Eran las 4 de la mañana todo estaba en silencio Jaekyug no podía conciliar el sueño, seguía procesando todo lo que había pasado, no sabía cómo sentirse ¿qué había sido eso que pasó en el baño? En este punto el hecho de que Dooshik posiblemente haya sido drogado paso a segundo plano, su mente estaba dando vueltas en el mismo asunto una y otra y otra vez ¿Por qué carajo hizo eso con él en el baño…?
El sol comenzaba a salir y el miedo invadió su mente, acaso cuando despertará el castaño ¿recordaría lo sucedido? No no no eso no podía ser… se dejó llevar por lo bien que se sentía su aliento en el cuello, por los exquisito jadeos y gemidos qué dejaba salir de su boca, se dejó llevar por lo bien que movía el culo sobre su verga, porque para cuando quiso parar Dooshik ya había terminado y casi al instante cayó inconsciente, su mente era una mierda….
La alarma de los celulares sonó dejando ver la hora, 7:30 a.m en punto, lentamente abrió los ojos y se estiró como un minino.
-Mierda ahggg – la cabeza le dolía como si le hubieran dejado caer una gran roca y sentía la garganta tan seca y rasposa qué tosía como un gato con una bola de pelo atorada.
¿Qué había pasado anoche? Lo último que recuerda es a él bailando cuando choco con el mismo lindo chico que horas antes había visto en los comedores, cuando este le invito de su vaso se lo tomo de golpe y se sintió con muchísima más energía que antes después de eso solo recuerda sonido y ruidos lejanos….
Jaekyug lo veía desde su cama ocultando la mayoría de su cuerpo con las sábanas y almohadas.
Dooshik al sentir su mirada giro y le sonrió.
- ¿Qué paso anoche? – pregunto con mucha inocencia ignorando por completo todo lo que en ese momento pasaba por la cabeza del pelinegro.
- A si que no recuerdas nada eh…
- No yo solo recuerdo estar bailando con alguien y beber con él, después de eso nada – se levantó de su cama dándose cuenta que estaba únicamente en calzoncillos, no le tomo importancia y aún así entro en la cama del otro.
- Yo… Jaekyug lo siento se que dije que no me pondría pesado… lo siento.
Estaba completamente acurrucado en el pecho del otro, no era algo nuevo este tipo de acercamientos, era normal para ellos, más para él pero justo ahora Jaekyug estaba en un debate mental ¿debería patearlo directo al piso o acariciar su cabello hasta dejar de hacerlo sentir culpable?
Y es que en teoría no había bebido tanto, pero Jaekyug tenía miedo de contarle la verdad porque entonces si le decía que probablemente lo hayan drogado significaba qué Dooshik escarbara en su memoria y eso es lo que menos quería, no quería que él otro se enterara de lo que había pasado en ese baño la noche anterior.
Sin patearlo fuera de la cama o tocarlo dijo.
-No importa, da igual – tan pronto termino se dio cuenta de que sonó más frío y grosero de lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Tu olor a sándalo [Jaekyug x Dooshik]
FanfictionDos mejores amigos sintiéndose bastante atraídos por el otro, dos chicos de 17 años envueltos en sentimientos y sensaciones nuevas. A veces lidiar con las espectativas que los demás tienen de ti es difícil, más cuando eres el ejemplo de tu hermano m...