CAPÍTULO 1

979 78 17
                                    

El espantoso sonido del timbre se escuchó, Dooshik despertó aturdido y levemente asustado, al notar que era lo que pasaba volvió a recostarse sobre su mesa, pero, así como lo hizo así sintió un golpe en la cabeza.

-¡¡¿Ay oye que te pasa?!!-Lo vio con los ojos entrecerrados mientras se sobaba.

-Me pasa que tenemos que irnos a entrenar, las clases terminaron y el inútil de mi capitán quiere dormir - Se escucho muy suave, como una cría de gato molesta.

Dooshik simplemente se levantó, lo abrazo por los hombros caminando en dirección a la puerta.

-En ese caso dirígete con más respeto a tu capitán de equipo o tendré que suplantarte por irrespetuoso - pellizco la mejilla izquierda de Jaekyug mientras este simplemente se dejaba llevar haciendo un leve puchero qué parecía más bien una mueca de molestia.

Caminaron tranquilamente hasta llegar a las canchas, podía escucharse el sonar de los balones, el rechinar de los tenis al correr, las respiraciones agitadas y la voz de muchos alumnos….

-Ey miren quienes llegaron-grito Daekwang desde su posición haciendo que todos los ojos se posaron sobre ellos, Jaekyug rápidamente se soltó de Dooshik y camino hasta llegar con su equipo, Dooshik no le tomo importancia era normal que Jaekyug se pusiera “nervioso” ante los ojos de tantas personas, llego y comenzó a saludar a uno por uno.

-Daekwang porque siempre tienes que gritar tanto? -Su molestia era palpable, él no se esforzaba por ocultar su mal humor siempre.

Con una mirada de burla y cinismo Daekwang veía a Jaekyug

-Pero que dices? Solamente me emocione por verlos, esta cancha no es la misma sin ustedes dos, además no es mi culpa que ustedes llamen tanto la atención -dijo mientras con su mano derecha los señalaba a ambos haciendo ademanes, de fondo la risa de su gemelo se escuchó mientras Euihyun solamente negaba con la cabeza mientras ocultaba una muy bien disimulada risa.

Y es que Daekwang tenía razón, ellos llamaban mucho la atención, para comenzar eran sumamente atractivos sus físicos imponían demasiado a eso hay que aumentarle que entraban en el top 5 de los más adinerados del colegio y por último y no menos importante la extraña relación que tenían, siempre estaban juntos, pero cuando digo que juntos, es realmente juntos, es como si de imanes se hablara y ambos fueran polos opuestos, dormían en la misma habitación, comían juntos, se sentaban juntos, entrenaban juntos, rara vez se les veía separados había algunos rumores sobre que mantenían una relación secreta claro que de esto solo se hablaba cuando ellos dos no estaban presentes, la última vez que alguien dijo algo sobre eso enfrente de ellos Jaekyug le rompió la nariz al tipo dejándole el rostro abollado al menos por dos semanas, después de eso nadie se atrevió a hablar del tema en voz alta, pero eso no significaba que dejaran de pensarlo.

Entrenar si… ellos amaban entrenar se mantuvieron en el equipo de basketball desde que entraron en la secundaria, siempre ganando trofeos, se entendían muy bien dentro de la cancha y de alguna forma siempre lograban hacer que los demás les siguieran el paso.

- ¡PASÁMELA PASÁMELA!-Gritaba Daehwi a Euihyun, cuando se la paso este en cesto sumando puntos demostrando que aún sin entrenar durante un mes eran los mejores, el sonido del silbato los detuvo de su celebración para tomar un descanso de 15 minutos.

- ¡¡¡Eso es todo chicos, así se hace!!! Si seguimos así este semestre nos llevaremos nuevamente la victoria - Dooshik animaba a su equipo efusivamente - ¡BLACK LIONS! ¡BLACK LIONS! UH UH UH - esa porra salía de todos los integrantes del equipo mientras bebían agua.

- No deberían confiarse tanto, en cualquier momento alguien más podría robarles el triunfo - Soltó Choi Heesung, capitán del equipo contrario, con una sonrisa muy forzada tratando de ser simpático.

- ¿En serio? ¿Por ejemplo, tu equipo? Es lo mismo que dices hace 4 años

El comentario de Jaekyug hizo que todos los del rededor comenzarán a reír haciendo enfurece al equipo Clippers, Heeseung se sintió humillado y expuesto.

-Si…lo mismo de hace 4 años Jaekyug pero veras que tengo razón, algún día mi equipo o algún otro los bajara de esa nube de superioridad que tienen.

Euihyun frunció los labios y se levantó en dirección al rubio

- No es superioridad, la diferencia es que mi equipo sabe como trabajar unido, además de eso todos nos esforzamos por darlo todo en la cancha, no simplemente nos enfocamos en derrotar al equipo contrario a base de faltas, además algo que los demás no tienen y nosotros si, es a Dooshik como nuestro capitán, nadie en esta cancha puede dudar de lo bien que hace su papel, así que en lugar de hablar tus mierdas porque no mejor lo observas y aprendes de él, quizá así logres quitarnos el puesto - Los gemelos aplaudieron visiblemente satisfechos con lo que dijo, Jaekyug sonrió con burla y Dooshik él mmm solamente estaba sorprendido se sentía emocionado por saber que los demás pensaban así de él, pero también estaba sorprendido por ver en esa posición a Euihyun, él rara vez metía las manos por alguien, al ver como se expresó de él y como todos los presentes le daban la razón no pudo evitar abrazarlo.

- ¡Euihyun eres tan bueno!!!-dijo exageradamente mientras lo zangoloteaba sin darse cuenta como los Clippers volvían a su lugar mientras Heesung hacia muecas de asco, le asqueaba la forma en la que era, confianzudo, escandaloso y joto…

Jaekyug vio al castaño abrazar mucho a su defensor y decidió hablar

-Ya ya suéltalo Dooshik lo vas a asfixiar, mejor descansa estos minutos que quedan.

Se lo llevo hasta las bancas donde estaban los demás, pero apartado de todos

- Oye tienes que controlarte no puedes ir por la vida emocionándote y abrazando al primero que vez - le hablo mientras Dooshik tomaba de la botella qué le dio.

- Está bien lo siento Jaekyug – el pelinegro rodó los ojos al escucharlo hablar con ese tono tan meloso e irritante

Después de dos horas entrenando todos regresaron a los dormitorios.

- Estoy muy cansadooo ser capitán es desgastante – abrazo una almohada mientras pataleaba de emoción, seguía recordando las palabras de Euihyun y no podía evitar sentir que estaba haciendo las cosas demasiado bien.

- ¿Sigues tan emocionado por lo que él dijo?

- Mmm si demasiado

Jaekyum noto el sonrojo en sus mejillas y decidió recostarse a un lado de él.

-Pero ¿porque te emociona tanto? Yo siempre te he dicho que eres el mejor capitán – bufo cerrando los ojos

-Dilo otra vez

-No

-Dilo

-No

-Por favoooor

Abrió los ojos notando como Dooshik lo veía con las pupilas dilatadas sintiendo como reemplazaba la almohada con su cuerpo así que de forma suave le dijo.

-Eres el mejor capitán, siempre lo he pensado, quizá no te emocionaba tanto por el hecho de que era yo quien te lo decía, pero ahora puedes estar seguro de que digo la verdad, eres el mejor…capitán Kang.

En ningún momento Dooshik le quito la mirada, ante su vista Jaekyug era tan lindo cuando se sinceraba y hablaba desde su corazón y no desde su cabeza, se quedó ahí abrazándolo mientras sonreía, hacia tamborcito en el estómago del pelinegro mientras se arrullaba al sentir los dedos del otro acariciar su cabello.

- Tenemos que entrar a la ducha – susurro Jaekyug

- Eh??

- ¿Es decir, quien entrará primero a bañarse?

- Mmm bueno, entra tú, yo entraré en un momento

- Bien – hablo mientras se levantaba arrepintiéndose de lo que dijo, le gustaba estar así de cerca y en calma con Dooshik

Cuando entró al baño Dooshik volvió a abrazarse a la almohada imaginando que era Jaekyug no se atrevía a abrazarlo de esa forma, sentía que si lo hacía Jaekyug lo rechazaría, no podía evitar querer hacerlo, el sabía perfectamente lo que sentía , tenía miedo de sentirlo porque algo dentro de él le decía que saldría perdiendo…

Tu olor a sándalo [Jaekyug x Dooshik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora