Nicholas intenta tranquilizar a Taylor quien está pasado de copas,intenta levantarse pero la palabra "Muñeco sabes, soy muy buena persona en el sexo".
Esa palabra bastaba para que Nick mojara su trasero,si el lo admitía,Taylor era un chico guapo,grandes músculos y pronto descubriría que eso no era lo único grande.
Nicholas intenta empujar a Taylor para irse pero aquel comienza a besar su cuello de todas las maneras posibles,sus manos temblando por el simple tacto de aquel chico lindo.
Si tuviera algo que decir,más que solo vocales sería la frase de "Despacio" Pero Taylor tomo la iniciativa no se puede retroceder una ves que avance.
Taylor es un atrevido escucho decir una vez,la chica,su mejor amiga escucho decir sin embargo no le importo ni una mierda,jamás pensó que estaría me la cama ahora mismo,con el,respirar su mismo aliento.
(pov Nicholas)
Juro que caí en su trampa,el maldito me quiso follar y lo logro,más o menos fue así....
Estábamos en la cama, lo entiendo y me sentía nervioso aún que no era mi primera vez.
— Taylor estás bien ?!?
— Jamás eh estado mejor.
— Taylor, relájate...
—Nick, hoy no, hoy no bebé.
Me tomo de la cadera de una forma que simplemente me enamore aún más de el.
Hoy no sería.
Me deje llevar por el éxtasis se los juro que tenía que mantener la calma pero el insistió y solo le ayude en un favor pequeño.
O grande.
Bueno para ser sinceros solo me importó salir vivo de ahí, ayude con su erección con unos besos en esa área.
(Pov normal)
Nicholas perdió el conocimiento por tomar el trono de Taylor y lamerlo algo sencillo el proceso no se recuerda demasiado.
La mañana paso tan rápido por que Nick se quedó dormido en el pecho de su Galán mientras aquel lo acarició del pelo suavemente.
—Buenos días Nick.
El nombrado levanto su cabeza y vio aquel hombre sentado en la cama, su ángulo es que estaba acostado en el hombro del chico por su dolor muscular en la espalda baja, su cadera y todo lo demás.
Nicholas intento removerse en su espacio pero le dolía demasiado su cuerpo entero y Taylor hizo que su cabeza cayera en su pecho.
—No te muevas bebé, todo en esta vida te va a doler.
El solo suspiro.
{π}
Después de ese momento tan cómodo que se sintió eterno e hermoso y precioso pasarán horas de aburrimiento viendo películas y resoplando en cada tacto que el castaño daba al cabello del morocho y depositaba pequeños besos en su frente, obvio van hablar de lo más incómodo después.
—Oyes Taylor.
—Dime.
—¿Que hacemos?, es decir, me besaste y.....
ESTÁS LEYENDO
empresario
RomanceTaylor Zhakar Pérez,un empresario multimillonario que va a un bar de mala muerte para distraerse de su trabajo. Nicholas Galitzine,un chico que trabaja en un bar de mala muerte y conoce a un chico. tendrán un encuentro favorable o solo hará su traba...