada lo ubicó de inmediato sonrió amablemente con una mirada dulce…esto a Jaekyug no le gustó para nada.
Daehwi le dio una patada por debajo de la mesa para que reaccionara, Dooshik se quejó y lo fulmino con la mirada dispuesto a golpearlo a forma de berrinche, cosa que Jaekyug no permitió reteniéndolo mientras le susurraba algo, después de dicho incidente Kento llego, Kento era el ex compañero de habitación de ambos.
-Les tengo una muy buena noticia a todos ustedes – hablo paseando su mirada por todos los de la mesa.
- ¿Qué es? ¿A quién te follate esta vez? – Pregunto Daekwang de forma pícara a Kento.
- Nada de eso, asqueroso, harán una fiesta clandestina en las bodegas subterráneas del edificio de limpieza, alumnos de último año lograron sobornar a los encargados de las entradas y por lo que me contaron estará muy bueno, ya invité a unos cuantos de nuevo ingreso, pero el ambiente será más para gente como nosotros no como esos polluelos – susurro con tal emoción y secretismo como si de un asesinato se tratara.
- Una fiesta? ¿A qué hora será? – Dooshik fue el primero en hablar, incluso si no lo invitaban llegaría, pero era imposible no invitarlo era el arma de la fiesta.
Jaekyug hizo muecas de desaprobación y hablo.
-Ni lo pienses, seguramente terminaras ebrio y yo no pienso subirte hasta la habitación.
Kento y Daekwang intercambiaron miradas cómplices.
-Oww Dooshik parece que tu alfa es muy autoritario.
Las risas se escuchaban, las mejillas de Dooshik se tiñeron de rojo y solamente negó con la cabeza.
-Yo no soy alfa de nadie, pero se cómo terminará esto, es muy difícil cargarlo y hacer que todo el camino se mantenga en silencioso, la última vez no dejaba de cantar I am the best, el guardia nos descubrió tuve que sobornarlo, nos caímos tres veces y casi me orina encima, así que no pienso traerte de vuelta a la habitación, no iras. – sentenció muy seguro de si mientras mantenían una batalla de miradas.
- No tenías que exponerme así, estúpido agg.
Los demás dejaron eso pasar y siguieron hablando entre ellos sobre cuál era la palabra clave para que los dejaran entrar y la hora, media hora después ambos estaban en la habitación, Dooshik pensando la mejor forma de convencerlo para ir y Jaekyug estaba listo para dormir, pensaba que entre más rápido se durmiera menos tendría que escuchar a Dooshik, un rato después el celular del castaño vibró y la pantalla se iluminó dejando ver un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Tu olor a sándalo [Jaekyug x Dooshik]
FanfictionDos mejores amigos sintiéndose bastante atraídos por el otro, dos chicos de 17 años envueltos en sentimientos y sensaciones nuevas. A veces lidiar con las espectativas que los demás tienen de ti es difícil, más cuando eres el ejemplo de tu hermano m...