CAPÍTULO 5

455 46 6
                                    

Algunos días pasaron, Jooha y Kang no habían vuelto a coincidir extrañamente…

Todos los del equipo estaban en las duchas, era época de calor y no soportaban caminar hasta las habitaciones apestando.

Daehwi y Daekwang siempre eran los primeros en terminar, es como si tuvieran prisa.

- Jaekyug traes una camisa de más? E olvidado la mía y no quiero usar una sucia.

- Revisa dentro de mi loquer seguramente ahí dentro haya algo.

No lo dudo y busco dentro, encontrando por suerte un cambio de cada prenda ¿sería muy pervertido robar su bóxer? No, no lo haría, seguramente se daría cuenta y sabría que él fue el único que metió mano ahí, agarro lo que debía y lo cerró de nuevo.

“Carajo le luce mejor a él que a mi… no me molesta verlo con mi ropa”

- Ey te queda grande, te hace falta hacer más ejercicio.

- No, yo estoy bien, tu eres el que es demasiado grande, mira, nado dentro de esta cosa – sonrió y modelo para el pelinegro.

- Mm si lo que digas

Esa noche Dooshik tuvo un sueño extraño, estaba en un baño bastante ebrio restregándose contra algún hombre, las sensaciones fueron bastante reales, sentía las manos de ese extraño introducirse en tu pantalón y apretar sus nalgas, por dios que hasta sentía como su entrada palpitaba por querer sentirlo mientras ese enorme hombre soltaba gruñidos, fue un sueño muy… extraño, excítate, pero extraño…

Por la mañana cuando despertó había un bulto entre las piernas, se ducho antes de hacer algo extraño en el mismo cuarto qué Jaekyug.

Ese día camino a clases alguien choco contra Joo.... Ay no

- Eres idiota o te haces, como es posible que no me veas

- Yo…lo siento llevaba prisa – hizo una gran reverencia y no se levantó, esperaba el permiso del mayor

- Levántate, me hace perder el tiempo. - él no quería hacer un espectáculo, pero la gente no coopera.

- ¡Es suficiente Jaekyug! – genial ahora se ganaba ese regaño por culpa del afeminado ese.

Lo detestaba, desde la primera vez que lo vio, luce como todo un pasivo sumiso, detesta la idea de él y Dooshik hablando ¡¿Por qué siempre aparece de la nada con esa cara de idiota?!

- Jooha lo siento Jaekyug hoy despertó con dolor de cabeza esta un poco irritado.

Indignado por lo que escucho lo fulmina con la mirada y decide hablar...o gruñir

- Eso no es cierto, él me irrita.

- Jaekyug basta, vamos a clases - Hizo una leve reverencia a Jooha y se despedido con un movimiento de cabeza.

Siendo casi arrastrado por los pasillos va ¿lo defendió? ¿Por qué? Él era su amigo, no ese tipo ciego, Dooshik tendría que estar de su lado aún cuando no tuviera la razón, por que de ser al revés siempre estaría del lado de Dooshik.

Aunque viéndolo desde otro lado, estuvo bien que lo sacara de ahí, de no ser así lo hubiera golpeado y el rumor no tardaría en llegar a los directivos,  ya suficiente tuvo con sobornar a todos los que grabaron cuando entré el y Jiwon llevaron a Dooshik al baño, no podía fallar ahora, su hermano estaba más cerca que antes y tenía que ser un buen ejemplo para él en todo momento.

Jaekyug a pesar de ser complicado con algunas personas era buen hijo, desde pequeño lo educaron para ser el modelo a seguir a Jiwon y conforme crecía no podía quejarse, amaba a su hermano más que a nada y le hacía sentir importante saber que lo veía con admiración, era buen hermano, siempre estaba ahí para su pequeño, solo se llevaban dos años ¿y que? Para él era su pequeña, era buen estudiante, de su grado era de los mejores, siempre estando en competencias de matemática o física…. Y sobre todo, era buena persona, claro está que no con todos pero si con sus cercanos, y eso para ellos era más que suficiente.

 






Continuará....
















Gracias por leer, no olviden votar y comentar, besitos ❣️

Tu olor a sándalo [Jaekyug x Dooshik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora