01

349 22 11
                                    

Taylor está sentado en su oficina mientras sus trabajadores están escribiendo un nuevo artículo.

- Está horrible,consigan algo mejor - Taylor es perfecto pero también es perfeccionista,tiene que tener la mente relajada para no gritar tanto.

Taylor Zhakar Pérez trabaja en la revista de ropa,diseños conjunto de redes sociales.

Es el empresario más importante de California,lo que más le resalta es que es gay.El mundo siempre va estar en contra de algunos,pero siempre va tener que cargar con un peso imposible de dejar.

Taylor además de ser multimillonario tiene el trabajo que millones de chicas desean para estar al lado de el aunque no les paguen,Taylor no tiene secretaria ya que la última ves que tuvo una se enamoro e intento ligarlo sabiendo que era Gay.

Desde entonces se confía más por el mismo escogiendo su trabajo y sus empleados.

- Jefe,puedo pasar??? - Dice uno de sus empleados.

- Claro,que pasa Mark???

- Puedo salir temprano del trabajo,es que quede de verme con unos amigos en un bar.

- Cuéntame más y me invitas jaja - Dice Taylor mientras ríe y su Empleado también.

- Es un bar de mala muerte,pero es de mala muerte Gay,no es tan exagera,ahí chicos delgados, lindos y con un trasero -Dice mientras se muerde el labio.

- Está bien pero me puedes llevar, es que ya terminé todo y estoy tan aburrido aquí que en cualquier momento,saldré por la ventana de esta oficina - Dice Taylor.

- Claro ven,vamos .

Los dos salen, directamente a su carro.

Es un camino de unas cuantas horas,el letrero es como cualquier otro.Solo que este avisa que es gay,Taylor entra ya que su empleado se quedó afuera esperando a sus amigos,entra y entonces se sienta en un lugar donde ahí un bailarín no tan espectacular pero aún así lo valo de tal manera que baila como una doncella en el lodo.Taylor hecha un vistazo a la entrada de los que trabajan ahí,ve a un chico castaño,con cabello largo pero lo suficiente para ver su hermoso cuello,unos hombros  firmes,un arete en la oreja izquierda y sus muslos grandes,lleva unas mallas negras como estilo red,y unas botas negras pero no tan altas.

Taylor perdió su memoria en ese instante,era el chico más atractivo que ha visto en toda su vida.

Llegó al hora del gran show....

Señoras y señores se que es corto pero ya mañana juro que les daré otro pero es que me dan ganas de darles pequeños spoilers en tik tok así que síganme en mi cuenta ya el próximo se las paso ❤️❤️

La mujer de Taylor es la mejor persona que e conocido gracias a ti me diste inspiración para esta historia ya que tenemos casi las mismas cualidades en RWRB ❤️❤️

empresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora