CAPÍTULO 4

454 43 4
                                    

El entrenamiento siguió como de costumbre, Black Lions con más puntos que Clippers y al final cada quien en su habitación haciendo sus cosas.

Dooshik llego solo, se tumbo en su cama y cerró los ojos, todo el día había aguantado un maldito dolor de cabeza horrible, a pesar de que asistió a clases las primeras dos las paso durmiendo, tenía tanta sed y el tobillo le jodia de lo inflamado.

Jaekyug llego... o eso supuso ya que solo escucho la puerta cerrarse.

- Dooshik… - dijo bajito, temiendo despertarlo pues no estaba seguro de si estaba dormido.

- ¿Qué quieres?

- Yo se que me equivoque…. tome muy a la ligera lo que paso cuando no lo fue, pudo terminar mal, sé que debí habértelo dicho, pero yo… discúlpame

El castaño estaba más que impresionado, Jaekyug admitiendo un error y pidiendo disculpas es algo que se ve cada diez años.

“¿Acaso temblara hoy?”

Después de un corto debate mental, Dooshik decidió que lo disculparia, no podía culparlo por lo que paso ya que como bien él dijo, no tenía 5 años y sabía lo que bebía, y en segunda, no podía afirmar que había sido un tipo de droga, quizás solamente en realidad si mezcló tragos y por eso reaccionó así de rapido... tampoco es como si lo quisieran secuestrar o violar.

-Bien, te perdono – respondió sin abrir los ojos y restándole importancia, él no podía estar completamente enojado con Joo, le amaba demasiado como para seguir escuchando su voz temblorosa al no saber que decir.

Jaekyug emitió un sonido de agradecimiento y comenzó a quitarle los tenis y calcetas a Dooshik

- ¿Qué haces? – entonces ahí si que se enderezó para ver que hacía, últimamente actuaba raro.

- Te revisaré, mira, lo traje de enfermería – alzó su mano derecha mostrando una bolsa azul con hielo y un gel des inflamatorio.

Cuando tenía sobre sus muslos los dos pies desnudos del castaño se centró en el izquierdo, comenzó haciendo movimientos despacio para liberar tensión y aliviar su dolor.

- Ah Jaekyug –  se quejaba y hacia muecas

“¿No el mismo dijo que no era grave?”

- Llorón, no es nada mañana estarás bien

-Mmgh entonces que haces dándome masajes y preocupándote como si fuera la gran cosa

- Ssh callate – hizo mala cara mientras seguía en lo suyo. – Por suerte no te huelen  los pies

- Ja podrías besarlos si quieres – soltó indignado, y para desquitarse, en un rápido movimiento puso su pie sobre la mejilla izquierda y después sobre sus labios.

- ¿Lo ves? Quizá sean salados pero no tienen mal olor

Jaekyug ante esto movió su pie izquierdo bruscamente haciéndolo gritar del dolor.

- OYE NO TENÍAS QUÉ HACER ESO

- Haber si así se te quita lo imbécil – aplicó el hielo sobre el pie y después de alrededor 15 minutos le hunto el gel con un suave masaje.

Se recostó a su lado y Dooshik se acurrucó en ese gran pecho…. Deseaba besarlo, deseaba sentirse correspondido, deseaba que las manos de su amigo lo tomarán con posesividad y lo estrujaran, ante estos pensamientos solamente soltó una pequeña risa

- ¿Qué es tan gracioso?

- Nada… nada, solo me preguntaba como serían las cosas si fueran diferentes

Tu olor a sándalo [Jaekyug x Dooshik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora