CAPÍTULO 6

461 38 5
                                    

Los días pasaron, Jooa y Dooshik habían desayunado juntos algunas veces, Jaekyug no pudo evitarlo y sucedió, no entendía porque le molestaba verlo con él especialmente, y es que cuando estaban juntos Jaekyug se sentía incomodo, molesto, no le gust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, Jooa y Dooshik habían desayunado juntos algunas veces, Jaekyug no pudo evitarlo y sucedió, no entendía porque le molestaba verlo con él especialmente, y es que cuando estaban juntos Jaekyug se sentía incomodo, molesto, no le gustaba que alguien con todas las características de ese chico estuviera junto a su amigo.

A veces en las noches analizaba de donde nacía esa molestia, Dooshik no lo trataba diferente cuando Jooha estaba cerca, si, en algunas ocasiones estaban juntos, pero Kang seguía siendo el mismo con él, igual de atento, igual de juguetón, igual de todo… ¿entonces porque se sentía tan molesto cuando Jooha tenía el mínimo acercamiento con él?

-

-

-

- ¿Hoy desayunaras con nosotros? – pregunto cuando el timbre sonó.

- Si, anda vámonos muero de hambre – sonriendo jalo de el.

Después de pasar por sus alimentos buscaron a sus amigos pero no los ubicaron así que Jaekyug propuso desayunar fuera aprovechando que la siguiente clase la tendrían libre.

Llegaron bajo un árbol, la vista era hermosa, el otoño había llegado, el color amarillo y naranja abundaba en los jardines.

Desayunaban con calma y en silencioso hasta que llego alguien justo cuando Dooshik limpiaba la comisura de los labios de Jaekyug…

- Oww esto es tan asqueroso, yo sabía que ustedes se traían algo pero mira que descaro hacerlo a la vista de todos – las risas de los chicos de atrás se escuchaban fuerte al igual que el sonido de las cámaras.

- ¿Heesung no tienes nada más que hacer que andar por ahí molestando? ¿Tan aburrida es tu vida? – Dooshik respondió con mucha calma, no quería hacer un escándalo.

- Oh no no, no es que me importe realmente lo que hagan, pero es divertido la verdad ver este romance, o lo que sea que tengan, ¿ahora son tres no? – Ante esto dicho Jaekyug alzo una ceja con interrogación.

- Si ya saben de qué hablo, él chico de primer grado ¿se les unió no? Vaya triángulo amoroso…. aunque Jaekyug no parece muy feliz con él ¿Tienes miedo de que te lo quite? Dime Dooshik es que ¿acaso él es mejor agujero? al fin de cuentas luce como toda una puta y tu – hizo ademanes con las manos señalando a Jaekyug – no tienes cara de pasiva que disfruta ser penetrado mientras pide por más – finalizó sonriendo.

A Dooshik se le había terminado la paciencia, su tolerancia en ese momento era igual a cero, se levantó aventando lejos la charola con alimentos y Heesung terminó en el suelo gracias al puño del castaño, golpe tras golpe, tras un montón de patadas hicieron que se llenara de sangre los puños.

En ese momento ni siquiera se daba cuenta que había cuatro personas tratando de querer detenerlo y solo fue consciente cuando el silbato de algún profesor se hizo sonar, retrocedio mientras era detenido por Kenta, Daekwang, Euihyun y Jaekyug.

Poco a poco cobraba conciencia de todo, había muchos alumnos haciendo un círculo y grabando, maestros llegaban por montones y Heesung…. Él no parecía estar bien, su rostro estaba cubierto de sangre y estaba inconsciente en al piso, no quería dejarlo así, no no quería, solo quería darle una lección, pero no matarlo ¡oh dios! ¿y si de verdad lo había matado?

Temeroso volteo y busco a Jaekyug con la vista, cuando sus miradas chocaron Jaekyug sabía que Dooshik no estaba bien, pero ¿Qué podía decirle? No es como si pudiera responder qué se calmará qué todo iba a estar bien ¡porque claramente no sería así! El rubio oxigenado estaba casi muerto y Dooshik estaba a un paso de ser un criminal.

El director del colegio llegó, la ambulancia se escuchaba cerca, los alumnos haciendo bulla se fueron poco a poco ¿Cuánto había pasado? Quizá unos 10 minutos, pero Dooshik sentía que había pasado todo demasiado rápido, los puños comenzaban a dolerle, los para médicos subían con mucho cuidado a Heesung en la camilla, la madre de este había llegado desesperada haciendo mil preguntas, cuando lo vio a él sintió el fuerte golpe que le dejó en la mejilla derecha y otros cuantos más donde le cayeran, Jaekyug la apartaba de él diciéndole que lo importante ahorita era que estuviera con su hijo… y así fue, cuando terminaron de subir en la camilla a Heesung se fue con él.

El grupito que iba con Choi y ellos dos fueron llevados a dirección, los padres de cada uno ya estaban esperando ahí dentro, antes de que el director pudiera comenzar sus preguntas la puerta fue abierta.

- ¿Kang Dooshik? – este dio un paso al frente con bastante miedo – manos al frente, tendrás que acompañarnos.

Esposado y caminando al frente de tres guardias Dooshik subió a la patrulla.




Continuará....








Gracias por sus votos en capítulos anteriores, déjenme comentarios para saber que opinan de esto, besitos recuerden abrigarse bien 💗
 

Tu olor a sándalo [Jaekyug x Dooshik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora